|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dhan67;16754880]
No instalas nada de las actualizaciones que te salen hasta que no se den el visto bueno por aqui.
De momento NO hay ninguna actualizacion del Whatsapp Plus Next. Cuidado con lo que instalais en vuestros moviles.Si no sabes de que se trata,mejor preguntar antes,porque despues aveces ya es tarde y puedes liarla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba lo bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecharle un vistazo a esto
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.5_CWM.zip [28/12] Version 1.2.5 (TW) : - updated bfq to v7r7 - ge5: updated msm video driver from latest i9505g source drop - cpufreq: use new relation to choose next nearest freq, and use it in ondemand - Arm: some assembler optimization specific for ARMv6+ - some minor tweaks here and there - auto loki patch included in update script (shamely & silently taken from @ktoonsez kernel zip)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos, que tal dominas el retoque fotográfico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que cambiar el escudo del club de fútbol y tengo dos imágenes que habría que fusionar en una y al resultado ponerle un borde de escudo, yo he hecho uno con paint, pero soy un negado y se puede mejorar bastante. este es el que he hecho: https://www.facebook.com/at.benidorm...type=1&theater |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a casa el note4 por retenciones....habro el paquete....y pummm
Telefono desprecintado y con las pegatinas retiradas...he llamado a vodafone...y el lunes me lo recogen... Que suerte la mia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Total para unos dias no pasa nada y asi te acostumbras al bicho
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
...en fin.... ni 3 horas me duro el p**o knox... si es que.... sin root prefiero hasta un Startac
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo
![]() Tengo que cambiar el escudo del club de fútbol y tengo dos imágenes que habría que fusionar en una y al resultado ponerle un borde de escudo, yo he hecho uno con paint, pero soy un negado y se puede mejorar bastante. este es el que he hecho: https://www.facebook.com/at.benidorm...type=1&theater ![]()
|
|
|
||||
|
||||
...que lo disfrutes noti![]() Al final me quedo solo con el S4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||