|
||
|
|
||||
|
||||
|
16gb blanco solo tlf : 364$ 16gb blanco +flip cover + mikey : 359$ 16gb negro : 392$ 64gb blanco solo telefono: 449$ 64gb blanco + flip cover + mikey : 459$ 16gb LTE 395$ ahora ( HASTA EL DIA 1 DE ENERO ) A ESTOS PRECIOS HAY QUE SUMARLE EL ENVIO DHL 20$ ( 99% SIN ADUANAS ) Última edición por jonaperez87 Día 30/12/14 a las 02:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaperez87,
Estoy interesado en el teléfono con LTE pero me han dicho que ahora con el cambio de banda para el 4G en España (se cambia a la 800) no va a funcionar de todas formas el 4G en este modelo tampoco, es eso cierto? Edito: Otra duda, el mi4 LTE podría ser en color negro? Última edición por Jesucks Día 27/12/14 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonaperez87,
Estoy interesado en el teléfono con LTE pero me han dicho que ahora con el cambio de banda para el 4G en España (se cambia a la 800) no va a funcionar de todas formas el 4G en este modelo tampoco, es eso cierto? Edito: Otra duda, el mi4 LTE podría ser en color negro? ![]() Mi4 negro LTE de momento no... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede verificar esto?
Cita:Los que ya tenéis la version 4G LTE podríais explicarnos que tal os va?
Y si tiene o no recepción de señal 3G cuando no recibe 4G? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento que el móvil va muy fino, como era de preveer si coge 3g etc ,te dá las mismas opciones que el Mi3 añadiendo que también te sale la red 4g, de momento lo he dejado en 3g solamente y va perfecto , alguna foto y eso y todo perfecto, en video te dá la opción de grabar en hd, full hd y 4k.....no sé que queréis que os diga es una gozada de móvil , va fino ,fluido y con el brillo a la mitad se ve de fábula , así que solo puedo hablar bien de él, juegos y tal no suelo jugar más que a juegos básicos así que ahí no puedo comentaros más , Saludos .
Última edición por el prometido Día 28/12/14 a las 20:33:30. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un interesado en un mi4 Lte compatible con las redes de España de ibuygou. Si es posible con envio rápido que es para reyes.
Última edición por k-1 Día 29/12/14 a las 00:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como iba ser si no, vuelves al 1995 si no hay cobertura 4G?
Además de la 1800 y 2600, también se va trabajar con la 800,no significa que la 1800 y la 2600 se mueren del todo wtf, significa que va haber más cantidad de datos para la inevitable tarifa plana EN LAS TRES BANDAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre el mi4 lte de 64gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el XIAOMI MI4 64 gb de ibuygou con envio dhl!
Última edición por EnderWiggin Día 28/12/14 a las 23:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio en paypal 412 dólares para uno negro,ha pegado un subidon serían unos 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
395$+20dhl= 415$ ! Enviame privado con tus datos de envio y lo dejamos hecho esta noche para que te salga mañana y tenerlo para reyes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me mandas el codigo para ibuygou para el Mi4 Negro porfavor
![]() es seguro que el 98% no cae en aduanas ? salu2 Última edición por eskha Día 29/12/14 a las 03:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona yo quiero uno blanco de 16gb 3g + envío dhl de ibuygou. Es mi primera compra conjunta, ya me dirás los pasos a seguir. Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sólo quería informar de la rapidez con la gestiona Jona las cosas, y lo rápido que me ha llegado el pedido.
El jueves 25 de diciembre hice el pago, a la noche pasó Jona el pedido, y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa en Pamplona. Cero aduanas. Aún sigo alucinando de la velocidad con la que ha llegado ![]() Gracias Jona! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de recibir mi mi4 y aunque aun no e podido trastear con el , tiene una pinta espectacular , quería darle las gracias a jonaperez por todo el curro que se pega y por hacer posible esto , asi que muchísimas gracias y nos veremos seguro en la proxima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sólo quería informar de la rapidez con la gestiona Jona las cosas, y lo rápido que me ha llegado el pedido.
El jueves 25 de diciembre hice el pago, a la noche pasó Jona el pedido, y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa en Pamplona. Cero aduanas. Aún sigo alucinando de la velocidad con la que ha llegado ![]() Gracias Jona! ![]() Hola a todos , acabo de recibir mi mi4 y aunque aun no e podido trastear con el , tiene una pinta espectacular , quería darle las gracias a jonaperez por todo el curro que se pega y por hacer posible esto , asi que muchísimas gracias y nos veremos seguro en la proxima
![]() ![]() |