|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto E Vs Moto G
Hola buenos días, Feliz navidad
![]() Quería comentaros que en la familia hemos comprado un Moto E, he realizado un test Antutu y me ha sacado mas de 14.000 puntos, con mi Moto G 4G he obtenido 18300 puntos. La verdad me sorprende que estén "tan cerca" uno del otro. En puntuaciones de CPU y Ram el Moto G obtiene bastante mejores resultados, pero para el precio del Moto E está más que bien, en fluidez no noto apenas diferencias. Tan cerca están uno del otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el rendímiento y cálidad de 2 móviles con la aplicación mas INUTIL y Chorra que existe en todo el play store....es sencillamente ridículo.
Última edición por Johny1979 Día 29/12/14 a las 10:21:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchisimo tiempo que deje de pasar la bobada del antutu. A mi ni me sirve de referencia en el móvil y menos si estoy comparando 2 móviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu ![]() Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el E como el G rinden muy bien, pero no hay q olvidar que el E es gama baja y el G es gama media, estan tan cerca el uno del otro como el G lo está del X.
La experiencia de uso ha sido muy bien ajustada en los dos, pero cuando intentes darle caña con juegos exigentes en gráficos verás que hay diferencias. De todas formas me parecen dos moviles estupendos para el precio q tienen.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi.
Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu ![]() Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi.
Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu ![]() Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que ![]() ![]() Lo 1° el antutu siempre repito siempre , esta falseado por las compañías para sacar musculo y pecho cada vez que sacan un nuevo smartphone a la venta... ....de que me sirve ver móviles que dan 28.000 y 30.000 puntos de antutu si luego en l practica van peor que el moto g que apenas llega a 18.000 Última edición por Johny1979 Día 29/12/14 a las 11:57:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi.
Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu ![]() Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo asi.
Vosotros deciis que no sirven de nada, pero las compañias, cuando sale un nuevo smartphone, en donde se encuentra primero antes de ser publicado es en Antutu ![]() Y a la salida de smartphones, cada vez intentan quedar en el top 1 de Antutu... asi que ![]() ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ven un móvil con una cámara de 13 mpx y otro con 8 al mismo precio y cual compran ? El de 13 claramente ignorando por completo la calidad del sensor y la óptica. Lo mismo pasa con los microprocesadores no importan que sean 8 cortex a7 a 4 cortex a15 krait...cual eligen ? El de 8 claro esta. Lo mismo pasa con el antutu , la gente sigue el dogma , ven que un móvil da 22000 de antutu y otro 28000 y ni se lo piensan el de 28000 es mejor... Así están las cosas , en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente así la gente compra , yo que se.....a mierdamarkt por poner un ejemplo...solo ve números y números.
Ven un móvil con una cámara de 13 mpx y otro con 8 al mismo precio y cual compran ? El de 13 claramente ignorando por completo la calidad del sensor y la óptica. Lo mismo pasa con los microprocesadores no importan que sean 8 cortex a7 a 4 cortex a15 krait...cual eligen ? El de 8 claro esta. Lo mismo pasa con el antutu , la gente sigue el dogma , ven que un móvil da 22000 de antutu y otro 28000 y ni se lo piensan el de 28000 es mejor... Así están las cosas , en fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente así la gente compra , yo que se.....a mierdamarkt por poner un ejemplo...solo ve números y números.
Ven un móvil con una cámara de 13 mpx y otro con 8 al mismo precio y cual compran ? El de 13 claramente ignorando por completo la calidad del sensor y la óptica. Lo mismo pasa con los microprocesadores no importan que sean 8 cortex a7 a 4 cortex a15 krait...cual eligen ? El de 8 claro esta. Lo mismo pasa con el antutu , la gente sigue el dogma , ven que un móvil da 22000 de antutu y otro 28000 y ni se lo piensan el de 28000 es mejor... Así están las cosas , en fin. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto E da asco la pantalla, el cpu rinde menos y en gral es bastante recortado, opinion personal, si estas preguntando para devolverlo yo lo devolveria y pillaria un moto g o un bq estan muy muy por encima del E
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolver el que? Yo tengo un Moto G... Solo comentaba que mi tia ha comprado uno y sorprende lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto E, para el precio que tiene, rinde muy bien. Se lo recomendé a mi hermano, ya que él quería un móvil para llamar, whatsapp y poco más y está encantado con el móvil. Es más, me ha dicho que le va a regalar a mi cuñada uno en blanco por reyes
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1° el antutu siempre repito siempre , esta falseado por las compañías para sacar musculo y pecho cada vez que sacan un nuevo smartphone a la venta...
....de que me sirve ver móviles que dan 28.000 y 30.000 puntos de antutu si luego en l practica van peor que el moto g que apenas llega a 18.000 ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||