|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a MIUI V5 desde MIUI V6
Hola a todos! Soy nueva aqui
Hace poco adquiri un xiaomi mi3. Pedazo de terminal, no me arrepiento para nada. El caso es que, creyendome que se iba a actualizar a lollipot permaneciendo en MIUI V5, instale la verdion 4.12.19. Cuando vi que tenía MIUI V6 me puse muy nerviosa, ya que sabia que todavia estaba muy verde en comparación con MIUI v5. Sabéis como se puede volver? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas, la metes en el recovery y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aún así me pareció leer que alguien de MIUI v6 quiso volver a MIUI v5 instalandola de nuevo, pero cuando termino, tenia MIUI V6 de nuevo. De todas formas probare. Es del todo necesario realizar todos los wipes? No quiero perderlo todo. En todo caso, esta es la rom que debo instalar?
miui.es/index.php?topic=10581.0 Última edición por marijara Día 28/12/14 a las 10:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría todos los wipes, ya que al cambiar de versión puede traer problemas y si quieres que el móvil sea lo mas estable posible, es lo mejor. Respecto a la versión que pones, es la misma que tengo yo y por ahora bien, igual gasta un poco mas de batería que otras que he probado, pero llevo poco con miui.
EDITO: si haces los wipes correspondientes, solo perderás las aplicaciones instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|