|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi aportación.
Como lector de libros Moon Reader pro, motor simultáneo de pdf y epub, magnífica. Para ver vídeos, Mx Player. Para ver tv online, Splive tv full o también Canal P Black. Para hacer backup Appmonster pro. Explorador de archivos, nada como X-Plore. Una agenda completa Informant3. Ya os daré más, poco a poco, como el buen vino, jeje. ![]() Respecto al explorador de archivos, yo creo que el ES Explorer es algo mejor. Y nada como titanium backup.
|
||||
|
||||
|
Hola por ahí hay una solución para cuando el mx no te reproduce el sonido, me paso lo hice y se me solucionó, tanto en el móvil cm en la tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui al que le ha llegado el regalito de navidad un dia antes
![]() Ahora a cargarla y luego imagino que a meterle la ultima rom, aunque no se cual lleva y si ya será la ultima, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo sincronizar los progresos en juegos? Me meto con la cuenta de gmail en ambos dispositivos pero nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la nueva versión de popcorntime? Antes funcionaba de cine tanto desde la tablet como enviando al Chromecast. Ahora no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que te deje hacer la función espejo porque la nativa no me funciona en mi smartv...
Y alguien tendrá por ahí la última versión de Ono TV para instalarla manualmente?? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion seria adquirir un chromecast, pero estoy pelao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si esa la tengo pero estoy buscando una que tenga función espejo que he estado probando pero no consigo ninguna, además se ve que es un fallo de la ROM, porque tengo un MI3 y la función si funciona sin problemas en la smartv, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que yo tengo el Chromecast y no funciona la función mirroring con la tablet. Desde los smartphones de mi casa funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el XCom: Enemy Within?
La versión anterior, Xcom: Enemy Unknown funcionaba sin problemas, pero la nueva que incluye la expansión, no salen los gráficos en 3D, alguien ha podido probarlo? El juego es una pasada, de lo mejor que hay para android, pero lo cierto es que la versión nueva (Enemy Within) no aparece como compatible con el MiPad, no entiendo por qué si únicamente es una expansión del Enemy Unknown... Alguien que lo tenga y haya podido hacerlo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sea un fallo puntual de la ROM habra que reportar el error a ver...
Y ya si alguien consigue la última versión del OnoTv ya sería fantastico!! Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy viciando cosa mala a un juego, el hungry shark evo. En la mipad va de maravilla, en cambio en el opo pega unos tirones ... Tiene sincronización de partidas en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis todos los emuladores de consolas y los juegos ;)
http://www.emuladoresandroid.com/project.html
Última edición por Mocoides Día 04/01/15 a las 12:38:38. Razón: encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de juegos de tiros y cosas asi, pero me gustaría probar el juego que mejores gráficos tenga por curiosidad y ver de que es capaz la tablet en cuanto a rendimiento en juegos 3D.
Cual me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo el modern combat 5 por que esta optimizado como el culo, me imagino que futuras actualizaciones lo mejoraran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||