|
||
|
|
||||
|
||||
|
Assics tiene un paquete completo muy cerca del stock con muchos pulidos y una duración de bateria d.p.m. (Una cosa que no ha probado con CM12) De momento hasta mejorados de la camara yo prefiero 100/100 la Assics. Pero si prefieres Android puro super rapido con solo 245mb en lugar de mas que 1 giga de descarga nada mejor que CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y la rom me va de lujo.
Los unicos fallos gordos que veo son que al llamar se sigue cortando solo y que a veces segun le entre al telefono pues no se enciende cuando esta bloqueado pero pulsando el boton de atras repetidamente se soluciona. Pero por lo demas encantado con esta rom a ver si el dia 2 sacan nuestro telefono de manera oficial de una vez por todas Por cierto alguien sabra si incluiran el knock kode mas adelante y si el lg g2 con cm11 lo tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y la rom me va de lujo.
Los unicos fallos gordos que veo son que al llamar se sigue cortando solo y que a veces segun le entre al telefono pues no se enciende cuando esta bloqueado pero pulsando el boton de atras repetidamente se soluciona. Pero por lo demas encantado con esta rom a ver si el dia 2 sacan nuestro telefono de manera oficial de una vez por todas Por cierto alguien sabra si incluiran el knock kode mas adelante y si el lg g2 con cm11 lo tiene??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora todo perfecto,lo estoy cargando para calibrarpara la primera carga,le puesto el kernel optimized v2.2 de fechinator y he notado que cada vez que reinicio el dispositivo se desactiva el knof code y tengo que ir a ajustes/pantalla,desactivarlo y volver a activarlo para que funcione,asi hasta que se reinicia nuevamente,es por el kernel por que antes de instalarlo no pasaba..
La rom es "increible" y solo espero que la oficial pulan la camara,funcione la radio y poco mas..la verdad que el quick circle no le daba apenas uso en la stock,mas bien me gusta la funda para proteger el mvl,por lo demas..asi que sino funcionase en un futuro no lo echaria de menos pero si funciona mejor ![]() Decir que echo de menos la kn virus ,pero va "tan" jeje,si pudiera poner las "DOS" jajajaja![]() Saludos navideños
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais?? Sabeis de alguno que permita hacer carpetas en el menú de las aplicaciones y no solo en el escritorio? Y que me permita ordenar las apps como yo quiera? Con el nativo de cyanogen no veo nada asi..y con nova consigo hacer carpetas, pero las apps me aparecen por orden alfabetico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la build de hoy.
En breve tendréis el changelog en el primer post. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais?? Sabeis de alguno que permita hacer carpetas en el menú de las aplicaciones y no solo en el escritorio? Y que me permita ordenar las apps como yo quiera? Con el nativo de cyanogen no veo nada asi..y con nova consigo hacer carpetas, pero las apps me aparecen por orden alfabetico..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tamaño de los icons de los apps?
Hay una configuración el los ajustes para esto? Ha visto solo algo para cambiar el tamaño de la fuente
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que quieres cambiar es el tamaño de los iconos de las app en el "escritorio", descargate nova launcher y en los ajustes pon 5 filas por 5 columnas de apps y se verán más chicos los iconos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que el volumen sea un problema y quieran probar el zip que ha preparado el desarrollador para comprobar si se soluciona el problema lo pueden descargar en el siguiente enlace.
(Digo quiere comprobar porque no tiene nuestro dispositivo, que por cierto, está recaudando fondos para comparlo y conseguir así el soporte oficial para el CM11 y después el de CM12) Recuerdo que este desarrollador, AndroidUser00110001, trabaja en el equipo de CyanogenMOD. https://goo.im/devs/androiduser00110...lume_test.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente como va el zip del volumen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donemos al menos $1 dollar para que CM12 sea oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el volumen lo tengo subido con el Volume boost g3 de la Play Store. Es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Volume Booster for LG G3, puedes poner el volumen como quieras, sin flashear nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saco una experimental, ¿alguien la ha probado?
|