|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy usando el s4 ahora (llevo el note 3). Así que no me importa probar la nueva versión. Si quieres pasame el Link y la meto esta tarde.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ustedes la probais antes k yo, yo llevo un 35%
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una obra maestra , mi primera hele y es una gran rom , mis felicitaciones a los creadores , salu2
PD : espero una hele para android 5.0 lollipop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....voy a esperar a la actualización y la pruebo...hay muchas cosas que me gusta de esta Hele s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la última fase de pruebas. No creo que se tarde mucho. Yo esta noche instalaré la rom completa para ver di todo va ok
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando den el visto bueno supongo que van publicara el link de la nueva rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está horneada.
Ahora se está gratinando. Os aseguro que es una maravilla!!!.☺
|
||||
|
||||
|
.... Hoy los buenos días y café por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros
Vanvuelven como va esa actualización de la Hele s5.......?? Recuerdo que esta Rom fue la primera Hele que tuve... y sin lugar a dudas me atrapo la Rom....Las cosas cuando esta bien echa se nota al instante.... Y por el tema de la batería emigre a la Rom hermana Hele v6.2 entonces. Ahora con la nueva actualización y la super bateria Zerolemon voy a tener de nuevo las cosas que me gusta.... como ROM esta es mucha mas completa que la Hele v7... Vanvuelven lo único que voy a echar de menos va ser el tema que tengo ahora en naranja.... Pero todo, no se puede tener en esta vida.. ji ji ji. Un saludo Heleros y feliz año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros
Vanvuelven como va esa actualización de la Hele s5.......?? Recuerdo que esta Rom fue la primera Hele que tuve... y sin lugar a dudas me atrapo la Rom....Las cosas cuando esta bien echa se nota al instante.... Y por el tema de la batería emigre a la Rom hermana Hele v6.2 entonces. Ahora con la nueva actualización y la super bateria Zerolemon voy a tener de nuevo las cosas que me gusta.... como ROM esta es mucha mas completa que la Hele v7... Vanvuelven lo único que voy a echar de menos va ser el tema que tengo ahora en naranja.... Pero todo, no se puede tener en esta vida.. ji ji ji. Un saludo Heleros y feliz año nuevo. ![]() ![]() Lo del tema yo estos días tengo bastante lío porque curro en Nochevieja y el Roscón y estoy de preparativos pero poco a poco y cuando se pueda pues se puede ir mirando a ver si se pudiese hacer algo. Lo malo es que esta rom es apariencia de S5, y darle un cambio a naranja pues no sé si será muy apropiado...ya lo iremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues a ver si podemos publicarla, porque hay un par de cosas que estamos comprobando...
Lo del tema yo estos días tengo bastante lío porque curro en Nochevieja y el Roscón y estoy de preparativos pero poco a poco y cuando se pueda pues se puede ir mirando a ver si se pudiese hacer algo. Lo malo es que esta rom es apariencia de S5, y darle un cambio a naranja pues no sé si será muy apropiado...ya lo iremos viendo. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...chicos, necesito que alguien que lleve la rom (alguno que no sea ninguna de las 3 personas que estáis testeando la nueva versión) me suba captura de las opciones de seguridad para ver si aquí en lo de Fuentes desconocidas y en lo de Verificar aplicaciones os sale a la derecha un cuadrito para marcar o desmarcar. Digo esto porque los que están probando la nueva versión me están comunicando que no salen esos cuadritos y yo de ahí no he modificado nada. Entonces necesito saber si en la rom actual sí que salen, porque de ser así igual es cosa del compilador que he usado y tal vez haya que modificar algo. Dicen que aunque no salen los cuadritos, pulsando sobre las opciones sí que se activa.
Os dejo captura de lo que me gustaría que me mostraseis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||