|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia, no hace nada el Viper en la version 5.
Habra que esperar a que saquen una nueva version.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dispara el reloj... Joer tu N3 tiene peligro.... No entiendo lo de se Dispara el reloj...
|
||||
|
||||
|
Tiempo de activación 1min 30 seg... Mira desde cuando te está contando
|
||||
|
||||
|
no funciona camara de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias a todos los que participáis en este foro y ayudáis, y por supuesto a los cocineros, muchas gracias por hacernos todas estas roms y demás y Dani como todos espero ansioso para colocarla en mi n3, gracias.
Por cierto arregle el cwm no había caído, jijijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Para ser la primera ( tengo unas cuantas ya en el note 3) que voy a colgar en el note 3 , es stock Android L. No esta tematizada (difícil pero no imposibles con los nuevos archivos) Y vale no pongo las alas voy a poner algo más más más Ya lo veras....
|
||||
|
||||
|
Jejejjejeej
Vale... Para ser la primera ( tengo unas cuantas ya en el note 3) que voy a colgar en el note 3 , es stock Android L. No esta tematizada (difícil pero no imposibles con los nuevos archivos) Y vale no pongo las alas voy a poner algo más más más Ya lo veras.... ![]() ![]() Jejeje este corrector ortográfico a veces lo vacila a uno Jejeje. En fin Dani, tu nombre es firma de calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperando para poder probarla , que a buen seguro nos va a gustar .... y si además tienes la ayuda de Asanmael que es un crack con la rom Ronin pues mejor todavia , calidad asegurada..