|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusko creo que mañana empezaré a meterle mano a la bicha empezando con el año nuevo.
Personalmente darte las gracias por el tutorial y la chincheta que te has currado, si me lo permites va a ser lo que voy a recomendar a aquellos que me pregunten como instalar android en Nand. Un saludo y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() Por supuesto que lo puedes recomendar, para eso está! jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar wifi en CMN 6.1 V1.02
First extract CM6.1_1.01A from the OP -Next, place the gscript and hotfix folders to the ROOT of your SDcard Disconnect your phone from your PC... -Now open "Terminal Emulator" (app on your phone) and type the following exactly word for word Code: $ SU(Accept the superuser permission popup, then the # should show up) rm -f /system/lib/modules/* cp -f /sdcard/hotfix/* /system/lib/modules rm -rf /sdcard/hotfix rm -rf /sdcard/gscript/fix.sh Enable Wi-Fi and it should work! Con estos cambios funciona o.k Salu2 y Feliz Año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la SPL 3.3.03.0000, la radio 2.15.50.14 , la rom oficial y sin el HSPL no se podra colocar Android en NAND.
![]() Feliz año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay q calibar la bateria. En Android tenia el led verde como que estaba cargada. Y ha sido apagarlo y ponerse naranja en carga... sin desconectar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado a utilizar la 1ª opción del magldr, que se supone que es para arrancar android desde la SD?
yo lo estoy intentando, pero no hay forma. He supuesto que es para seguir arrancando las builds anteriores, pero igual me equivoco o hay que hacer algo especial
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el despertar de la bicha al darle rapido a apagar y encender lo han eliminado? Porque ahora no se me queda pillao y mira que le he metido traya al boton dandole rapido a apagar y encender... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a cenar to cristo los langostinos y luego a tomar la copina por ahi, na de android hasta mañana.
Que tenga que venir yo a poner orden.... Feliciano. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de gauner basada en la DHD va de fábula. WiFi ok, BT ok,consumo.... de momento genial....ya veremos como se comporta despues de unos días.
Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
EStimados:
Primero, Feliz 2011 para todos!!! Bueno, he probado varias rom empezando desde la CNM, pero en todas me conecta con el Wifi de mi casa pero no baja ni correos ni la info del tiempo ni puedo acceder a mi cuenta de Google ni menos acceder al Market. Me muestra la señal como "excelente" pero no funciona.Alguna idea al respecto? Gracias desde ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude poner la nand con windows 7. Instalé el active sync de 64 bits en el ordenador y ya la instalación funcionó casi automáticamente. Tengo puesta la rom de gauner basada en la DHD. Parece que funciona todo, hice fotos video, bajé los programas del marquet, los contactos del google, .... bueno QUE ME HE QUEDADO SIN WINDOWS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto la de Gaurner de DHD, y de momento, va de fábula.
Lo que más me está sorprendiendo de momento es el consumo, parece el día y la noche respecto a la androide 1.5 que tenía en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZZZZ AÑOOOOOOOOO YA DE VUELTA A LA CARGA CON UNA RESACA DEL 15. Duda técnica, no me he podido resistir y le he ido a tocar a la opción de calibrar el GSensor. Ya pensaba que la ROM era perfecta pero buenos. Mismo problema que las builds, en la calibración se queda enganchada la burbujita, y ahora para rotar las aplicaciones tarda un mundo y medio. Como no me acordaba del fichero a borrar, me voy a la Andropedia y me lo vuelvo a mirar. Pero resulta que el fichero que decía Crazy para borrar no existe. Sabéis como se puede solucionar para la ROM HD de Gauner???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823491
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la 6.1 v1.02 y además he pasado el hotfix como dicen las instrucciones y el Wifi funciona, aunque a mi me da que es lo que peor funciona, porque yo tengo una conexión de 10 megas y me va un poco a pedales, pero si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES!
Es mi segundo día con la ROM de cotulla y va de fábula, un consumo de batería normal, cercano al que tenía con el WM bsb7. El detalle que no me ha gustado es que anoche echando fotos con flash se quemaban mucho, mucho blanco. A alguno le ha pasado? Feliz año 2011! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
FELIZ AÑO NUEVO! después de estar desde ayer con la DHD, va muy bien. Lo único que me tiene mosca es que tengo la sensación de que aunque los consumos con el current aparecen muy bajos, la batería se agota relativamente rápido. Me refiero a que aunque me pone consumos de -4mA en reposo, hay momentos que en 20 minutos se come un 1% sin ningún motivo aparente. No sé si será que hay que hacer calibración de batería o que hay que darle unos días ![]() Además, a veces al arrancar, se me queda en GOGOGO! y no hay forma aunque tengo el nuevo maglrd. Tengo que entrar en el modo menú y seleccionar el arranque de nand, si no, no hay forma. Saludos