|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras cargo la batería se ralentiza el móvil
Buenos días
Llevo una semana notando una cosa muy curiosa. Cuando enchufo el móvil con el cargador de red, me cuesta mucho moverme por cualquier aplicación. Es como sí la pantalla no quisiera hacerme caso. Con el cargador usb no he probado, pero con el de red me pasa eso. ¿alguna idea de que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que le pasa, la pantalla es capacitiva, es decir funciona detectando la electricidad que genera tu cuerpo, al cargar la batería está crea un campo magneticoque interfiere y la pantalla pierde sensibilidad, lo que no sé es porqué hay gente que le ocurre y gente que no y tampoco se como solucionarlo, a mi no me ocurre, igual si pruebas a cambiar la rom.....
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa!es como si la pantalla no reaccionase bn
Ami me pasa especialmente al escribir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probaré con el usb a ver que hace.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el usb no pasa
Supongo que será la diferencia de carga del usb al de red Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo a ver si encontramos solución que yo estoy igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenéis que leer el manual del teléfono. Advierte claramente del posible mal funcionamiento de la pantalla cuando está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado otro cargador de red ?
Seguramente sea el ruido electrónico que no está bien filtrado por los compensadores del cargador. (estarán jodios o mal soldados) Sí alguno es electrónico o tiene cerca a alguien que entienda... que lo mire a ver sí es eso. Sí no tienen osciloscopio que midan el cargador en alterna. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un htc one y me pasa lo mismo de hace tiempo ya y eso con su cargador original y todo vaya.
Si lo tratas al principio de ponerlo va mas o menos bien pero conforme va avanzando la carga es un infierno >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas existen varios modelos totalmente distintos de HTC One segun año o tamaño de pantalla con los datos quedas seria imposible dar un consejo fiable y mas en el foro del S2 sobre un One.
|
||||
|
||||
|
Es por el tipo de cable para cargar que useis unos dejan utilizarlos y otros no te deja ni poner las pass
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||