|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de cobertura , eso creo q fue las primeras que salieron
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cambiaron hace ya unas cuantas versiones, pero no sé las razones (no entiendo casi nada y el traductor de google es un infierno)
Supongo que eso quiere decir que hay que cambiar el modem al de JB, y si se regresa a una kitkat o Lolllipop, más cambios ¿es así?
|
||||
|
||||
|
Creo que la cambiaron hace ya unas cuantas versiones, pero no sé las razones (no entiendo casi nada y el traductor de google es un infierno)
Supongo que eso quiere decir que hay que cambiar el modem al de JB, y si se regresa a una kitkat o Lolllipop, más cambios ¿es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, de para mi, la mejor aosp:
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan esta Roms? veo que esta apgado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan pronto versiones para el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y es una pasada, la velocidad esta a otro nivel de la rom de stock.
¿ Alguien sabe como puedo poner transparente la barra de navegacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quando saldra loollipop de slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimLP ya se deja ver .... de momento hay una beta solo para los D800 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,actualmente tengo instalada la CloudyG3 2.1 y megustaria probar esta rom, pero hay una cosa que quisiera saber, la camara que tal funciona? he leido por ahi atras que no va muy bien ,que opciones de la camara hay? o igual ahora va bien? Se nota mucho cambio de esta rom a la que llevo? Un saludo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he comprado este gran movil para mi mujer,y he instalado esta rom, a ver que tal
Última edición por ismapaan Día 28/12/14 a las 03:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,actualmente tengo instalada la CloudyG3 2.1 y megustaria probar esta rom, pero hay una cosa que quisiera saber, la camara que tal funciona? he leido por ahi atras que no va muy bien ,que opciones de la camara hay? o igual ahora va bien? Se nota mucho cambio de esta rom a la que llevo? Un saludo ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de que ahora hay que flashear una el baseband de JellyBean para instalar esta ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender que la semana pasada lanzaba la estable 9.0. Pero no la he visto, ni para el G2 ni para ninguno
Y de la lolli tampoco hay noticias
|
||||||
|
||||||