|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias milindracas,
Compis heleros, si quereis probarlo, teneis el googy 1.2.5 en la kitchen. Milindracas, ya nos diras que te parece. Yo aun no lo voy a probar, en cuanto acabe este ciclo , lo probaré ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto Van, lo cambio de ahí y el pc reconoce como dispositivo el nombre que ponga, pero al abrirse la reproducción automática sigue apareciendo el nombre anterior, incluso haciendo format completo desde recovery (stock)
Le he hecho root a ver si con root explorer pudiera encontrar algún archivo que cambiar, pero no tengo ni idea de cuál puede ser Tiene 4.3 oficial de vodafone, al cual solo le he eliminado las dos apks de la operadora con root explorer, aunque ya pasaba desde antes Podrá ser algún tipo de sincronización? Aunque el pc no tiene conexión a internet
|
||||
|
||||
|
Sasto Van, lo cambio de ahí y el pc reconoce como dispositivo el nombre que ponga, pero al abrirse la reproducción automática sigue apareciendo el nombre anterior, incluso haciendo format completo desde recovery (stock)
Le he hecho root a ver si con root explorer pudiera encontrar algún archivo que cambiar, pero no tengo ni idea de cuál puede ser Tiene 4.3 oficial de vodafone, al cual solo le he eliminado las dos apks de la operadora con root explorer, aunque ya pasaba desde antes Podrá ser algún tipo de sincronización? Aunque el pc no tiene conexión a internet ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho root a ver si con root explorer pudiera encontrar algún archivo que cambiar, pero no tengo ni idea de cuál puede ser Tiene 4.3 oficial de vodafone, al cual solo le he eliminado las dos apks de la operadora con root explorer, aunque ya pasaba desde antes Podrá ser algún tipo de sincronización? Aunque el pc no tiene conexión a internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... acabo de instalar la v7 y se me ha quedado el bootanimation al reiniciarlo pillado, que hago ahora? le quito la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos casos mejor tirar de cincel y martillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ejejej uff que novato soy....
acabo de reiniciarlo y se sigue quedando pillado en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo hice todo como pone en el primer post. hice todos los wipes y fotmats, elegi en aroma casi lo mismo que tiene marcado en rojo vanvuelven. Pero del boot animation no me pasa. me metere en el recovery y empezare el proceso de nuevo...
gracias por vuestras rapidas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , despues de finalizar el aroma, cuanto tiempo se quedo en el boot animation? La primera vez es normal que tarde unos cuantos minutos.
Hazlo de nuevo siguiendo los pasos de los primeros post y comentanos. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
fue al darle a finalizar, se reinicio y estuvo mas de 15 minutos en el bootanimation. Voy a empezar de nuevo ahora os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no toco ningún parámetro no lo habrá jejeje
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es https://lh3.ggpht.com/ODPdkLwUaXIp40...UmkzNc=h900-rw Desde ahi podrás cambiar el nombre . No se si era lo que buscabas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, hice todo otra vez y ahi sigue en el bootanimation...
¿puede ser debido a que tenia un recovery muy antiguo? llevaba sin trastearlo año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me va el móvil espeso? En cuanto llevo 1 mes utilizándolo instalando y desistalando app se pone lento.
He limpiado de todo, con ccleaner, wipe caché y dalvin. He hibernado con greenify y me queda bastante RAM libre pero nada de nada. Haber si alguien tiene alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me va el móvil espeso? En cuanto llevo 1 mes utilizándolo instalando y desistalando app se pone lento.
He limpiado de todo, con ccleaner, wipe caché y dalvin. He hibernado con greenify y me queda bastante RAM libre pero nada de nada. Haber si alguien tiene alguna sugerencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Como te ha comentado el compi milindracas, lo mejor es que actualices el recovery. Yo llevo el ultimo de philz y va bien, sin problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, mira en los pantallazos de la store :
https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es https://lh3.ggpht.com/ODPdkLwUaXIp40...UmkzNc=h900-rw Desde ahi podrás cambiar el nombre . No se si era lo que buscabas Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||