|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera una de las 2 cosas:Kitkat o el año de antiguedad de nuestra bateria..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1468/5,5 = 267 píxeles por pulgada. Ahí no hay vuelta de hoja, kzyw.
|
||||
|
||||
|
Error mio entonces... loool pero se sigue viendo muy bien jeje Joder este phablet con media giga más y un sd 600 a 1.7 seria perfecta, dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que hicieron el cálculo con 4,5 pulgadas, que saldría esa densidad.
|
||||
|
||||
|
buen negocio el de tu madre, dile que si quiere cambiar su g2 por alguno de los que tengo por casa
![]() si estás contento con el movil, pues a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo muy por debajo en resolucion, cpu y ram, pero mucho.
que para hacer cosas sobra? claro... pero pierde en todo menos bateria. un S2 tiene menos de 300 ppi y se nota mucho vs fullHD , se nota en 4.3" en 5.5 flipas |
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos ...Mejoras y contras Mejoro en batería y mucho Mejoro en altavoz y mucho Mejoro en tamaño de pantalla Mejoro en blancos de pantalla, los del Nura son de matrícula Mejoro en micro sd micro sd No pierdo en cámara te lo aseguro Pierdo en todo lo demás, procesador, potencia bruta ,desarrollo, calidad en pantalla Repito para mi el tamaño del G2 se me había quedado pequeño además de que quería un altavoz potente y de calidad y también mejorar en batería porque últimamente la del G2 había caído, normal después de un año Como podrás observar salgo ganando porque mis prioridades en este momento eran otras mas allá de la potencia, no hay mas tela El marisco es muy caro y muy rico culinariamente hablando pero dos huevos fritos con patatas están de puta madre
Última edición por kzyw Día 28/12/14 a las 18:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 920 con pantalla hd y 4'5 pulgadas , su pantalla es excelente ,clearblack , es una ips pero da unos negros prácticamente totales. Supera los 300ppp.
Bueno , pues a pesar de ser una pantalla menor que la del g2 la diferencia entre hd y full hd es abismal , la diferencia entre reproducir un vídeo o ver una imagen a 1080 salta a la vista, la nitidez. Con una densidad inferior a 2xx ppp en una pantalla de mas de 5 pulgadas no quiero ni imaginarla. Aun que se lo que es por que ya he tenido teléfonos así. Yo compre el g2 por las prestaciones, únicamente , y por sus prestaciones estoy , ni mas ni menos. Y por mucho que digan no es lo mismo ni por asomo un snap 400 , hd , y 1gb de RAM con una GPU justita. ¿ Batería ? Tendremos queja con la del g2... Da el día sobradisimamente. La cámara , sin comentarios , simplemente es absurdo compararlas. No lo combio por un terminal como el nura ni loco. Otra cosa es que alguien no entienda o no le saque partido a las prestaciones del g2. Pd: Otro amiguete con un xperia t3 si no recuerdo mal pantalla de 5'5 pulgadas hd , no hay color con la del g2. Lleva un snap 400 , en rendimiento tampoco hay color. Y mira que me parece buen aparato, pero el g2 es un monstruo comparado con eso. Como el no tiene ni idea de que son los chips , las resoluciones etc... Se cree que lleva un pepino superior al g2. Pero es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida. Última edición por Neron99 Día 28/12/14 a las 18:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Neron de la cámara no puedes opinar porque no la has probado, te digo que está muy bien
Sobre el debate de la pantalla no sé porque tanta vuelta ya he dicho varias veces que sacrifico calidad por cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear mal royo por que me pareces un gran tío. Pero estas comparando churras con merinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaba más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien está convencido de que el móvil que tiene es lo mejor, por mucho que se demuestre es complicado que vea lo contrario.
Eso sí, no deja de hacerme gracia que todas esas cosas que ha venido defendiendo durante estos meses de atrás ahora no le importen ![]() PD: veremos cuánto dura la batería a ese ritmo, porque las primeras veces siempre dura mucho, luego cae una barbaridad, se asienta durante una temporada en un punto y vuelve a caer de nuevo el rendimiento, y esto a los chinos les pasa mucho, que al principio la leche, en dos meses están para el arrastre muchos de ellos (o menos tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Os falta gritar "ESTO, ES, ESPARTAAAAA!!!" y meterle una patada para tirarlo al pozo. Kzyw no dice que el Nura sea mejor maquina que el G2, dice que obtiene aquello que el G2 no le daba. Para empezar gana en tamaño de pantalla, vale, pierde resolucion pero 5,5 pulgadas HD e IPS es una pantalla muy digna, mas aun si rootea y mete kernel+trickstermod y con eso habrá igualado los colores del G2, ademas 5,5 pulgadas molan y mucho si no te importa el tamaño.
