|
||
|
|
||||
|
||||
|
quedo espectacular compadre muchas gracias
Pd: el mail no funciona pero esta muy fluida
Última edición por ralarconc1983 Día 29/12/14 a las 06:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
En Aroma Installer escogí la opción de personaizado y de casualidad instale los módulos xposed que vienen por ejm: android theme, wanamp xposed, etc le pasaría algo a la rom es que la verdad no los uso mucho. Que problemas podria tener? Gracias por la atención Última edición por edu_talara Día 29/12/14 a las 03:53:53. |
|
|
||||
|
||||
Gt-i9190
Un gracias queda muy poco para estos grandes desarrolladores
Felicitaciones por su gran aporte una ROM totalmente diferente a las anteriores Ya muy fluída y la batería va muy bien Gracias Ruben, Manuelamadeo y su nuevo integrante Adityapal Sigan asi cada vez sorprendiendonos un abrazo a la distancia!!!
Última edición por edu_talara Día 29/12/14 a las 03:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalo Rom stock 4.4.2 ... Mi pregunta es : en mi pais (Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde Mega, en menos de una hora les digo mi opinión.
Estoy usando una CM12 con LP así que ésta será interesante. ![]()
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en esto... Cuales son los pasos para la instalación de la ROM... Quiero probarla en mi S4 Mini Duos... Gracias por su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! yo tambien tengo una pregunta para la instalacion ya que nunca toque el s4 mini (que no es mio).
Actualmente esta corriendo jelly bean 4.2.2. Los pasos serian: a traves de odin instalar 4.4.2, luego hacer root e instalar recovery, y ahi los wipes para luego instalar esta rom? corrijanme si me equivoco en algo por favor, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! yo tambien tengo una pregunta para la instalacion ya que nunca toque el s4 mini (que no es mio).
Actualmente esta corriendo jelly bean 4.2.2. Los pasos serian: a traves de odin instalar 4.4.2, luego hacer root e instalar recovery, y ahi los wipes para luego instalar esta rom? corrijanme si me equivoco en algo por favor, muchas gracias!! ![]()
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que decir... acabo de instalarla(puse instalacion sencilla nomas) para ver que onda...y realmente GENIAL, todo perfecto por ahora muy fluido, el video de 10 , apariencia, el boton de menu cambiado por la multitarea,y todo lo demás... todo genial..la verdad que felicitarlos Manuel y Ruben, me quedo con esta nomas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al problema de los mensajes. Ya q no se puede recibir en el 9190
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de la mensajeria en I9190 no puedo recibir mensajes y falla tambien el informe de entrega.
Otro problema es que FC en el S5 Mail Por otro lado hay que rescatar que quedó excelente esta rom se nota la super mejora en la fluideZ y duracion de bateria gracias por agregar el multiwindow y la caja de herramientas son muy importantes Bueno esperemos que pueda solucionar estos problemitas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargado recien por MEGA! a instalar, gracias por todo!
mañana les cuento como me fue =) |
|
|
||||
|
||||
|
disculpe si tengo el celular con rom stock y nunca lo e rooteado
que pasos debo seguir para instalar esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mucha suerte con la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar, e ir informando errores, vamos a tratar de ir corrigiendolos!
Una cosa el e-mail a mi me funciona bien en 9195 también funciona bien. En la barra de estado también hay un error con sfinder. En estudio el recorte también da error. Lo de los mms sólo sucede en 9190? A mi me funciona bien! PD: Un compañero del foro va realizar un vídeo tutorial de instalación que os presentaremos en breves. Última edición por manuelamadeo Día 29/12/14 a las 11:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar, e ir informando errores, vamos a tratar de ir corrigiendolos!
Una cosa el e-mail a mi me funciona bien en 9195 también funciona bien. En la barra de estado también hay un error con sfinder. En estudio el recorte también da error. Lo de los mms sólo sucede en 9190? A mi me funciona bien! PD: Un compañero del foro va realizar un vídeo tutorial de instalación que os presentaremos en breves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale y no pasa de la pantalla de samsung
![]() edito: me tardo como 20 minutos en iniciar XD a probar se ve muy buena muchas gracias a los cocineros Última edición por snake1314 Día 29/12/14 a las 11:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el e-mail a mi me funciona bien en 9195 también funciona bien. En la barra de estado también hay un error con sfinder. En estudio el recorte también da error. Lo de los mms sólo sucede en 9190? A mi me funciona bien! PD: Un compañero del foro va realizar un vídeo tutorial de instalación que os presentaremos en breves. ![]() ![]() (Y no me vengas con eso de que "sigo las instrucciones al pie de la letra" jejeje) Última edición por chtm Día 29/12/14 a las 12:22:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: Original samsung 4.4.2 Via odin (marcardo la opción phone bootloader update) Wipes desde el recovery original samsung Original samsung 4.4.2 Via odin (marcardo la opción phone bootloader update) Instalar el recovery plizhtocuh Wipes desde el recovery pliztouch (Para instalar una nueva rom) Instalar la rom con wipes data (Desde aroma) Reinciar PD: Necesito que algun user del 9192 me confirme si para ellos los mensajes si funcionan bien por favor¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||