Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Estoy en duda la verdad, hay gente que le va bien, hay gente que le va mal, parece un poco lotería. Estaba para vender mi nexus 5 por éste, pero lejos de aclararme las dudas, cuanto más leo más confuso estoy

Viejo 28/12/14, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Yo les acabo de poner una reclamacion en hinor.. a ver que cuentan
Aunque yo no tengo el problema ya que es europeo, pero oye por ayudar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeliyou su comentario:
Viejo 28/12/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
A los que teneis problemas con notificaciones, teneis compañia mobil tipo movistar/orange/vodafone/yoigo o son OMV? lo digo porque algunos mobiles dan esos problemas con las omv y hay que poner los datos manuales.
No creo que por un error puntual de las notificaciones en algunos terminales tengamos que dudar de este gran terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre su comentario:
Viejo 28/12/14, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
A los que teneis problemas con notificaciones, teneis compañia mobil tipo movistar/orange/vodafone/yoigo o son OMV? lo digo porque algunos mobiles dan esos problemas con las omv y hay que poner los datos manuales.
No creo que por un error puntual de las notificaciones en algunos terminales tengamos que dudar de este gran terminal
Yo uso amena, posiblemente mañana lo pida, si veo que falla pues me decidiría por el g2, pero vamos el honor es el que más me gusta sin dudar
Viejo 28/12/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Yo uso amena, posiblemente mañana lo pida, si veo que falla pues me decidiría por el g2, pero vamos el honor es el que más me gusta sin dudar
Yo al final ya lo he pedido y en teoria el miercoles me lo traen. Soy de pepephone asi que ya os pondre por aqui como me van las notificaciones y todo en general... sino me acaba de convencer yo tambien tengo al lg g2 en mente como segunda opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo igual, estaba decidido a pedirlo pero los últimos comentarios me han dejado frio, además también soy de pepehone.

No lo que no acabo de entender es como a unos les funcionan perfectas las notificaciones y a otros en iguales circunstancias, no (mismo operador sin root, etc)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo soy de pepephone y tardan en llegar las notificaciones
Hay veces que bien muy pocas veces ,y lo normal es que tarden de dos a tres minutos facil o a veces mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Pensaba que esto con EMUI 3.0 se solventaría.

A los que os ocurre, poniendo un launcher(Nova/Apex) ¿sigue ocurriendo?
Los email ¿Cambiándo la aplicación predeterminada que los recibe sigue ocurriendo?

Sinceramente a mi me da lo mismo que se me demore 15min en llegar un Email, mientras las llamadas lleguen y Whatsapp entren con no más de 1min de retraso me vale, pero creo que es un error muy gordo de software...que es algo importante.

Espero que con alguna actualización lo solventen, sino perderán adeptos...

Yo sigo sin mii Honor 6 32gb... llegó a España el día 20 pero con esto de las Navidades Correos debe estar saturadísimo. Cruzo los dedos para que me llegue mañana y os contaré que tal las notificaciones, aparte de una pequeña Review de las mías que sé que os gustan

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 28/12/14 a las 19:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Yo soy de pepephone y tardan en llegar las notificaciones
Hay veces que bien muy pocas veces ,y lo normal es que tarden de dos a tres minutos facil o a veces mas
¿Te refieres a estando con la pantalla apagada no? ¿Los whatsapp cuanto te tardan?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero dicúlpame porque no la comparto. Lo lógico es que el fabricante venda un móvil que funcione correctamente desde que se enciende.

[...]

Aunque ya digo, cada uno tiene su opinión al respecto y evidentemente respeto la tuya.
Se Respeta la opinión de todo el mundo siempre que sea hecha con educación y cortesía

Mi caso es diferente al tuyo yo he comprado un móvil chino no el europeo y ya sabía que tendría un trabajo de configuración previo para dejarlo funcional al 100% pero una vez hecho esto estoy super contento con la compra.

Como he dicho antes la capa EMUI no es intuitiva de configurar pero una vez te haces con ella el teléfono es una bestia parda, rápido, bonito y por la mitad del precio de cualquier teléfono que se le acerca en prestaciones y muy importante para mi 4G y Dual Sim, no había nada parecido en el mercado europeo por precio/prestaciones.

Lo de rootear es algo que vengo haciendo siempre com mis terminales, para mi es importante hacer copias de seguridad y sacarle todo el jugo a Android con aplicaciones que solo funciona con root.

Para un usuario básico que sea sacar el teléfono de la caja y a funcionar no lo recomiendo, pero para un usuario con conocimientos medios/avanzados es el teléfono perfecto.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
Viejo 28/12/14, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Como he dicho antes la capa EMUI no es intuitiva de configurar pero una vez te haces con ella el teléfono es una bestia parda, rápido, bonito y por la mitad del precio de cualquier teléfono que se le acerca en prestaciones y muy importante para mi 4G y Dual Sim, no había nada parecido en el mercado europeo por precio/prestaciones.
¿Para qué quiero super especificaciones, 8 nucleos, 3Gb de RAM, pantalla FULLHD y etc... si no llegan las notificaciones correctamente que es LO MÍNIMO que se le puede pedir a un teléfono en el año 2014?

Y sigo sin estar de acuerdo. Yo perdí más de media tarde configurando el teléfono (sobre todo por la capa que le han puesto) dando permiso a las APP para seguir en segundo plano aún con la pantalla apagada, dando permiso a las notificaciones de las APP, evitando los avisos de APP que consumen mucha batería (para que no las hiberne) y demás, para que me llegaran las notificaciones de forma correcta. Y aún así no lo llegué a conseguir.

Después de eso, perdí aún más tiempo haciendo comprobaciones con más teléfonos, a ver cómo llegaba el mismo correo a cada uno, o como llegaba un mensaje de telegram a cada uno.

