|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,vaya como se mueve el tema por aquí jejeje. Bueno todavía no he probado ninguna y me gustaría saber si he de volver a alguna oficial antes de instalar esta de kangVip. El Ham lleva una little de una oficial si no recuerdo mal.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned fotos para ver claro y cristalino las diferencias,sino yo no me muevo.
Si sólo es el desbloqueo un poco más rápido,pasó de cambiar nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres evitar dificultades de cualquier forma como p. ej. quesdarse blockeado en el arranque te recomiendo poner una stock oficial virgen y luego desde TWRP recovery hacer format data y wipe de todo menos la tarjeta SD. A continuación instalas la nueva ROM y con el Titanium Backup las aplicaciones que te guardaste antes de todo esto. Si quires la misma aparecencia que tu HAM tenía antes pues te recuperas el backup del sistema que hiciste con el mismo Huawei Backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
Yo aun no la he instalado (toi cama con gripe)... Os quería comentar una cosa y preguntarle otra a Zarti o a algun usuario que controle más que yo. Hoy ha salido otra rom (dia 29) y del grupo HRT basada en la compilacion B708 http://pan.baidu.com/s/1bn2Hn5t ---------------------------------------------------------------------- Como esto es una locura de Roms creo que deberíamos abrir 3 post con el título de cada cocinero y dentro las distintas versiones que vayan sacando . Por lo que siempre veo las roms van saliendo de 3 Cocineros: 1 - Grupo HRT 2- KangVIP 3 - Angeles 4 - Otros Ya me direis que opinais.,... Última edición por losrodriguezala Día 29/12/14 a las 08:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZARTI Día 29/12/14 a las 09:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias.
Me parece bien lo que comentas losrodriguezala asi estaría mas organizado y fácil para todos. Saludos y que te recuperes pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así nombramos a losrodriguezala el administrador de los EMUI 3.0 para no perder el control de todas estas roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... pues hoy a la tarde empezaré...
Por cierto y no os riais.... han sacado hoy a la mañana el Equipo HRT _KangVIP otra ROM NUEVA!! llamada Mate versión estable EMUI3.0 B708 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1528889538 El caso es que esta rom trae cosas nuevas.... me da muy buena espina... ya de serie trae modificado el tamaño de los iconos a 96 ppp y la disposicion cuadricula 5X5.... A la tarde creo los post -organizo y a ver si os cuento algo de esta última Rom.. Última edición por losrodriguezala Día 29/12/14 a las 14:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos seguirlo! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
Esta última estoy subiendo a Mega ya que los Baidu links a veces tardan mucho en las bajadas. Cuando este ahí os pondré ese link para hacer la bajada de la rom bastante más rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ....como va esto!!!! Lo estáis haciendo genial....y hace unos meses parecía que nuestro mate quedaría en el olvido..... Por si no vuelvo a entrar, que estoy de vacaciones, gracias y feliz año a todos!!!
|
||||
|
||||
|
pues mira.. estaba yo ahora con eso!!... los enlaces de baidu son para morirseeeee!!!!
a ver si me consigues Zarti el último que puse pero en otro servidor o me dices como los bajas tú.. porque yo ni con el progrma chino... y de paso los enlaces que voy poniendo de baidu. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola losrodriguezala ¿a que última te refieres? La verdad es que estoy perdiendo un poco el hilo...
![]() ¿Te refieres a la página esta? http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=11560 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ta resuelto.. con el programa chinesco baudi.. ya lo baje en una patada!!.. los estoy subiendo a Mega..
ahora mismo es un poco lio.. porque de hrt.. veo que hay varios cocineros.. nu se.. está todo un pco desorganizado.. a ver si vamos dándole forma. Tú que has probado alguna rom de las que toi abriendo post.. a ver si puedes comentar alguna diferencia o como la instalaste por son muchas la que han salido y es imposible saber cual es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que llevo ahora es la de mas de 800 MB que posteaste tú y la verdad me da un poquito de repeluz probar otra... dime algo tu de las que han salido hoy - esta última p.ej. que comentas un poco mas arriba.
Última edición por ZARTI Día 29/12/14 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.... Merece la pena cambiar de rom? Yo tengo esta y la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos... Jeje. La radio fm es una gozada, y el reproductor de música también.
Defectos, por decir algo, cierto retraso al desbloquear pantalla y la ejecucion de algunos juegos va fatal. Ejemplo, el fifa 2015 va como un tiro en mi xperia z1, pero en el mate tarda mucho en cargar y va a trompicones. Pero lo dicho.... Contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y agradecimientos.
Mis saludos y respetos por todos los que se toman la molestia y asumen el compromiso de brindarnos estos regalos de navidad para nuestros HUAWEI ASCEND MATE
![]() Ah, espero con ansia la nueva ROM jejeje ![]() Última edición por manueljgc Día 30/12/14 a las 16:38:00. Razón: Agregar comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||