|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K programa aconsejáis para hacer copia de aplicaciones y configuración de ellas, estoy en la lollipop y no kiero tener k mandar el mensaje de activación de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
feliz navidad y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
koboldo, felicidades por la rom, es un maldito mechero con la bateria!!! y de rendimiento casi perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia el navegador por defecto? Paso del nativo... 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Borrar el navegador por defecto, con alguna aplicación que te lo permita (rom toolbox, titanium backup...) y te descargas el que quieres. 2ª Simplemente abres el nuevo navegador y te vas a ajustes y en algún sitio de ahí te saldrá "establecer como navegador predeterminado" o algo parecido
|
||||
|
||||
|
Tienes dos maneras:
1ª Borrar el navegador por defecto, con alguna aplicación que te lo permita (rom toolbox, titanium backup...) y te descargas el que quieres. 2ª Simplemente abres el nuevo navegador y te vas a ajustes y en algún sitio de ahí te saldrá "establecer como navegador predeterminado" o algo parecido ![]() Yo uso siempre la 1, porque con miui históricamente la 2 no me acababa de funcionar, por mucho que le pusiera predeterminado al abrir un enlace desde otra aplicación siempre solía volver a abrir el original de la rom. No sé si eso ha cambiado desde que lo probé, que bien puede ser en época miui v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy teniendo problemas con el Google play, el problema es que a veces me descarga y otras no con el código de error 497.He probado con borrar los datos de la play, marcos de servicio, ha reinstalar la aplicacion y nada, a veces le tengo que dar 5 o 6 veces a descargar hasta que funciona, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos maneras:
1ª Borrar el navegador por defecto, con alguna aplicación que te lo permita (rom toolbox, titanium backup...) y te descargas el que quieres. 2ª Simplemente abres el nuevo navegador y te vas a ajustes y en algún sitio de ahí te saldrá "establecer como navegador predeterminado" o algo parecido ![]() Varios de vosotros ya me lo habéis aconsejado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy teniendo problemas con el Google play, el problema es que a veces me descarga y otras no con el código de error 497.He probado con borrar los datos de la play, marcos de servicio, ha reinstalar la aplicacion y nada, a veces le tengo que dar 5 o 6 veces a descargar hasta que funciona, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V10 ya cocinada http://miui.es/index.php?topic=9338....ontent-wrapper
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku z750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! Actualmente tengo instalada la última actualización de la .eu pero ésta me está tentando... ¿qué me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble... 7 horazas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V10 ya cocinada http://miui.es/index.php?topic=9338....ontent-wrapper
![]() Sólo deciros que he actualizado la base a MIUI 4.12.19 y SuperSU a 2.40. Saludos y... Plátanos pa'l miKo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |