|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner Lg G2 de fabrica y sin nada
buenas mi nombre es alex tengo el lg g2 con una rom ahora mismo, me va perfecto pero tengo demasiadas cosas dentro y quisiera borrar la sd pero tambien el interno y dejarlo sin nada, para volver a meter rom, recovery y root. Que tutorial me recomendais que siga?
Última edición por alexpunisher87 Día 27/12/14 a las 11:58:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi nombre es alex tengo el lg g2 con una rom ahora mismo, me va perfecto pero tengo demasiadas cosas dentro y quisiera borrar la sd pero tambien el interno y dejarlo sin nada, para volver a meter rom, recovery y root. Que tutorial me recomendais que siga?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay una opción dentro de Ajustes, que te deja el móvil igualito que si te viniese de fábrica (borrándote incluso la sd). Te lo digo porque para mi sorpresa le di pensando que me dejaría la sd intacta.. y na nai.. 0 fotos.
P.D: Si tienes una rom AOSP, dentro de Ajustes >> Copia de seguridad tienes la opcion de Borrar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay una opción dentro de Ajustes, que te deja el móvil igualito que si te viniese de fábrica (borrándote incluso la sd). Te lo digo porque para mi sorpresa le di pensando que me dejaría la sd intacta.. y na nai.. 0 fotos.
P.D: Si tienes una rom AOSP, dentro de Ajustes >> Copia de seguridad tienes la opcion de Borrar todo. ![]()
Última edición por alexpunisher87 Día 27/12/14 a las 09:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para recalcar ahi no pone que borren el interior
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si tengo quien me lo deje claro para que quiero leer, pero nah sin borderias no lo habia visto si no, no voy a ser tan mongolo de crear otro tema, hay que ser menos gracioso y ayudar un poco mas, en fin tampoco esperaba mas, gracias.
|
||||
|
||||
|
Piensa que todos somos personas. Espero que lo hayas solucionado. Nota: Si quieres seguir hablando acerca de algo relacionado con las respuestas aquí dadas, hablamos por mensaje privado ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||