|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual y volvi la del dia 12 y el mismo problema haz wipe a la maquina virtual y al cache y despues instalas las gapps de nuevo asi se me soluciono a mi el problema espero te sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta rapida!! bajando la version de 22, haciendo wipes y flasheando la rom listo no?? viene con gapps?? si no es asi de donde los saco?
vengo de root con android 5.0 i bootloader abierto gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la del dia 22 (¿pone 21?) y no encuentro ningún menú para trastear el kernel, me refiero a performance/optimización del kernel, ¿la rom no trae o yo no lo encuentro? Si trae, ¿me podríais decir donde esta? Si no trae, ¿me podéis decir que aplicación usáis vosotros? Principalmente lo que quiero hacer es undervolt.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la del dia 22 (¿pone 21?) y no encuentro ningún menú para trastear el kernel, me refiero a performance/optimización del kernel, ¿la rom no trae o yo no lo encuentro? Si trae, ¿me podríais decir donde esta? Si no trae, ¿me podéis decir que aplicación usáis vosotros? Principalmente lo que quiero hacer es undervolt.
Saludos y gracias. ![]() Pero la rom trae en ajustes esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de "performance"... Diria que he instalado la del dia 22, pero me pone 21, seguro que la he liado, mañana pongo la del 22.
Y ya puestos ¿se puede tocar el voltaje desde el "performance" de la rom? Saludos. Última edición por t_mcpardi Día 26/12/14 a las 04:09:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y esta es la versión líquid que llevo que pensaba que era la del 22 y llevo la del 18!! Debe de ser x eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. En la del 24 el performance se fue a la puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 26/12/14 a las 14:54:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, ya me ha quedado claro.
Si que parece que este bastante bien el "performance" de la rom, es suficiente para lo que quiero, tendré que esperar a próximas versiones, de momento tiro de app como decís. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/6n...hammerhead.zip
ajustes , notificaciones , dialer y contactos tematizados en negro |
|
|
||||
|