|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta ultima actualización consume algo mas de batería, por lo menos a mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización, la 4.12.26 consume una pasaada de batería!!! Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero desde la actualizacion 4.12.12 o la 4.12.19 cuando llega al 4% de batería casi ya lo tengo que poner a cargar porque es como si pusiera 1%. Directamente cuando llega a 3-4% se me apaga el móvil como si ya estuviera seco de batería.
Por otra parte, solucionaron el bug enorme que hubo con el tema de la música al meter auriculares (especialmetne con aplicaicones de terceros como Spotify, que provocaba un colapso del sistema y había que reiniciarlo). Desconozco si ha sido en este foro o en otro de los cuales soy usuario, pero con esta actualizacion han tocado algo del GMAIL y no envía correos. (sí que se reciben pero no se envían). En algun foro lo he leido, y lo confirmo. La verdad, es que cada semana tiene un fallo diferente (con una actualizacion reinicios continuos, con otra solicita el pin cada 2x3, con otra no funciona spotify, con otra no envia correos de gmail, con otra consume batería atope...) a ver cuando sacan una versión que sea más "estable" o no contenga fallos tan graves. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Ya he visto que ha descargas666 le ocurre lo que a mí. Con respecto al gmail no puedo enviar correos. He vuelto ha la anterior haciendo una instalación limpia y se ha corregido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado a la 4.12.19? Creo que es la peor actualización que he tenido en el xiaomi mi3. Yo esperaré al día 2 de enero a la siguiente actualización para que (espero) solucionen el problema de envío con GMAIL. A ver si esta vez no se cargan otra cosa más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya sé que la 4.12.19 no es muy buena, pero no me va tan mal como ésta. Y respecto a la instalación limpia he borrado todo lo que tenía en el teléfono, aplicaciones, cuentas, etc y he vuelto ha instalarlo todo de nuevo. Utilizo el recovery del teléfono y siguo el tuto de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la ultima versión (4.12.26) y la batería no me parece tan mala
Habiendo jugado 40 min en Alto rendimiento y lo demás redes sociales con WiFi todo el rato. 14% Bateria restante ![]() El envio de correos por Gmail me funciona perfecto. Última edición por estraya500 Día 28/12/14 a las 23:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya sé que la 4.12.19 no es muy buena, pero no me va tan mal como ésta. Y respecto a la instalación limpia he borrado todo lo que tenía en el teléfono, aplicaciones, cuentas, etc y he vuelto ha instalarlo todo de nuevo. Utilizo el recovery del teléfono y siguo el tuto de este foro.
![]() A mi esta version también me da fallos. En el scroll del wallpaper, no me avisa cuando hay archivos residuales, etc Ayer instale la 19 sin instalación limpia y me saltaban pantallas todo el rato de cierres forzados de apps de sistema. Me plantearé si esperar a la siguiente o instalar la 19 con el recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
A mi esta version también me da fallos. En el scroll del wallpaper, no me avisa cuando hay archivos residuales, etc Ayer instale la 19 sin instalación limpia y me saltaban pantallas todo el rato de cierres forzados de apps de sistema. Me plantearé si esperar a la siguiente o instalar la 19 con el recovery. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.12.19. En principio bien. No hay cierres forzosos, mensajes raros... La batería normal, no llego a las 5 horas de pantalla. En cuanto a las notificaciones de wasap algunas veces entran tarde o no me entero de las nuevas si hay o pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la última versión que tuve sin problemas ni excesivo gasto de batería fue la del 5 de diciembre (4.12.5). Luego ha habido unas u otras cosas que han fastidiado las Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, llevo la .es y hago el doble de pantalla q tu, de momento llevo desde las 7 de la mañana con 1h clavada de pantalla y tengo un 86%. Algo debe irte mal...
|
||||
|
||||
|
Aun no me aparece la actualización última en el update. Es normal verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Estoi poniendo la 26 ya me da miedo con lo que ponen algunos.
Yo con lo que llevo de xiaomi 15 dias mas o menos estoi muy contento, lo unico que me da fallo es ke una vez de cada 30 entro en whattsap y me keda en blanco nada ke solo tengo ke salir y entrar otra vez y listo... alguno mas le da ese fallo?¿ |