LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/12/14, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Nah el wifi no falla ya en 5.0.1 y 5.0.2...pero no sé, todos esperabamos ese cambio brutal, y al fin y al cabo cambia la experiencia de usuario un poco por el tema de las animaciones...Yo por lo menos ( como buen enfermo de la batería ) esperaba ese 40% de ahorro con muchas ganas, y cuando ves que con un port g3 no bajas de 7h de pantalla en dia y medio y con una aosp lolli te cuesta horrores hacer 5h... Las animaciones con el nuevo nova launcher las tienes, las barras tintadas con xposed,etc...Espero que pulan mejor lollipop, porque de verdad que kitkat es muchísimo más estable y equilibrado para un uso diario... Te lo digo habiendo probado unas 10 roms lollipop a fondo...
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)
Aquí me quedo.
Incluso con un uso alto tienes 2 años garantizados de batería. Hoy día aguantan mas ciclos que antes.

Ya te decia yo que tu batería estaba bien ;)

Supongo que las aosp no explotan el gram como si hacen las stock o los ports, y algo se debe notar.

Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 14:32:54.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /