|
||
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por haber puesto el post que puse ha sido una confucion al tener varias pestañas abiertas pido disculpas a todos.......estoy intentando bajarme la por
Última edición por catel9 Día 29/12/14 a las 18:38:34. Razón: por confucion de hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc e puesto la tuya a descargar y se me queda el mega en iniciando....pasa algo?? o es problema de mi pc ?? es que solo me pasa cuando pongo tu rom a descargar y cuando logre descargarla la meto limpia no??'
|
||||
|
||||
|
v11*KN_VIRUS_ACURA_ROM yo probé muchas rom y desde que probé esta desde versiones anteriores aquí me quedo, consejo no le meta muchos mods, así como viene funciona de lujo, pero bueno es solo un consejo
Última edición por edwincr Día 29/12/14 a las 14:22:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha kadoc y pasame la nueva para testearla si quieres, que estoy de vacas navideñas
|
||||
|
||||
|
si quieres una rom que no se veva la batería y que te funcione de maravilla mete esta
v11*KN_VIRUS_ACURA_ROM yo probé muchas rom y desde que probé esta desde versiones anteriores aquí me quedo, consejo no le meta muchos mods, así como viene funciona de lujo, pero bueno es solo un consejo ![]()
|
||||
|
||||
|
Los hornos a tope con el frio que hace jiji vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
catel9, lo tuyo es despite total, mira que hablar de otra rom aquí en el foro de la knvirus, insiste y si tienes el progama jdownloader o my pony, te aconsejo que te lo bajes y con mega van como el talgo, suerte y seguro que cuando pruebes, ya no te irá con permiso de lauri19david
Última edición por pefina Día 29/12/14 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
enga crack,a ver si la tenemos pronto que me voy pa Alemania
os echare de menos ![]() ![]() ![]() a ver si os puedo seguir desde alli,si me da tiempo
|
||||
|
||||
![]() 12 vacunas que llevo puestas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta jodido el trabajo pero bien jodido una pena pero ya sabeis con internet en alemania va mejor que aqui y lo de africa lo vas a tener chungo esperemos que el 2015 os traiga trabajo y salud suerte
|
||||
|
||||
|
chungo no lo siguiente, y el pp diciendo q estamos en alza jajajajaja yo si les daba alza pero de la buena, colla de ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v12????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni pp ni psoe ni la madre que los pario, somos una verguenza ante los ojos de la mayoria de paises de la UE. Menos mal que aun no quedan cosas como estas de la rom que nos hace olvidar un poco y disfrutar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
master como va esa v12¿?¿?¡
Que normalmente no pido....pero de vacaciones y la parienta currando estoy mirando el foro cada 10 seg. beta tester leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |