|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya caduco y solo valia comprandolo desde china
TE EXPLICO, COOLICOOL Y MYEFOX SON WEBS HERMANAS, ES DECIR, QUE SON LA MISMA WEB aunque los desmientan, Comprarlo desde españa: CICEUSTOCK (coolicool) 3euros http://es.coolicool.com/envio-desde-...42-3-g-1234534 GOODS5 (myefox) 5 euros http://www.myefox.es/kolina-k100-v6-...nvio-g-1243454 He comprobado los dos y funcionan perfectamente, el myefox sale mas barato, a 154,99 euros Última edición por bembo771 Día 28/12/14 a las 12:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias caballero,la unica duda que me queda es sobre la garantia,ya se que no tiene porque salir defectuoso y que en la mayoria de los casos no es asi.pero en el caso de saliera defectuoso ,es complicado entenderte con ellos para poderlo devolver?me tendria que ocupar yo de pagar los gastos de envio ,para devolverlo?tendria que devolverlo al lugar de españa ,donde ellos lo mandan o fuera de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias caballero,la unica duda que me queda es sobre la garantia,ya se que no tiene porque salir defectuoso y que en la mayoria de los casos no es asi.pero en el caso de saliera defectuoso ,es complicado entenderte con ellos para poderlo devolver?me tendria que ocupar yo de pagar los gastos de envio ,para devolverlo?tendria que devolverlo al lugar de españa ,donde ellos lo mandan o fuera de españa?
![]() ![]() me salio por 145 por un cupon que encontre en movilesdualsim Última edición por bembo771 Día 28/12/14 a las 13:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ugood y tiene servicio tecnico aquí un año
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en ugood y me salio por 170 con envio dhl en 4 dias, sin contar fiestas, en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto la rom baidu y tiene una app que la chupa, saleun pitorro del micrófono y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un nuevo comprador de este terminal, es el segundo que me compro de China (el primero fue un Jiayu G3S). Ya tocaba renovar el móvil y he visto que habláis muy bien, así que me he decidido por este ^^
Lo he comprado en myefox, suelen tardar mucho en realizar los envios? lo pedí el día 22 y todavía no ha salido. A lo mejor es porque estamos en estas fechas y tienen mucho trabajo, pero bueno. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un nuevo comprador de este terminal, es el segundo que me compro de China (el primero fue un Jiayu G3S). Ya tocaba renovar el móvil y he visto que habláis muy bien, así que me he decidido por este ^^
Lo he comprado en myefox, suelen tardar mucho en realizar los envios? lo pedí el día 22 y todavía no ha salido. A lo mejor es porque estamos en estas fechas y tienen mucho trabajo, pero bueno. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aquí hay gente que entiende mucho. Con un presupuesto máximo de 150€ me recomendaríais este terminal o hay otros mejores también rondando este precio?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que quieras, tamaño de pantalla, uso, necesitas 4g? comprarlo desde china o desde españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomendarías? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el kolina esta muy muy bien por el precio que tiene, claro, es de 5.5 pulgadas y no tiene 4g, yo todavia no lo tengo pero me llegara pronto, segun otros usuarios que lo tienen estan encantados con el, lo puedes comprar en myefox desde con envio desde españa por 155 euros con el cupon GOODS5
|
|
|
||||
|
||||
|
el kolina esta muy muy bien por el precio que tiene, claro, es de 5.5 pulgadas y no tiene 4g, yo todavia no lo tengo pero me llegara pronto, segun otros usuarios que lo tienen estan encantados con el, lo puedes comprar en myefox desde con envio desde españa por 155 euros con el cupon GOODS5
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Review KOLINA K100 + V6 //Octacore 2.0Ghz//2 Gb Ram//32Gb//Cámara Sony . El s...
Definitivamente no hay otro teléfono actualmente en el mercado comparable en la relación calidad/precio al Kolina. Y esto ocurre así porque aún es una marca desconocida. Me parece que esta es su forma de abrirse hueco. Creo que se agotarán pronto los stocks existentes y a continuación subirá de precio. De hecho, ya hay vendedores en ebay pidiendo 250 y hasta 300$.
Los que lo hemos pillado a 130/140€ somos unos auténticos privilegiados. El terminal tiene una calidad incuestionable en todos los aspectos. Si llegase una actualización ya sería una triunfada épica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en móviles de importación china: De 5.5" con 2Gb de RAM y con 4G tienes: - Huawei Honor 4x Octacore de 64bit por unos 150€. - Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G QuadCore por unos 130€. De 5" con 2Gb de RAM y 4G: - Lenovo Golden Warrior A806 Quadcore por unos 130€ - Elephone P6000 Quadcore 64bit por 140€ Si no quieres móviles de importación tienes: De 5" con 1Gb de RAM: - Huawei G620s Quadcore 64bit con 4G por 109€ (con 25€ de saldo incluidos). - ZTE Blade Vec Quadcore con 4G por 159€ (con 25€ de saldo incluidos). - Motorola Moto G 2014 sin 4G por 159€ (con 25€ de saldo incluidos). Si quieres 5.5" y no te importa el 4G me iría por el Kolina, y si te interesa el 4G pues cualquiera de esos dos que te he puesto de 5.5". Si quieres gastarte poco dinero pues el Huawei G620s que es un muy buen teléfono, con 4G y con sus dos años de garantía. EDITO: El Huawei Honor 4x Play ya no está disponible por ese precio. Última edición por pako2606 Día 29/12/14 a las 16:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esos que su resolucion no es ful HD y se nota luego en la nitidez
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la nitidez, yo tengo el G2 que es FHD y mi hijo el G620s que es HD y no noto diferencia entre uno y otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|