Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
A ver si podemos ver la review de abeliyo86 porque yo estaba bastante decidido a coger el p3000s y ahora mismo estoy a un plis de esperarme al meizu m1 o el Mini, por lo menos esos no mienten.
Yo, desgraciadamente, estoy más o menos en la misma incertidumbre, lo que no me mola del meizu es que la batería no es extraible (y no sé si tiene algún sistema para interrumpir la alimentación simulando que quitas y pones la batería por si se queda pillado... y como tengas que volver enviarlo vas apañado, con las "nuevas" políticas de envíos a china... ) y algo menos importante, no tiene slot para microsd, digo menos importante porque hay la versión de 32gb, por el resto me parece un pepinazo.
El tema es que, como han mencionado antes, en breves caerán otros como el Jiayu s3 y quizás más tarde el Redmi Note 2, que también promete ser otro pepinazo ... Pero a día de hoy el p3000s, aún con las mentiras que nos han soltado, sigue siendo una buena relación prestaciones/precio, lo único que me empieza a resquemar es ver algunas incidencias que empiezan abrir en el foro oficial (casos aislados, supongo, pero que creo que no voy a volver a entrar en una temporada :P), motivo por el cual agradezco enoooormemente cada uno de los reviews que la gente "normal" empiece al colgar y cada comentario de @abeliyo86 y @tripiloco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcosJRS su comentario:

Viejo 28/12/14, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Yo, desgraciadamente, estoy más o menos en la misma incertidumbre, lo que no me mola del meizu es que la batería no es extraible (y no sé si tiene algún sistema para interrumpir la alimentación simulando que quitas y pones la batería por si se queda pillado... y como tengas que volver enviarlo vas apañado, con las "nuevas" políticas de envíos a china... ) y algo menos importante, no tiene slot para microsd, digo menos importante porque hay la versión de 32gb, por el resto me parece un pepinazo.
El tema es que, como han mencionado antes, en breves caerán otros como el Jiayu s3 y quizás más tarde el Redmi Note 2, que también promete ser otro pepinazo ... Pero a día de hoy el p3000s, aún con las mentiras que nos han soltado, sigue siendo una buena relación prestaciones/precio, lo único que me empieza a resquemar es ver algunas incidencias que empiezan abrir en el foro oficial (casos aislados, supongo, pero que creo que no voy a volver a entrar en una temporada :P), motivo por el cual agradezco enoooormemente cada uno de los reviews que la gente "normal" empiece al colgar y cada comentario de @abeliyo86 y @tripiloco.

A mi me tienen muy escalado los de elephone y para serte sincero no me fío un pelo.Primero los rumores del giroscopio, luego de la cámara...ambos se confirmaron.Ya se habla de que tampoco es gorilla glass y, visto lo visto, no me extrañaría.

Meizu es una compañía muchísimo más sería y lo de la batería no te preocupes que todos los que vienen con batería no extraíble se puede desactivar su hay un cuelgue.Además el de 5,5 pulgadas es muy contenido de tamaño y si no en nada sacan la versión de 4,7.

Yo estoy esperando a la confirmación real de precio para Europa, sino pasa de 180 euros (el m1) y de 160 (el Mini) uno de los dos caerá, si son más caros me pillaré el elephone.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo prometido es deuda, siento el retraso pero hoy el ADSL me la jugo, aqui teneis la review del bicho:

Los medios que tengo son muy limitados y me ha pillado con un buen resfriado, pero espero que os sirva para despejar dudas, cualquier cosa por aqui estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la publicación. Y cuidate ese catarro! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 05:52:03
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Buenas! Pues yo hoy estoy feliz y fastidiado a la vez! Yo soy uno de los que creyeron en la publicidad delictiva de Elephone y hice mi reserva hacia el 24/11/2014 en Gearbest! Cuando vi que habían foreros a los cuales se es había mandado antes que a mi teniendo la prereserva posterior (en la misma pagina web) me cabreo un poco pero visto el buen móvil que compraba me decía...paciencia. Seguidor de Kimovil, ayer mismo observe que cambiaban las características del P3000s. Les mande un correo preguntando porque y la verdad que respondieron muy rápido ( gracias!). Después entre en este foro y lo tuve claro: Sin giroscopio, cámara vulgar ( Me convenció que fuera Son y 13mpx reales!),... Por suerte todavía tenia el pedido en estado "processing" y es mande un email a Gearbest para anularlo comentándoles todo lo que aquí se ha comprobado con las primeras unidades. A la vez presente una disputa en PayPal con lo mismo. No han tardado ni un día en reembolsarme el dinero en PayPal. Por eso soy feliz!
Pero me fastidia volver a comenzar a mirar y esperar por un móvil que reúna las mismas "supuestas" especificaciones que debería tener el P3000s!

