|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene pronto y me adelantas el regalo de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas maestro kadoc se te echaba de menos tio y al team tambien.pues ya sabes cuando quieras la sueltas y le metemos mano que ya enpiezan a picarme las piernas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa vamossssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock que vacaciones más cortas lo tuyo es puro vicio jajaja we love it
|
||||
|
||||
|
Regalo de fin de año kadoc01 por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la tengamos mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 Peppermint, a la vuelta de la esquina.
Leemos en xda-developpers Según las últimas filtraciones Google estaría apunto de lanzar una nueva versión de su sistema operativo Android. Las quejas de los usuarios y el mal funcionamiento en algunos aspectos de Android 5.0 Lollipop han llevado a los de Mountain View a decidirse por dar definitivamente el salto a la próxima versión. Android 5.0.1 y 5.0.2 no han conseguido la estabilidad esperada y siguen adoleciendo de los mismos problemas que su antecesora, sobre todo en la gestión de RAM y consumo de batería. En la conferencia de desarrolladores de Google I/O, Larry Page ha adelantado que la próxima versión de Android será Android 6.0 Peppermint, cuyo nombre en clave sería Android P. Los Nexus 6 y Nexus 9 serán los primeros recibir la actualización, trayendo un concepto de diseño diferente a las versiones anteriores, notificaciones más inteligentes, mejoras en la multitarea, una mejor comunicación entre dispositivos Android y otras funciones. Aún no contamos con fechas oficiales de salida, pero todo indica que debería estar lista con la llegada de la primavera. leer más: xda-developpers jajaja vaya inocentada que han pegado, tengo varios amigos y yo mismo que hemos picado, sois unos monstruos htc mania ![]() ![]() ![]() ![]() PSD: esperemos que nuestro amigo kadock no sepa que ayer era los inocentes jajajajaja Última edición por pefina Día 29/12/14 a las 05:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí ehhh desde luego asoma el máster y se alborota el gallinero jejejeje, tranquilos que será bueno como siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc, esperando a la V12 para probarla para ver que tal va, la que mejor me ha ido sin duda es la v7 y v9, vas a sacar V13 o te vas a coger otro terminal, por que la peña ya esta dejando tirado el G3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirado el G3?, s con esta room va meor este que cualquiera del mercado , para mi lo mejorcirto que hay.
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado por desgracia IU sistema de ha detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
si podemos y no nos pilla el toro q tiene pinta q si jajajjaa
aroma instaler + nuevo acura kernel con sorpresa, si podemos cuadrarlo todo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||