|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab pro 10. 279 euros. Dudas
Buenas. Acabo de ver el precio de 279 en el ci y me surgen dudas con este modelo.
Se puede conectar por el puerto usb a un televisor? A que resolucion maxima en caso de ser afirmativo? Es buen precio? O esta ya antigua este tablet... Pone que es modelo wifi. Y he leido algo en el foro del modelo lte que no se lo que significa. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
Sí se puede! |
|
|
||||
|
||||
|
ECI, yo la he pillado, leere el foro esta noche..... a ver q podemos hacer, creo q es buena compra.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que el precio esta super bien y encima en ECI con su garantia, pantalla de buena calidad, es una de las tab de samsung que mas fluidas van sin hacerle nada.
Pero claro esto es que ya se están quitando stock de encima por que viene la nueva hornada de las tab 5, aunque para mi y a ese precio ni me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo la he pillado hoy en el ci a ese precio me parece una compra muy buena y mas cuando en el mismo centro que esta el hipercor esta a 349 euros la table va muy fluida por ahora estoy muy contento enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he comprado otra. Mañana la abriré y a ver que tal, pero viniendo de la primera tab de Samsung supongo q irá mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he picado!! Jajajaja gracias por el aviso!! La vi en Worten por 299 y dije y esto??? Indague un poco y os leí la he comprado a las 20:30 solo quedaban 2 en el CI de Alcalá... Gracias por avisar menos mal que no cogi la tab 4... Ni OTG ni HML y solo 1g de RAM por 220 en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cogi en el ci de alcala a las 16:30 y quedaban muchas menuda venta
enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha comprado una hoy en Madrid? No quedan... |
|
|
||||
|
||||
|
en el ci de alcala de henares quedaban 2 esta tarde
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . la he encargado porque me dijeron que imposible...
Habra que esperar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirla por la web de ci y que si que está!!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Producto no disponible. En tienda física por Asturias también agotada.
Lástima, era una buena oferta. Si sabéis alguna forma de conseguirla postearlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Encarala en el departamento del Eci
Hay stock para repartir me dijeron |
|
|
||||
|
||||
|
Me acerqué esta mañana y me dijeron que no quedaban en ninguna tienda ni en almacén, me acercaré de nuevo esta tarde, espero tener suerte...Ya os cuento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien reservó hoy?
Es que si se pudiera me lo hubieran dicho esta mañana digo yo, además si no se puede comprar online es que no debe quedar stock. Es por ahorrarme el viaje, que el Corte está imposible en estas fechas, aunque esta Tablet a este precio lo merezca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en fuenlabrada. Era la ultima!
Pero stock tienen seguro, el problema que con estas fechas esta complicado el tema de reposicion. Pero traeran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||