Nunca mais Elephone!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 07:01:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, siento el retraso pero hoy el ADSL me la jugo, aqui teneis la review del bicho:

[video]

Los medios que tengo son muy limitados y me ha pillado con un buen resfriado, pero espero que os sirva para despejar dudas, cualquier cosa por aqui estoy.
Muchísimas gracias, con tanto pesimismo estaba a punto de quitarme de la conjunta pero viendo la review creo que ahora mismo a este precio no hay nada igual. Lo de la cámara para mi es el mayor pero, me gustaría algo mejor, pero es lo que hay y tampoco es lo más importante del teléfono en mi día a día.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
Chiriwy Chiriwy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsungS3mini/jiayu G3ST/Elephone P3000S/OnePlus X
Muchas gracias abeliyo86 , buena review, aún con las deficiencias de la cámara y el sonido, estoy contigo que es una muy buena opción por el precio que tiene. Yo sigo esperándolo, salió de China el 17, el 23 aparece en el Tracking de netherland post. Ir informando los que lo vayáis recibiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
masca75 masca75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p3000s
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me convencido. Alguien ha mirado el sitio mas barato para comprarlo y si hay stock??.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
Viendo el vídeo, estoy más convencido de comprarlo. A pesar de los engaños y las deficiencias de última hora, a mí lo que realmente me importa es la potencia, que sea fluido, además de su buena conectividad.
Por el precio que tiene, no dudo que finalmente me lo compre.

Muchisimas gracias abeliyo86 por todos tus análisis y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
A mi me tienen muy escalado los de elephone y para serte sincero no me fío un pelo.Primero los rumores del giroscopio, luego de la cámara...ambos se confirmaron.Ya se habla de que tampoco es gorilla glass y, visto lo visto, no me extrañaría.

Meizu es una compañía muchísimo más sería y lo de la batería no te preocupes que todos los que vienen con batería no extraíble se puede desactivar su hay un cuelgue.Además el de 5,5 pulgadas es muy contenido de tamaño y si no en nada sacan la versión de 4,7.

Yo estoy esperando a la confirmación real de precio para Europa, sino pasa de 180 euros (el m1) y de 160 (el Mini) uno de los dos caerá, si son más caros me pillaré el elephone.
Estoy en la misma situacion, en principio estaba decidido por el elephone, visto lo visto ahora estoy esperando el m1, mientras no pasa la barrera de los 180€ sino miraré Jiayu S3 o el iOcean MT6752 . Sino cae ninguno de los tres mirare otro con las mismas caracteristicas sin pasarse del presupuesto
Por cierto, he leido que el m1 ya tiene 2 Millones de revsevas, asi que nada a esperar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
zase zase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: acer n35

Muchas gracias abeliyo86 , buena review, lo que no entiendo si el pos es del Elephone porque hay gente que no les convence el móvil y hablan de otro ?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por zase Ver Mensaje
Muchas gracias abeliyo86 , buena review, lo que no entiendo si el pos es del Elephone porque hay gente que no les convence el móvil y hablan de otro ?
Es gente que lo ha comprado, o tenía la intención, según las especificaciones del fabricante. En algunos aspectos el fabricante, creo que ha quedado probado, que ha mentido, para algunos el terminal deja de cumplir sus expectativas y lo hacen público por aquí ya que habrá otras personas que estaba esperando este terminal y ahora se ven en la misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que os haya servido el video a muchos para decidiros.

Yo si os osi sincero, estoy contento con el rendimiento del teléfono, tengo que reconocer que desconocía lo que traia este movil y que a mi me lo han cedido, es decir que no he pagado nada por el, pero de momento funciona todo tan bien que no me importaría pagar 150€ por el.

Entiendo el bajón de muchos ante el recorte de ciertas características, pero hay que ser realistas, pocos móviles conozco y mira que pruebos al cabo del año que vengan con 8 núcleos, 2Gb de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla hd, NFC, 4G, Lector de huellas....por ese precio, que la cámara no es super buena, es normal, no he visto un movil de menos de 200€ que tenga una cámara destacable, la unica medio decente la del Moto G 2014 y por ejemplo no es capaz de grabar a 1080p....

Asi que os pido que os relajéis y miréis bien las cosas buenas y malas del teléfono, y si veis algo mejor pues adelante, pero sigo pensando que es muy buena opción.

Lo peor que tiene es el diseño, que es raro de cojones, y el sonido del altavoz que no es muy fuerte, por lo demás es muy equilibrado.

