|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en varias horas solo un reinicio, antes de borrar datos de reloj y navegador por Fc. Haber si sigue así ,en el bolsillo toda la mañana.
Editado: Todo el día de ayer puesta con buenos resultados de consumo y ni un reinicio,supongo que gracias a mi3fix v3. Seguiremos provando hoy también. Última edición por cenizodj Día 30/12/14 a las 10:02:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com anulo los botones y los pongo en pantalla?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada y pasándole un trapo se queda clavado y tengo que reiniciarlo forzado
Edito : sobre la mesa en menos de 1 minuto ha llegado el primer reinicio. Lástima... Última edición por dantegtr Día 30/12/14 a las 15:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueba cuando podais los que teneis los reinicios.
1) Poner el móvil sobre la mesa boca arriba. 2) Comprobar si así se reinicia tras varios intentos. Decirme vuestros resultados ya que depende de esto se puede tal vez realizar algunas correcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
kisler, al ponerlo encima de la mesa se apaga y hay que volver a encenderlo manualmente. Al dejarlo en el bolsillo se reinicia... comprobado que pasa con la app en ejecución.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la app de Kisler de sistema a de usuario por si influyera en algo y he dejado el móvil cargándose en la mesa. No se ha reiniciado. Apago la pantalla, espero un poco y paso trapo. No se reinicia. Lo dejo encima de la mesa. No se reinicia. A ver si sigue así. Sigo testeando
Edito: los reinicios sobre la mesa vuelven. Los del trapo por el sensor de proximidad por suerte no (es posible por estar la app instalada como usuario?) Última edición por dantegtr Día 30/12/14 a las 17:48:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la app de Kisler de sistema a de usuario por si influyera en algo y he dejado el móvil cargándose en la mesa. No se ha reiniciado. Apago la pantalla, espero un poco y paso trapo. No se reinicia. Lo dejo encima de la mesa. No se reinicia. A ver si sigue así. Sigo testeando
Edito: los reinicios sobre la mesa vuelven. Los del trapo por el sensor de proximidad por suerte no (es posible por estar la app instalada como usuario?) ![]() A ver desinstaler la app y hacéis la prueba poniendo el movil boca arriba sin tapar el sensor con nada y probando si reinicia. En el caso de que se reinicie probar a partir de cuantos minutos se reinicia para ver si le pasa justo al entrar en deep sleep o después. |