|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que le pasa es que se me queda un buen rato en la pantalla que pone: cargando.... puede tardar varios minutos. tambien le meti unos widgets de htc ( contactos, calendario....) y no me aparecen.... a mi no me da error en sms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea nada mas encenderla. Llevo como 2 o 3 reinicios quitando la batería...
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que el adobe reader me da FC y que en donde se eligen los fondos de pantalla me aparecen 2 o más como que no existen (recuadro negro con simbolo en medio de foto/imagen) y si pincho en ellos me dice que se ha alcanzado el maximo del almacenamiento para el telefono o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero si le doy a apagar el telefono no se llega a pagar del todo. es algo muy raro como si se quedase hibernando, pero no se apaga del todo ya que al volver a encenderlo no salen las letras de ht sino que directamente se enciende en la pantalla de android y carga rapidisimo. alguien puedo probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
principalmente la quito por dos cosas
- el movil no se apaga del todo cuando lo quiero apagar, se queda en estado de hibernacion. - me va mas lento que el caballo del malo, tengo mucho lag |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va algo mas lenta que la 1.3 (la cache esta mas llena), pero no tengo lag apenas. Entiendo que el consumo de más también esta ayudado por el tema de que el Sense rota y demás. Eso son mas recursos. EDITO: Lo que si noto son algunos problemas con los gráficos 3D en algunos juegos Última edición por Tayson1984 Día 31/12/10 a las 19:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado un par de veces haciendo los wipeos de sdext, bateria,devcache y los de fabrica y me sigue dando problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que poco se le puede hacer para mejorar la versión 1.3, la verdad.
Yo la llevo hace ya días, y lo único que le he hecho (aparte del tema de la kitchen) es poner el autokiller en Agressive en lo que sí he notado mejoría. @Tayson1984 Prueba el Battery Indicator Pro.
|
||||
|
||||
|
Es que poco se le puede hacer para mejorar la versión 1.3, la verdad.
Yo la llevo hace ya días, y lo único que le he hecho (aparte del tema de la kitchen) es poner el autokiller en Agressive en lo que sí he notado mejoría. @Tayson1984 Prueba el Battery Indicator Pro. ![]() P.D: Una cosa Broquen no se si la sabrás. Se supone que con el Autokiller, programas que se ejecutan como servicio como el WhatsApp, Facebook no se los carga ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Probad fantoches!! Xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin el autokiller me iba estupenda. Es cierto que la 1.4 cuando pasa el tiempo te das cuenta que es más lenta. Me ha pasado como con la Reflex 1.5.1 de Neo.
P.D: Una cosa Broquen no se si la sabrás. Se supone que con el Autokiller, programas que se ejecutan como servicio como el WhatsApp, Facebook no se los carga ¿no? ![]() Para simplificar un poco: Si miras en la pestaña de Procesos, verás que debajo del nombre de cada proceso aparece un valor precedido de las letras oom. Pues bien, cuanto más bajo es este valor, más tarda el proceso en pasar de un estado a otro (y por lo tanto más a mano está, por decirlo de alguna forma). Es decir, cuando Android se queda sin memoria y tiene que pasar procesos a inactivos, primero pasará los que tienen el valor oom más alto y seguirá por orden descendente. Si quieres asegurarte de que jugando o usando algo que necesite mucha memoria el sistrema no te cierra el whatsup o cualquier otra aplicación en concreto, deja pulsado sobre dicho proceso y selecciona "valor inferior oom" (aunque dicho valor no es estático y lo puede variar el sistema en función de la necesidad), pero si pones el perfil que te he comentado y marcas la casilla de que se apliquen dichos valores al reiniciar, no creo que te encuentres con ese caso.
Última edición por Broquen Día 31/12/10 a las 19:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|