Todos los smartphones que pillo los uso mínimo entre 15-20 días como teléfono principal para asi poder probarlos a fondo y ver si realmente merece la pena, asi que nada seguiré con el y si de mientras os surge alguna duda me pasare por aqui para responderlas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Buenas! Pues yo hoy estoy feliz y fastidiado a la vez! Yo soy uno de los que creyeron en la publicidad delictiva de Elephone y hice mi reserva hacia el 24/11/2014 en Gearbest! Cuando vi que habían foreros a los cuales se es había mandado antes que a mi teniendo la prereserva posterior (en la misma pagina web) me cabreo un poco pero visto el buen móvil que compraba me decía...paciencia. Seguidor de Kimovil, ayer mismo observe que cambiaban las características del P3000s. Les mande un correo preguntando porque y la verdad que respondieron muy rápido ( gracias!). Después entre en este foro y lo tuve claro: Sin giroscopio, cámara vulgar ( Me convenció que fuera Son y 13mpx reales!),... Por suerte todavía tenia el pedido en estado "processing" y es mande un email a Gearbest para anularlo comentándoles todo lo que aquí se ha comprobado con las primeras unidades. A la vez presente una disputa en PayPal con lo mismo. No han tardado ni un día en reembolsarme el dinero en PayPal. Por eso soy feliz!
Pero me fastidia volver a comenzar a mirar y esperar por un móvil que reúna las mismas "supuestas" especificaciones que debería tener el P3000s!

Nunca mais Elephone!
Mismas características por el mismo precio difícil. Sino necesitas el lector de huellas, OTG, 4G y NFC tienes el Coolpad F1 que va de maravilla por unos 120€.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
pertenet pertenet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por olekim_ Ver Mensaje
Yo estoy flipando con el jiayu s3, pero no voy a cometer el mismo error. Voy a esperar a la devolución del dinero, ya tengo el tramite iniciado el paypal.
Cuando tenga la pasta, a ver qué hay, porque el congreso de las Vegas está al caer y ahí va a haber mogollón de novedades
Puedes decirme a que velocidad funciona el procesador.
Y si el 4G es compatible en España.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Me alegro de que os haya servido el video a muchos para decidiros.

Yo si os osi sincero, estoy contento con el rendimiento del teléfono, tengo que reconocer que desconocía lo que traia este movil y que a mi me lo han cedido, es decir que no he pagado nada por el, pero de momento funciona todo tan bien que no me importaría pagar 150€ por el.

Entiendo el bajón de muchos ante el recorte de ciertas características, pero hay que ser realistas, pocos móviles conozco y mira que pruebos al cabo del año que vengan con 8 núcleos, 2Gb de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla hd, NFC, 4G, Lector de huellas....por ese precio, que la cámara no es super buena, es normal, no he visto un movil de menos de 200€ que tenga una cámara destacable, la unica medio decente la del Moto G 2014 y por ejemplo no es capaz de grabar a 1080p....

Asi que os pido que os relajéis y miréis bien las cosas buenas y malas del teléfono, y si veis algo mejor pues adelante, pero sigo pensando que es muy buena opción.

Lo peor que tiene es el diseño, que es raro de cojones, y el sonido del altavoz que no es muy fuerte, por lo demás es muy equilibrado.

Todos los smartphones que pillo los uso mínimo entre 15-20 días como teléfono principal para asi poder probarlos a fondo y ver si realmente merece la pena, asi que nada seguiré con el y si de mientras os surge alguna duda me pasare por aqui para responderlas.

Saludos!
Gracias de parte de todos por tu ayuda.

Yo en el móvil busco fluidez, autonomía y posible paso a Lollipop. Fluidez tiene a base de "músculo", autonomía por sus 3150 mha y Lollipop podría sustituirlo por exposed y módulos, así que por mi parte me vale.

Yo te pediría alguna captura tras 3/4 ciclos de carga de la batería en un uso normal y su consumo de pantalla.

Sólo espero que el móvil me dure hasta mitad del 2016 y estaré contento.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dices q el altavoz se oye bajo y eso no m resulta determinante. Pero a la hora de las llamadas sí que viene bien configurado el volumen y calidad del altavoz y micrófono? Se oye bien al interlocutor y te oye bien él a ti?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Dices q el altavoz se oye bajo y eso no m resulta determinante. Pero a la hora de las llamadas sí que viene bien configurado el volumen y calidad del altavoz y micrófono? Se oye bien al interlocutor y te oye bien él a ti?
Hoy he recibido un par de llamadas de clientes y nadie se ha quejado, y yo los escuchaba sin problemas sin tener el volumen al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Gracias. Es que en mi actual thl w8 tuve que purgar en el menú ingeniero porque se oía bastante poquito.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
jerusan jerusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
yo lo he cancelado, me han dicho que no tendran stock hasta dentro de dos semanas.. paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 19:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /