|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Snapdragon 810 para Corea
Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Snapdragon 810 para Corea ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung se encuentra preparando una nueva variante del Galaxy Note 4 que llegará a Corea del Sur el próximo mes de enero, hablamos del Galaxy Note 4 S-LTE, el cual hará uso del poderoso SoC de 64 bits Snapdragon 810 (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 + Adreno 430), con la desventaja que estará únicamente disponible en dicho país. Salvo por el uso de un SoC más potente, se espera que el resto de las especificaciones sean las mismas al igual que ha sucedido en el pasado, ahora tocará esperar a su presentación oficial para conocer si llegará al resto de mercados. Dicha presentación tendría lugar en el CES 2015 durante la primera semana del mes de Enero. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Refrito a la vista....... Es mas que probable que la diferencia entre el SD805 y el SD810 sea tal, que las aplicaciones tarden entre 10 y 12 minutos en abrirse antes... aparte de que con la gestion de bateria que le dara el SD810 se le añadiran como 23 o 24 dias de bateria......
Ahora en serio. esto de que en 2 meses saquen un refrito de un teminal solo para mejorar el procesador y que encima seguro que costara mas caro que el original. es de LOCOS......
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que la gente se gaste una pasta en un móvil y al poco saquen el mismo con un procesador mejor. Pero lo están haciendo todos así...
este de momento solo saldrá en Corea , aver si lo sacan aquí y cuando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hacen lo mismo hacen algo mas potente para alli ,supongo q meteran 4gb de ran para q anden bien los 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se sorprende y desde el Galaxy S2, siempre ha habido una versión más potente para Corea de todos los modelos. Por mucho tiempo de allá no saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
este va a ser mi último terminal Samsung estoy harto de gastarme un pastizal y a los dos meses mi terminal se quede anticuado el próximo terminal qué voy a comprar será el iPhone porque sé que al gastarme un pastizal en un terminal este terminal será el rey durante un año entero
|
|
|
||||
|
||||
|
este va a ser mi último terminal Samsung estoy harto de gastarme un pastizal y a los dos meses mi terminal se quede anticuado el próximo terminal qué voy a comprar será el iPhone porque sé que al gastarme un pastizal en un terminal este terminal será el rey durante un año entero
![]() Por lo que cuesta cada uno de ellos, me compro un xiami, meizu, o un huawei, por la mitad o menos. Me hace exactamente lo mismo, me ahorro dinero y lo disfruto más y si quiero cambiar el año que viene de la diferencia de precio me compro otro tope gama de ese año ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta cada uno de ellos, me compro un xiami, meizu, o un huawei, por la mitad o menos. Me hace exactamente lo mismo, me ahorro dinero y lo disfruto más y si quiero cambiar el año que viene de la diferencia de precio me compro otro tope gama de ese año
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tú teléfono no está ni anticuado ni obsoleto. Es Samsung la que quiere que creas que tu flamante Note con poco tiempo de uso ya no sirve para nada y tengas la imperiosa necesidad de salir a gastarte un buen puñado de euros para comprar el nuevo modelo y así sucesivamente. Ese modelo en concreto es para Corea (ojo, noticia del Chapuzas) y de salir claro que llegará aquí como todos los modelos anteriores pero hasta que llegue y baje de precio pasará mucho tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vayas ideas más tontas hay... Querer tener algo solo por tenerlo y no por su utilidad... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la noticia, otro refrito mas patrocinado por Samsung... nada nuevo en el horizonte desde el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
CES no tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
En ventas es el rey desde el primer dia y asi sigue dia tras dia y año tras año... Ni note ni galaxy S venden lo que iphone, posiblemente ni los 2 juntos vendan mas que iphone...
En cuanto a la noticia, otro refrito mas patrocinado por Samsung... nada nuevo en el horizonte desde el S2 ![]() Tu argumento no sé ni siquiera qué trata de defender. Que el iPhone es el rey por vender más? que el iPhone es el mejor móvil que hay por vender más? O porque sí? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente aqui hablando de un movil que de seguro no van a ver nunca en sus tierras
pero como es samsung...... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora lo importante es tener el móvil que más vende? Pues en España durante un tiempo el móvil rey fue el Galaxy Ace jajaja
Tu argumento no sé ni siquiera qué trata de defender. Que el iPhone es el rey por vender más? que el iPhone es el mejor móvil que hay por vender más? O porque sí? ![]() Porque yo lo valgo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aclaro mi ideea...la ideea es que si me gasto un buen dineral en comprar lo ultimo en tecnologia es que me gustaria disfrutar del tope de gama hasta salir la proxima generacion... y en el caso del iphone se saca nuevas versiones caxa año...no cada dos meses como Samsung...no digo que mi Note 4 sea obsoleto sino que mi Note 4 con la salida de nuevas versiones vitaminizadas cada 2 meses ya no es el tope de su gama y esto influie automaticamente en el valor de reventa en el mercado de segunda mano...esto no ocurre con el Iphone... yo siempre revendo mi terminal al cabo de un año y suelo comprar nuevos terminales....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||