¿Debí perder más tiempo? Yo creo que no. Si compro un teléfono es para que todo funcione bien, no para que un correo tarde 4 ó 5 minutos en llegar cuando un teléfono de hace 2 años y medio con la ROM de FÁBRICA lo hace en 30 segundos.

¿Debí rootear y perder aún más tiempo para que luego tampoco funcionaran las notificaciones desrootear para devolverlo? ¿Quién me devuelve ese tiempo? ¿El fabricante?

No, ese "tiempo" es trabajo que el fabricante no lo ha realizado como debería haberlo hecho. Es más, si el fabricante detecta que un tanto por ciento de teléfonos tiene el problema, lo mínimo, es sacar un parche/actualización que solucione el problema.

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Para un usuario básico que sea sacar el teléfono de la caja y a funcionar no lo recomiendo, pero para un usuario con conocimientos medios/avanzados es el teléfono perfecto.
Bueno, en ese caso que el fabricante avise de que el teléfono es sólo para usuarios con conocimientos "medios/avanzados" y que las notificaciones no funcionan cuando enciendes el teléfono. Y de paso que también especifique que si rooteas el teléfono y lo devuelves con otra ROM (para ver si las notificaciones funcionan) no pierdes la garantía.

Entonces si.

Todos contentos y de acuerdo contigo. Mientras tanto ni una cosa ni la otra.

Un saludo.

Última edición por mazeusss Día 28/12/14 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Para qué quiero super especificaciones, 8 nucleos, 3Gb de RAM, pantalla FULLHD y etc... si no llegan las notificaciones correctamente que es LO MÍNIMO que se le puede pedir a un teléfono en el año 2014?

[...]

Todos contentos y de acuerdo contigo. Mientras tanto ni una cosa ni la otra.

Un saludo.
Entiendo tu enfado y tu punto de vista, ojalá arreglen ese problema con las notificaciones en el Honor 6 Europeo (mas les vale si quieren ser una marca de referencia fuera de China) yo compré el H60-L12 Chino y sabía todo lo que tenía que hacerle previamente gracias a este foro y XDA y para mi no es un inconveniente pues lo sabía con anterioridad y no me da miedo trastear un teléfono.

Y tras hacer todo lo que se recomienda en el hilo mi H60-L12 funcionan perfectamente las notificaciones (root, renombrar xml y configurar correctamente administrador, notificaciones y capa EMUI) probado al lado de mi antiguo S3 (use telegram, WhatsApp y K9mail para los test de notificaciones) que por cierto estaba rooteado y con una ROM cocinada pues Samsung la cagó con la ROM Oficial 4.3 y funcionaba de pena (todo el mundo puede dar fe de cagadas de fabricantes)

Yo zanjaría el tema aquí antes que los moderadores nos peguen el toque por offtopic pero no tengo ningún problema en continuar con el cambio de impresiones en el hilo que consideres adecuado o por DM

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Siempre he puntualizado que mi terminal es un modelo Chino no el Europeo y hablo con el ejemplo de mi experiencia con el modelo H60-L12 para mi no es justificable que los modelos Europeos no funcionen perfectamente al sacarlos de la caja.

Última edición por SpeedyGonsales Día 28/12/14 a las 21:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con mazeus no es normal lo de este terminal esperaremos una actualizacion haber que pasa
Y si cjade los problemas vienen en 3g y pantalla apagada, si estoy con wifi y pantalla apagada no hay problema, lo mismo si esta cargando tambien entran con pantalla apagada, la historia es cuando se apaga la pantalla el terminal se duerme y eso pues minimo tres minutos mas menos para los whatssapp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ztez5s su comentario:
Viejo 28/12/14, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Por que no os quejais en soporte? Alguien lo ha echo?
Ya os digo que para que se solucionen los problemas lo mejor es quejarse en soporte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeliyou su comentario:
Viejo 28/12/14, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Ya os digo que para que se solucionen los problemas lo mejor es quejarse en soporte
+ 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm yo ya eh dejado mi queja vamos todos afectados a dejar constancia del problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Yo no me quejé a soporte porque era un regalo de navidad y al comprobar que no iban las notificaciones de ninguna manera decidí devolverlo. Ni 24h estuve con el teléfono.

Eso si, me voy a quejar al soporte para que no siga sucediendo o no le pase a más gente en el futuro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Hola a todos de nuevo. Ya comenté hace un par de semanas, que yo tenía el modelo europeo y que me pasabe el problema del retardo de las notificaciones. Les mandé un correo a través del soporte de su página web europea (hihonor.com que ahora está también en castellano). Hoy, después de un par de semanas me han contestado. Os dejo la respuesta que me han dado y como veréis, este problema le pasa a más de uno y ya lo saben y por lo que me dicen lo están intentado solucionar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hemos enviado el asunto al equipo técnico y resulto que hay otros casos muy parecidos. Parece ser un fallo del equipo. Por ahora los técnico están trabajando para resolverlo y pronto tendremos una solución.

Un saludo,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que a todos los que le pasa (me da que a mucha gente le sucede pero no se ha dado cuenta por que salvo que hagas la prueba con dos móviles a la vez nunca sabes cuando te enviaron el correo o el Was) deberían protestar en la propia página oficial para intentar meterles presión.
Otra cosita, instalé la app PNF No-Root (no estoy rooteada) y parece que me entran mejor.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anajessi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Es MUY IMPORTANTE que todo aquel que tenga problema de notificaciones haga una queja formal a soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faretador su comentario:

Viejo 30/12/14, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Efectivamente, cuantos más nos quejemos del tema, más en cuenta nos tendrán, e intentarán poner remedio antes, porque si no, creo que las ventas se pueden resentir (en Amazón ya hay alguno que devolvió el teléfono por este motivo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 20:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /