|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla LG G3 rota no responde
Buenas tardes, tengo un LG G3 desde hace un mes y medio más o menos y estoy muy contento con él. Pero este mediodía me ha pasado algo inexplicable:
En una comida familiar estaba enseñando fotos de mis hijas a mis parientes y amigos.Tenía el teléfono encima de la mesa, con su funda oficial quick circle. De repente vuelvo a coger el teléfono y observo que la pantalla está agrietada. Para colmo la pantalla táctil no responde. No ha sufrido ninguna caída ni golpe, no lo he perdido de vista en ningún momento (he enseñado las fotos sin tener que pasarlo de mano en mano). En fin, mi padre dice que le ha tenido que dar un "aire", como cuando se rompe un jarrón de repente... Yo digo que el aire me va a costar seguramente un dineral, porque a ver a quién le explico yo esto. Bueno, una vez contado este polstergeist, os pido ayuda: ¿dónde lo llevarías a reparar? ¿me va a costar mucho la macabra broma? Gracias por anticipado, vaya disgusto que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres vodafone platinum se hacen cargo del 50% de tu primera reparacion!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo soy. Gracias por tu respuesta, electrospective.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco dijeron por el foro una tienda de piezas lg oficiales (no recuerdo su nombre) y estaba a 96 euros, pero no se yo si la cambias tu mismo creo que pierde garantía, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, er_rodri. Si la cambio yo mismo pierde hasta el apellido, porque soy un manazas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han apoyado algo encima del móvil sin que te des cuenta o algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sniik, no te imaginas la de vueltas que le llevo dadas al tema... Lo tenía justo al lado, me extraña no haberme dado cuenta, pero ya no sé qué pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque la historia que he contado suene inverosímil, es la verdad. Se rompió la pantalla delante de mi mujer y mis padres, enseñándoles fotos de mis hijas. Sin golpe ni nada aparente. Ellos mismos me han animado a que lo cuente tal como sucedió, para reclamar una reparación en garantía.
Sé que es complicado, pero es que es la verdad y tengo que intentar defenderla aunque prevea un fracaso. En fin, voy a mandarlo al SAT de LG a ver qué me responden. Seguiré informando por aquí, para que al menos mi experiencia le pueda servir a otro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ahora que lo dices tengo un amigo que yendo de viaje en el coche le pasó algo parecido..dejo el móvil entre medias de los dos asientos delanteros y al llegar al destino cogió el móvil y la pantalla cuarteada. Se acercó a samsung y al ver la pantalla así le dijeron que no cubría garantía. Estas cosas, inexplicablemente ocurren.. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ahora que lo dices tengo un amigo que yendo de viaje en el coche le pasó algo parecido..dejo el móvil entre medias de los dos asientos delanteros y al llegar al destino cogió el móvil y la pantalla cuarteada. Se acercó a samsung (s4) y al ver la pantalla así le dijeron que no cubría garantía. Estas cosas, inexplicablemente ocurren.. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff esas cosas pueden pesar realmente, pequeños defectos de fabricación o de un golpe precio, a un momento la tensión se libera y zasca. Yo lo comentario a LG como dices, por intentarlo no pierdes, nada y así te quitas la duda.
Se me ocurre que igual pusiste en contacto algo caliente que hiciera dilatar a los materiales quizás?? Por aquello de estar en la mesa, igual algo salido del horno que sin verlo estuviera en contacto. Yo cuando como intento no tener el teléfono en la mesa, más que por eso, por accidentes con líquidos. |
|
|
||||
|
||||
|
corroboro lo del compañero. anoche me acoste mirando los ultimos whatasap y lo deje con su funda encima de la mesilla de noche, y me levanto y no puedo poner el patron de desbloqueo, me quedo flipado quito la bateria, apago reinicio y en uno de los reinicios mirando el movil de perfil veo una raja, Ya digo cero golpes, no doble el telefono ni nada, ha amanecido roto encima de la mesilla. Justo mi padre me dice lo mismo de un aire, asi que el polstergeist existe con este movil. Ahora a ver como se lo cuenta uno a LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero es pedir disculpas por no haber contado antes la resolución de mi problema. Lamento comentaros, especialmente al compañero scualo, que el final fue el previsible: el SAT dice que la rotura es por un "golpe o torsión".
El servicio "LG amigo" ofrece una comunicación rápida y amable, pero son meros transmisores de la decisión del SAT (con el que yo al menos no pude hablar) y de las políticas de empresa de LG. Me disgustó sobremanera que al aceptar el presupuesto de 140€ por cambiarme la pantalla, éste se incrementara en 20€ de gastos de envío... mientras que si no hubiese aceptado dicho presupuesto, no hubiese tenido que pagar gastos de envío. En mi opinión, esto no hay quien lo entienda. En fin, desde entonces estoy un poco obsesionado, la verdad, todo el día mirando la puñetera pantalla Bueno, saludos a todos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya full, ya digo mi pantalla ni cascarillada ni nada una leve raja de unos 5 cts que apenas se ve y ha sido durante la noche en la mesilla de noche. Alguein sabe si el servicio platinum de vodafone(al cual pertenezco) arregal moviles comprado fueras de vodafone? con el 50% por primer arreglo? el mio es de rakuten.
Por cierto cuanto te tardo desde que lo enviaste? y como fue l servicio de LG, te lo recogieron en casa lo llevaste al SAT? que plazos entre una cosa y otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo desde lo alto del coche y gracias a dios no le paso nada me quede flipado eso si la funda oficial quick circle tiene el guarrazo en una esquina pero eso es lo de menos
|
||||
|
||||
|
Te lo recogen en casa, porque al menos en Málaga no hay SAT oficial de telefonía de LG. En mi caso tardaron más de la cuenta, porque en lugar de mandarme el presupuesto por email me llamaron por teléfono y no los pude atender (ni lógicamente conocía el número), así que entre unas cosas y otras he estado alrededor de un mes sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraña tu historia, lo único que se me ocurre para que se fracture la pantalla de tal manera es con un cambio de temperatura brusco (pasar de caliente a frio rapidamente o viceversa). Los cambios bruscos de temperatura pueden producir fracturas en algunos materiales, no sé si una pantalla de un móvil, pero visto lo visto... Es la única explicación que le veo.
(Soy ingeniero y he estudiado la fractura de materiales) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraña tu historia, lo único que se me ocurre para que se fracture la pantalla de tal manera es con un cambio de temperatura brusco (pasar de caliente a frio rapidamente o viceversa). Los cambios bruscos de temperatura pueden producir fracturas en algunos materiales, no sé si una pantalla de un móvil, pero visto lo visto... Es la única explicación que le veo.
(Soy ingeniero y he estudiado la fractura de materiales) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso tuyo, lo único que se me ocurre es que (si alguien vive en tu casa) cogió el G3 durante la noche y tuvo un accidente. Si en tu casa no hay nadie, pues ni la más remota idea de porqué se rompió solo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||