|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema de reproducción videos. Si grabo a full hd se reproduce igual.... Puede ser problema de "decodificador" ya q hasta q no an actualizado MX si daba problemas de "reproducciones" pero no de resolución q es a la q
gravas..... Prueba a reproducir con Mx actualizado en tu pc.... O directamente en la TV. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las basadas en cyanogenmod tienen exactamente la misma calidad por los drivers no? Que rom usais vosotros? porque yo estoy por volver, pero las veo exactamente igual.
|
||||
|
||||
|
Hombre, que yo sepa los drivers son los mismos, ya que no cambia la base, que es cyano. Lo que si se nota, es la app que utilizes de camara. Lollipop cm o stock rom? Hoy por hoy, dificil decisión (para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos con la one plus rom, ni de coña son tan malas como algunos la pintan
IMG_20141225_235613 by yondaimepexioxo32, on Flickr IMG_20141226_130949 by yondaimepexioxo32, on Flickr
|
||||
|
||||
|
fotos con la one plus rom, ni de coña son tan malas como algunos la pintan
IMG_20141225_235613 by yondaimepexioxo32, on Flickr IMG_20141226_130949 by yondaimepexioxo32, on Flickr![]() Nunca la he visto por aquí. Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 13:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/como-insta...internacional
Ahi la dejo, las gapps puede poner cualquier 4.4.2 pues el enlace creo que no funcionaba Es un pelin tragona pero fluida como pocas g su camara.enfoca muy bien y rapido...cuestion de probarla
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/como-insta...internacional
Ahi la dejo, las gapps puede poner cualquier 4.4.2 pues el enlace creo que no funcionaba Es un pelin tragona pero fluida como pocas g su camara.enfoca muy bien y rapido...cuestion de probarla ![]() Para tenerlas allí todas juntas ;) |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Veremos Android 5.0.1 en D80x antes de fin de año?
PD: Señores de LG, me vale con verlo filtrado a las 23:59:59 del 31/12/2014 pero estaré con las uvas!
Última edición por kratos69 Día 29/12/14 a las 23:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el trabajo que tienen con el g3, creo que mejor estar esperando en vez de quejándonos de que hay muchos bugs jejej
|
||||
|
||||
|
Sin root y sin recovery unos dias, y esperemos que por lo menos sin bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos no sea como la cagada del g3, que se come la bateria que da gusto, el wifi se le va la pinza, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden un tiempo razonable siempre y cuando la saquen bien pulida. Es más, yo esperaría a que Google liberara 5.1 y trabajar sobre esa base.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lloros no. El que instale una de esas sabe perfectamente de antemano a que atenerse y si no es así, bien merecido lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que paso con el g3 fue una putada, ya que es problema de lollipop y no de LG, que para una vez que se pone las pilas para actualizar el primero, zasca! Liberan una versión de android que no va bien del todo, por eso ya se sabe que hay una versión 5.0.2 de lollipop que viene a limpiar la imagen que han dejado las anteriores.
Última edición por ortek Día 29/12/14 a las 22:54:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|