|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha saltado la actualización 5.0 a los de Vodafone?
Hola a tod@s.
Tengo en casa un G3 16GB de Vodafone, he probado con OTA y también con el LG PCSuite, pero nada no salta la actualización. Sé que iban a lanzarla este mes de diciembre y empezando por Polonia, pero aún no se si Vodafone ya la ha soltado o no. Según donde mire dicen que si o que no. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no me corre prisa, es el telefono es de mi padre y me ha preguntado que como iba el tema. No estoy muy puesto en como en el G3, de hecho entré ayer por primera vez en esta sección para informarme un poco del tema.(yo brujueleo por el foro del G2,vamos que somos de la misma familia )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?¿Tenía muchos bugs?
Que va no me corre prisa, es el telefono es de mi padre y me ha preguntado que como iba el tema. No estoy muy puesto en como en el G3, de hecho entré ayer por primera vez en esta sección para informarme un poco del tema.(yo brujueleo por el foro del G2,vamos que somos de la misma familia )![]() Se comenta que ya no salta por ota porque algunos móviles están estropeandose.. Ni idea. Yo creo que será porque van a lanzar otra mejorada y han suprimido la anterior. A saber.
|
||||
|
||||
|
Respuesta sacada del foro de Vodafone sobre el motivo de la retirada de la actualización:
"Se ha paralizado la distribución de la actualización a Android Lollipop para los LG G3 debido a una incidencia detectada por Google en las versiones 5.0 y 5.0.1. Esta decisión afecta también a los dipositivos Nexus y Google Play Edition. Ya se han iniciado los trabajos para su solución y es probable que la nueva versión esté disponible durante el mes de enero de 2015. Tan pronto como contemos con alguna novedad al respecto, la haremos pública en Foro Vodafone." |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sacada del foro de Vodafone sobre el motivo de la retirada de la actualización:
"Se ha paralizado la distribución de la actualización a Android Lollipop para los LG G3 debido a una incidencia detectada por Google en las versiones 5.0 y 5.0.1. Esta decisión afecta también a los dipositivos Nexus y Google Play Edition. Ya se han iniciado los trabajos para su solución y es probable que la nueva versión esté disponible durante el mes de enero de 2015. Tan pronto como contemos con alguna novedad al respecto, la haremos pública en Foro Vodafone." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha paralizado la distribución de la actualización a Android Lollipop para los LG G3 debido a una incidencia detectada por Google en las versiones 5.0 y 5.0.1. Esta decisión afecta también a los dipositivos Nexus y Google Play Edition. Ya se han iniciado los trabajos para su solución y es probable que la nueva versión esté disponible durante el mes de enero de 2015. Tan pronto como contemos con alguna novedad al respecto, la haremos pública en Foro Vodafone." ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||