|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la version de lollipop!
|
||||
|
||||
|
Probando este kernel con la rom cataclysm 5.0, llevo 3 días con él y muy contento con el rendimiento/batería, me va un poquito más fino que el franco y me aguanta un poco más la batería que con el code_blue, pondré capturas....
Decir que lo estoy usando con su aplicación hells core manager.... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando este kernel con la rom cataclysm 5.0, llevo 3 días con él y muy contento con el rendimiento/batería, me va un poquito más fino que el franco y me aguanta un poco más la batería que con el code_blue, pondré capturas....
Decir que lo estoy usando con su aplicación hells core manager.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era de lo mejorcito para el gran Nexus 4, habrá que probarlo con el 5
![]() Edito: Probando.. Última edición por fatiko85 Día 22/12/14 a las 11:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto si es el mejor kernel para el n5 con diferencia, en el n4 estaba con hells doctor que esta basado en este y fue para mi el mejor del n4, y en este caso no hay el doctor pero si el hells core, y va muy bien.
He tardado un poco en conseguir una configuración correcta con synapse equilibrada para batería y rendimiento pero la tengo, y es que desde que tengo 5.0 es la primera vez que tengo estos consumos tan increíbles en estos tiempos jaja. 1d de batería, 2h de pantalla, 50% me queda. No uso greenify ni modo avion por la noche. Tengo todas las sincros activadas, fb, fb messenger, twitter, whatsapp, hotmail, gmail... brillo en auto. Rom n5x.
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto si es el mejor kernel para el n5 con diferencia, en el n4 estaba con hells doctor que esta basado en este y fue para mi el mejor del n4, y en este caso no hay el doctor pero si el hells core, y va muy bien.
He tardado un poco en conseguir una configuración correcta con synapse equilibrada para batería y rendimiento pero la tengo, y es que desde que tengo 5.0 es la primera vez que tengo estos consumos tan increíbles en estos tiempos jaja. 1d de batería, 2h de pantalla, 50% me queda. No uso greenify ni modo avion por la noche. Tengo todas las sincros activadas, fb, fb messenger, twitter, whatsapp, hotmail, gmail... brillo en auto. Rom n5x. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que empiezo por partes jaja.
CPU:Intelliactive, 96mhz hasta 2265. Max CPU screen off 960 (sin problemas incluso con viper) Power efficient workqueues enable HOTPLUG: MSM MPDecision Enable, Screen off single core enable. Event boost enable 500ms core0 960 core 1 729 core 2 96 core 3 96, lo demas tal como venia. GAMMA: Backlight dimmer enable. Valor 6. ADV: Gentle fair sleepers enable. BUILD.PROP: Wifi scan interval 25seg.
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras :P eso si...aqui se ve como consumen los datos móviles aunque sea en 2G, el mayor problema de L es este... sino un consumo de la ostia con wifi. Sin ninguna aplicacion de ahorro las sincros activadas...y este kernel que lo configure como pone en el post anterior.
|
||||
|
||||
|
Veamos que empiezo por partes jaja.
CPU:Intelliactive, 96mhz hasta 2265. Max CPU screen off 960 (sin problemas incluso con viper) Power efficient workqueues enable HOTPLUG: MSM MPDecision Enable, Screen off single core enable. Event boost enable 500ms core0 960 core 1 729 core 2 96 core 3 96, lo demas tal como venia. GAMMA: Backlight dimmer enable. Valor 6. ADV: Gentle fair sleepers enable. BUILD.PROP: Wifi scan interval 25seg. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala el zip de ahi que se llama universal kernel manager v3.6.1 y despues synapse desde Play store...y a volar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabéis si funciona con multi rom?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo estoy usando con su aplicación hells core manager.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en dev-host no aparece la 8.0, de todas formas llevo 7.7 y estos dos ultimos consumos han sido mas de 2d con mas de 3h de pantalla usando el 3g en mayor parte sitios con baja cobertura...ole
|
||||
|
||||
|
Lo probé para fin de año y la verdad que muy bien, con todo el trajín que llevó el teléfono en nochevieja se portó súper. Luego lo tuve un par de días más y fantástico. Totalmente recomendable.
Aún así, para mi uso y con configuraciones similares, racer me da un poquito más y he vuelto. Creo que ambos son kernels con poco tirón pero con unos rendimientos espectaculares, no descarto probar esta versión nueva, esperaré a ver qué comentáis de vuestras experiencias y seguiré el hilo. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé para fin de año y la verdad que muy bien, con todo el trajín que llevó el teléfono en nochevieja se portó súper. Luego lo tuve un par de días más y fantástico. Totalmente recomendable.
Aún así, para mi uso y con configuraciones similares, racer me da un poquito más y he vuelto. Creo que ambos son kernels con poco tirón pero con unos rendimientos espectaculares, no descarto probar esta versión nueva, esperaré a ver qué comentáis de vuestras experiencias y seguiré el hilo. Salu2! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la 8.0 ya no está? voy a probar la 7.7 a ver que tal.. en el nexus 4 fue el kernel que llevé desde el principio y genial!
Alguien mas lo lleva para el dia a dia? que tal? |