|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los pasos: Edita el archivo build.prop que se encuentra en /system/build.prop y añade esta línea de código: gsm.proximity.enable=false Tienes que tener la ROM rooteada y o bien modificas el archivo directamente con el rootexplorer o lo copias al ordenador y luego lo vuelves a copiar al teléfono poniéndole los mismos permisos que tiene actualmente el fichero. Ahora ya no se me apaga a pantalla y me deja colgar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karimkrm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito al foro siguiendo esta gran rom n.n
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se atreve ahora con la 3.5, yo de momento sigo con mi 3.2 que me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
Pero no soy incapaz de hacer fotos, osea si las hago, pero no las guarda...
|
||||
|
||||
|
Pues que putada... Porque me gusta mucho la rom y va muy bien, pero claro si no funciona la cámara ya me dirás
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de google y va perfecta...
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
|
|
||||
|
||||
|
normalmente suele ser por el modem ... yo tengo el NG1 y me suele ir bien en todas .. con el que tuve antes con el MK2 no me iba ..
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor 5.0 pero con diferencia, es cierto que alguna que otra version ha tenido algunos problemas pero la rom pare estar en sus comienzos va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy con el mk2 y me da no se que cambiarlo x no me va mal del todo, igual algun dia de estos lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la echoe rom.. y la verdad...vuelvo a esta.. le da dos vueltas en velocidad... el resto se puede arreglar con apps..felicidades por esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo en la 3.2 que tiene la traduccion y todo y me va de lujo, a ver si me animo a flashear la 3.5
|