|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está utilizando la versión más reciente del software de la versión actual del SO
No entiendo nada, esto lleva así desde el 4-11-2014 para mi LG G3 libre, comprado en DVDandorra de 32Gb.
Mi versión es: Android 4.4.2 Banda base: MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAAPZM-1.01701338.5067.1 Kernel: 3.4.0 Nº de compilación: KVT48L.A1412000029 Versión software: V10l-EUR-XX ¿Por que no me actualiza como a todo el mundo? Entre esto y los calentamientos que le dan cuando le sale de los huevos quemando la batería me tiene negro este móvil!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, Hay Muchos hilos ya abierto sobre este tema en particular pero resumiendote enchufalo al pc suite al pc y te saltara la actualización, por ota no salta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pocopony22.
A mí tampoco me ha saltado jamás una actualización por OTA en este teléfono. La verdad es que he ido actualizando yo por flashtool y no me ha importado. Como dice el compañero jadancito, conecta a pc suite. Mi abuela diría: a falta de pan, buenas son tortas...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te dirán que sí, que muy bien. el tema de las OTAs funciona así, a unos llegan y a otros no. Pero no pasa nada por conectarlo al ordenador y que se actualice mediante PC Suite, o flasheando una KDZ actualizada.
|
||||
|
||||
|
Conéctalo por PC suite como dicen. Te saltará Lollipop y sí quieres actualiza aunque te recomiendo que flasheas a la V10N (es KK) ya que va mucho mejor que la V10L y en el tema de batería mejor que Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasaba lo mismo es mas cree un post. Lo unicoq ue tienes que hacerlo como te estan diciendo aqui es conectarlo a pc suite o bien actualizarlo por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado, en absoluto está de fábrica, como vino de la tienda, no he tocado nada, pero me sorprende que al comprarlo me actualizase inicialmente y ahora ya no, sin cambiar nada.
Es que es una caca si tengo que andar metiendole yo con el ordenador los nuevos SO practicamente es mejor rootearlo y a tomar x saco
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a v10n
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado, en absoluto está de fábrica, como vino de la tienda, no he tocado nada, pero me sorprende que al comprarlo me actualizase inicialmente y ahora ya no, sin cambiar nada.
Es que es una caca si tengo que andar metiendole yo con el ordenador los nuevos SO practicamente es mejor rootearlo y a tomar x saco ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944419
|
||||
|
||||
|
La solucion a tu problema es un kdz lollipop un tot lollipop o el pc suite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||