Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
migueli73 migueli73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
la galeria solo me deja compartir las fotos con whatsapp, como puedo reestablecer los valores

Hola, tengo un problema con las fotos de la galeria, marco las fotos para compartir y me habre directamente el whatsapp, no me habre las distintas occiones, facebook, telegram, bluetooth, etc, que antes si me permitia, es como si se hubiera predeterminado solo para whatsapp y no se como volver ha restablecerlo para que me deje ver todas las occiones de envio. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Primero prueba a borrar la configuración predeterminada desde el administrador de aplicaciones.
Y si no, prueba a usar la aplicación quick pic, que además permite seleccionar mas de una imagen para compartir cosa que el de serie no, al menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
migueli73 migueli73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
gracias, con el administrador de aplicaciones no me ha dejado, pero la aplicación quick pic, va muy bien.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /