|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entienden por ejemplo en el flex siempre llevo el brillo al mínimo y en el g3 si no lo pongo a 100 no se ve bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al 100? Wtf... A mi a veces me duelen los ojos, nose si sere que vivo en una cueva y tengo los ojos mal acostumbrados, pero con 40 para uso normal me sobra, no recuerdo haberlo puesto al 100 en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si no lo ves bien con el brillo al 100% vayas al oculista a que te hagan un reconocimiento porque muy normal no es.
Yo lo llevo al 50% y lo veo perfectamente, cuando lo he puesto al 100% me dolian los ojos. Respecto a los colores yo prefiero colores mas naturales que tanta saturacion, es cierto que al principio parece que se ve mejor las amoled con los colores mas fuertes pero a la vez son mas irreales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el g3, y la verdad que la resolucion era brutal. Eso si, los tonos eran un poco apagaillos, y los blancos no eran demasiado blancos. Aun asi, era un pantallon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es brutal, los tonos MAS REALES que la mayoría,los blan os podrían ser mejores, el brillo sin ser el que más tenga, es más que suficiente, el autor del hilo o tiene un problema en su terminal o tiene un problema visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone 6 y ahora este en brillo tiene un poco menos este en colores similar aun asi se pueden poner mas o menos saturados los colores en el g3.
Última edición por jestorm Día 28/12/14 a las 15:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy buena, pero para mi gusto y esos colores apagados de pantalla y los blancos tan pocos blancos la hacen perder puntos respecto a la de otros moviles gama alta que he tenido como el mate 7( cuya pantalla me parecio increible) y note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí que con la actualización mejoró el brillo llevo la compilación 10a será que mejora cuando actualice?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la 10a? No llevarás el brillo en automático no? Si dices que en 100% no lo ves bien, es la única explicación que encuentro.
100% en auto es como 30% en manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevas la versión A por dios esa rom es contagiosa, cuidado no pilles nada, métele otra rom aunque creo que lo de la pantalla no tiene solución y a parte de tener menos brillo que otros móviles el problema es que es una pantalla con tonos pastel y claro le falta vida, al menos esa siempre fue mi sensación... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevas la versión A por dios esa rom es contagiosa, cuidado no pilles nada, métele otra rom aunque creo que lo de la pantalla no tiene solución y a parte de tener menos brillo que otros móviles el problema es que es una pantalla con tonos pastel y claro le falta vida, al menos esa siempre fue mi sensación... Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que no mejoraton esas cosas con Android L y que conste que mi movil desde el principio siempre ha tenido tonos y brillo perfecto.
|
||||||
|
||||||