Gana en altavoz, la gran carencia del G2, para unos es suficiente, pero para otros su calidad y volumen es un lastre. Posee microSD, algo vital en las maquinas de hoy día en las que la memoria resulta siempre escasa para usuarios hardcore que quieren ver y/o mostrar contenido multimedia, más aún si es de 16GB. Para colmo gana en autonomia, ese sn400+3100 mAh es un combo muy bestia y es una delicia poder hacer un uso monstruoso y que te llegue entero a la noche. Por otra parte es un bicho muy completo, si la fluidez del sistema es como la de un motoG va más que sobrado, NFC, Bluetooth 4, radioFM, camara para selfies de 5mp, estéticamente bonito, camara principal con buenos resultados y potencia suficiente para tirar con juegos como real racing 3 o modern combat 5. Es una maquina de gama media con toques de gama alta, el Nura no es malo en nada, el soporte ya se vera pero pongo la mano en el fuego a que Orange llevara lollipop a su "buque insignia" particular. El G2 es un terminal muy completo y excelente, aún así, tiene carencias vitales para muchos usuarios como las mencionadas. Yo tengo un THL 5000 y sinceramente, me ha sorprendido gratamente y eso que mi G3 esta muy tuneado dejando atras al G2 salvo en autonomia que rara vez llega a las 6 horas de pantalla. Ojo, no digo que el THL sea mejor que el G3, pero por 200€ es una grandiosa maquina.
Última edición por Ventanilla Día 28/12/14 a las 22:23:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os falta gritar "ESTO, ES, ESPARTAAAAA!!!" y meterle una patada para tirarlo al pozo. Kzyw no dice que el Nura sea mejor maquina que el G2, dice que obtiene aquello que el G2 no le daba. Para empezar gana en tamaño de pantalla, vale, pierde resolucion pero 5,5 pulgadas HD e IPS es una pantalla muy digna, mas aun si rootea y mete kernel+trickstermod y con eso habrá igualado los colores del G2, ademas 5,5 pulgadas molan y mucho si no te importa el tamaño.
Gana en altavoz, la gran carencia del G2, para unos es suficiente, pero para otros su calidad y volumen es un lastre. Posee microSD, algo vital en las maquinas de hoy día en las que la memoria resulta siempre escasa para usuarios hardcore que quieren ver y/o mostrar contenido multimedia, más aún si es de 16GB. Para colmo gana en autonomia, ese sn400+3100 mAh es un combo muy bestia y es una delicia poder hacer un uso monstruoso y que te llegue entero a la noche. Por otra parte es un bicho muy completo, si la fluidez del sistema es como la de un motoG va más que sobrado, NFC, Bluetooth 4, radioFM, camara para selfies de 5mp, estéticamente bonito, camara principal con buenos resultados y potencia suficiente para tirar con juegos como real racing 3 o modern combat 5. Es una maquina de gama media con toques de gama alta, el Nura no es malo en nada, el soporte ya se vera pero pongo la mano en el fuego a que Orange llevara lollipop a su "buque insignia" particular. El G2 es un terminal muy completo y excelente, aún así, tiene carencias vitales para muchos usuarios como las mencionadas. Yo tengo un THL 5000 y sinceramente, me ha sorprendido gratamente y eso que mi G3 esta muy tuneado dejando atras al G2 salvo en autonomia que rara vez llega a las 6 horas de pantalla. Ojo, no digo que el THL sea mejor que el G3, pero por 200€ es una grandiosa maquina. ![]() Que risa cuando me eh imaginado a la gente gritando ESTO ES ESPARTAAA y luego como caía al pozo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien está convencido de que el móvil que tiene es lo mejor, por mucho que se demuestre es complicado que vea lo contrario.
Eso sí, no deja de hacerme gracia que todas esas cosas que ha venido defendiendo durante estos meses de atrás ahora no le importen ![]() PD: veremos cuánto dura la batería a ese ritmo, porque las primeras veces siempre dura mucho, luego cae una barbaridad, se asienta durante una temporada en un punto y vuelve a caer de nuevo el rendimiento, y esto a los chinos les pasa mucho, que al principio la leche, en dos meses están para el arrastre muchos de ellos (o menos tiempo). ![]() Los móviles chinos malos son los clones estos que no tienen marca ni nada que a la semana se le están cayendo las piezas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajja pero en mi g2 hago mas de 13 horas de pantallauploadfromtaptalk1419808349448.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||