|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la denuncia por "estafa" ante la Ertzaintza, luego me fuí con la copia al banco y presenté allí el papeleo para que se me haga en 15 dias la devolución de los 389 euros que me han robado los de Digital Compring, a través de Mastercard.
poco a poco...![]() Yo quise recuperar un dinero de Ali y no pude, menos mal que llegó el producto a los 3/4 meses, me dijo que procuremos siempre pagar con PayPal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con Álvaro del banco y me dijo que para pago con tarjeta y transferencia es muy difícil recuperar el dinero, el vendedor tiene que dar el visto bueno, o eso es imposible si no quiere.
Yo quise recuperar un dinero de Ali y no pude, menos mal que llegó el producto a los 3/4 meses, me dijo que procuremos siempre pagar con PayPal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si por las rebajas de enero bajara algo el precio? Por ejemplo en amazon bajara?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quiero pillar para mi y para mi novia, que llevamos siglos con un Xperia Z que nos ha salido buenísimo, estamos contentísimos con Sony, pero queremos algo más pequeño.
A ver si para este inicio de año se rebaja un poco... yo con encontrarlo por 370 ya me lo pillaría. |
|
|
||||
|
||||
|
El 24 pedi a dvdandorra un z3 compact blanco de smartphones en stock hoy 29 a las 9 de la mañana ya lo tenia aqui. SI CUMPLIERON todo OK.
Me falta factura, en el paquete solo orden de envio, supongo que la mandaran on line al confirmar el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llegado sin precinto, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin precinto te refieres a que viene abierto o que estan cortados? Muy normal no es yo creo, se supone que todos deben venir con el precinto de sony para asegurar que no ha sido manipulado ni nada, a no ser que ellos hayan revisado que lleva todo el contenido pero ni idea. Ponte en contacto con ellos para quitarte la dudilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web está a 379€
http://www.mytelecom.es/es/buscar/search:z3+compact Pero... me da muy mal rollo no debería tener nada que ver, seguramente sean unos fantásticos profesionales, pero el diseño de la misma no me genera mucha confianza... ¿alguien la conoce o ha comprado algo en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web está a 379€
http://www.mytelecom.es/es/buscar/search:z3+compact Pero... me da muy mal rollo no debería tener nada que ver, seguramente sean unos fantásticos profesionales, pero el diseño de la misma no me genera mucha confianza... ¿alguien la conoce o ha comprado algo en ella?![]() Imovilshop da mas confianza porque puedes pagar con PayPal y tienen teléfono de atencion al cliente. Cosa que en mytelecom, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esa pagina hay muchas opiniones, estan los que dicen que han sido estafados y los que estan muy contentos, es extraño, pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
leñe, en imovilshop lo han rebajado a 383€
joder no se si pillarlo ya o esperarme a ver si para enero/febrero lo rebajan un poco más >_< En cuanto a la de mytelecom, tenéis razón, acabo de encontrar el hilo de las opiniones y tiene pinta de ser una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar esperar un par de meses a ver si hacen una rebaja suculenta jeje
A ver si con la presentación (supuesta...) de la familia Z4 pega un buen bajón! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentan del precinto, yo no lo se. Lo recibió mi chica y ella lo abrió para ver si estaba todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo recibí el 26. Igual que a ti, sin factura y sin nada. Como ya he tenido experiencia con la garantia de Sony, me puse en contacto con DVDandorra a través de su página. Me han enviado al correo una "factura". Digo factura porque no aparece I.V.A pero si al menos, el IMEI del teléfono.
![]()
![]() Última edición por warzo Día 31/12/14 a las 21:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo imaginaba y más cuando a partir de ahora, eso ya no es posible:
http://www.looq.es/subida-del-iva-compras-digitales |
|
|