|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se han dado cuenta, supongo que si, el 3g no funciona si no se activa la itinerancia de datos.
Se sabe porque?, y ya que estamos, alguien tiene la amabilidad de explicarme para que sirve eso?, gracias a todos, and happy holly days!!.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona bien el 3g y H+ sin tener conectado la itinerancia.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, y no se porque, pero me jode que llevo un par de dias que me hace el tonto el telefono, y me temo que al final voy a tener que pasar un ultrawipe de estos o meter una rom original para poder pasar de nuevo a custom, en fin.
|
||||
|
||||
|
Como se puede el cambiar de módem en esta Rom? Cuando entro en interiores pierdo la conectividad 3g y se pasa a edge. Tengo que forzar a que busque el 3g.
La banda base que tengo es la N7100XXUFND3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya te digo, tienes el mismo moden que tenia antes de instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
Busca alguno mas actual y lo flasheas por recovery. Yo tengo algunos añadidos a mi dropbox de un compi que los puso por aquí. https://www.dropbox.com/sh/zvb26fx54...6XX_H38Wa?dl=0 Del FNG1 hablan bien, pero no lo he probado. Aseguraros que no llevan Ril antes de flashearlos, que yo no lo he comprobado.
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás comentó Kenet que esta rom no llevaba modem. Así que el ND3 será el de la anterior rom que llevases.
Busca alguno mas actual y lo flasheas por recovery. Yo tengo algunos añadidos a mi dropbox de un compi que los puso por aquí. https://www.dropbox.com/sh/zvb26fx54...6XX_H38Wa?dl=0 Del FNG1 hablan bien, pero no lo he probado. Aseguraros que no llevan Ril antes de flashearlos, que yo no lo he comprobado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora mismo tengo el note 2 en la 4.4.2 oficial ya que lo tuve que llevar al SAT.
Se puede rotear directamente e instalar esta rom o tendré problemas con el bootloader, knox, etc....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra app temada en blanquito...
Es la UPSM que modificó Grouxho para que borrase y reiniciase sola al guardar, con png de selección nuevos y traducida en español. ![]() Es un zip, pero no es para flashear, sacar la aplicación e instalar normal.
|
||||
|
||||
|
Me vas a quemar los ojos de tanto blanquito........jejjejje
Pa la saca.. Gracie
|
||||
|
||||
|
Y la del control del Kernel Agni, porque no puedo, que si no... Un saludo campeon Por cierto, abandonaste el mod de Grouxho para esta rom? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz, me desespero pronto. He adaptado unos cuantos mods de Grouxho y he tuneado un poco su app para controlarlos, quitando lo que no he incluido. Pero en comparación con todo lo que lleva el mod.... es una risa. Pero algo es algo, por lo menos hasta que te lo curres que lleva mucho tiempo... En cuanto lo termine que pienso que será mañana ya, se lo paso a Kenet si quiere para que lo pruebe a ver si da algún fallo algo y que lo incluya si quiere en la v4.
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera pantalla no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. ¿Sabéis si funciona el gear neo en está rom? Entiendo que si pero dio alguien ha podido confirmar.
|