|
||||
|
||||
Ya estoy en kitkat voy hacer el roteo, una duda que tengo en el roteo es siempre darle a enter no?? cuando lo estas haciendo con el purpel...
![]() ![]() |
|
|
Eso es.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el root voy a poner el recovery, teneis la rom la cloudy por mega??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo root y recovery, estoy esperando que se me descargue la rom cloudy, una vez que la tenga descargadas es solo pasarla a la SD y hacer los wipes y yasta no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues lo pongo ;) voy a descargarmelo muchisimas gracias de verdad, mira que tenia miedo pero ha sido facil
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pone en el primer post. Ahora no recuerdo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esta mencionado en las instrucciones de instalación, lo mejor es seguirlas al pie de la letra, para evitar rollos... saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta puesta la rom muchisimas gracias ahora a disfrutar
![]() ![]() ![]() |
|
Para reinstalar la rom, tengo que hacer los 4 wipes?
Esperemos que la nueva versión de cloudy le ponga la opción de achicar la pantalla como lo hacía en la 1.2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema blue viene ya con la rom?? Ya que a mi no me aparece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no.. Tenemos que dar tiempo al creador... Esta rom lleva poco tiempo
![]() ![]() |
|
Pues yo no tengo ninguno de los problemas que comentáis, lo único que si se pudiese dejar el móvil con mas RAM... Es la maldita lacra que tiene este móvil a mi parecer!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la RAM es lo de menos.. En android cuanto más ocupada mejor... A que te refieres,???
![]() ![]() |
|
Yo discrepo, creo que este móvil tiene una rémora, y esa rémora se llama RAM, y si es cierto que en android mientras mas memoria RAM utilizada mejor, pero igual de cierto que este móvil, con la misma RAM, con el mismo procesador y prácticamente con las mismas especificaciones que los demás... Va mucho peor que otros (nexus 5, mi3, htc m8, xperia, etc) sera por lg, o sera porque el móvil no gestiona bien loa recursos, pero obviar esto es obviar la realidad! Que conste tengo mi g3 y por ahora no lo cambio, aun tengo esperanzas en que algún día se pueda sacar el máximo partido a este móvil, algo parecido me paso con mi omnia 2, pero de este acabe cansado, espero que no sea lo mismo con este ☺
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no aprecio nada de lo que comentas.. Será que no me esperaba tanto de este móvil y eso hace que este super contento. Eso ya es cada uno el uso que le de...
![]() ![]() |
|
|
Puede ser y ahí te tengo que dar la razón, en que quizás yo esperaba mucho mas de este móvil y puede ser donde encuentre tan pésima gestión de RAM, pero eso si, seguro que cuando habrán el boatloader de verdad, seguro que este móvil ira como en mi opinión tiene que ir!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|