|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona por haber insistido. Esto es injusto!!
Yo también quería que me trajera una class4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me acabo de pillar esta Micro SD de 16 Gigas clase 4 que creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que es marca Kingston. http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor Ya os contaré cuando me llegue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me acabo de pillar esta Micro SD de 16 Gigas clase 4 que creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que es marca Kingston. http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor Ya os contaré cuando me llegue. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo os puedo decir que a mi DHD libre le puse una kingston de 16GB clase 4 justo antes de encenderla por primera vez. La tarjeta la metí sin reformatear, tal y como venía de fábrica. Va de lujo. Hasta ahora no he visto que haya ningún salto grabando a 720 en malas condiciones de luz. Espero que os sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorolillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi desire HD de vodafone venía con una micro de 8 gigas class 4 de sandisk..qe raro no? qe a cada uno le manden una diferentee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse una Kingston 16 gb de 4....40 eurillos.
Las fotos me las carga con dificultad, por lo demás parece que va igual que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar una sandisk de 16gb class 4, pero tengo un problema. Al instalar un juego que se instala directamente en la SD (como el Angry Birds), me dice: "Error de instalación: No hay suficiente espacio de almacenamiento". Todo lo demás parece ir bien. Hago fotos y los guarda en la SD, el file manager detecta bien la SD (solo 3% de espacio usado). No entiendo porque falla la instalación. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En auto-respuesta a mi comentario anterior... Mirando la pàgina web de Rovio (Angry Birds), en el apartado FAQs dan este consejo si el juego da error al instalar: "Ajustes -> Tarjeta SD -> Desmontar", y una vez desmontada la tarjeta, instalar de nuevo (ahora se instalará en la memoria del teléfono). Lo he probado, y funciona!! Luego vuelves a Ajustes para activar de nuevo la SD y listo!
Al menos mejor esto que nada, pero sigo sin entender el porque no funciona la instalación directa en la nueva SD. Si no instala en la SD, funciona perfecto (he instalado Skype sin problemas). También he sincronizado música con el HTC Sync, y bien. Mi SD antigua (la que venia con el DHD, y donde instalaba bien) es un Samsung 8Gb Class 2. La nueva una Sandisk 16Gb Class 4. Puede tener el Class 4 algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he pillado una micro sd sandisk de 32 gb, class 4 y me va de lujo, de momento no la llevo muy cargada, pero mueve bien la peli y desde el explorador no se ralentiza ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 32, la verdad es q es carilla, 130 pavos, pero es la primera q veo class 4, todas las q habia visto eran 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año a todos yo he comprado una kingston de 32G con adaptador por unos 50 pavos con adaptador clase 4 cuando me llegue ya os contare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es Samsung y pone Clase 2.
A ver como pintan las de 16 o 32 GB Clase 4 cuando se hayan probado y se la colocamos si van bien. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||