|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé dos apps para los botones flotantes pero o no las se configurar o no son lo que pensaba voy a esperar unos días si lo consigo poner que no quiero sacar esta versión que me está gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probarla la verdad porque en la nexus 7 2013 tengo androod 5.0.1 y la verdad ed que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo arreglen. Pasare a instalarla. De momento me quedo con la dn4 que va de cine 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4lexander Día 28/12/14 a las 15:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los juegos, se cierran solos! Hay que hacer algo para que funcionen o que ? Gracuas, me pasa con el mc5 y d-day. He intentado instalar el bir3 y no deja empieza a instalar pero al final poner error -505
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, ten en cuenta, que todavía no están óptimos para Lollypop, así que muchos es probable que den errores,o vayan con lag a diferencia de KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer para que el superuser funcione correctamente, ya he instalado el zip y sigue funcionando el que trae la ROM que da fc a configuración.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el zip te tiene que haber creado una aplicación en el escritorio desde donde puedes hacer las configuraciones, el de la ROM sigue dando fc hasta que lo solucionen en próximas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo instalada la Rom desde esta mañana y va de 10, el unico inconveniente que e tenido es que al hacer el megawipe lo e tenido que hacer a mano, el archivo que me descargue del primer post me daba error. Gracias. |