Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Esas notificaciones hay que desactivarlas desde la aplicación Supersu, y salen cada vez que cualquier app utiliza acceso Root. Respecto a lo de que se active sólo cuando estés en el coche, podrías hacerlo con una nueva condición, la mejor y la que yo uso es cuando se conecta al bluetooth.
No me he explicado bien perdona, sé que se pueden ocultar las notificaciones, pero eso sería la solución chapuza... Jajaja
Lo que quiero saber es por qué salta esa notificación, si el perfil está desactivado. Es decir, si está desactivado no tiene por qué interceptar nada, y sin embargo sale el mensajito ese lo que me hace pensar que trabaja de fondo, lo que supone algo de consumo de batería y demás

Y para el Bluetooth sí, lo tengo puesto como contexto también.. Y aún así sigue apareciendo eso, aunque la condición de Bluetooth no se cumpla
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Lo que debes hacer es desactivar con secure settings que whatstasker no intercepte las notificaciones.
Mmm eso es como congelar la aplicación con Titanium backup?

Osea propones que haga un perfil mediante el cual esté desactivado si no estoy conectado al Bluetooth? Podría ser una solución...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Es esto normal? No puedo desactivarlo por completo...?
1 Sí. 2 No... salvo que utilices estrategias más complicadas como ya te han sugerido (SuperSu, Secure Settings) e incluso podrías probar otras cosas como hibernar la app Whatstasker. Sinceramente, cualquiera de esas opciones me parece que es como matar moscas a cañonazos. El consumo de batería/recursos es totalmente despreciable, irrelevante. Y la molestia del aviso en pantalla también es pequeña. Piensa si será peor el remedio que la enfermedad: que vayas a arreglar el problema utilizando una estrategia que también exijirá un cierto consumo de batería... y que te puede complicar las cosas porque aparezcan otros efectos "colaterales" o secundarios.
Viejo 26/12/14, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
1 Sí. 2 No... salvo que utilices estrategias más complicadas como ya te han sugerido (SuperSu, Secure Settings) e incluso podrías probar otras cosas como hibernar la app Whatstasker. Sinceramente, cualquiera de esas opciones me parece que es como matar moscas a cañonazos. El consumo de batería/recursos es totalmente despreciable, irrelevante. Y la molestia del aviso en pantalla también es pequeña. Piensa si será peor el remedio que la enfermedad: que vayas a arreglar el problema utilizando una estrategia que también exijirá un cierto consumo de batería... y que te puede complicar las cosas porque aparezcan otros efectos "colaterales" o secundarios.
En realidad no es complicado, lo de ocultar el mensaje, es una opción que tiene supersu, y lo de desactivar... Es una tarea de tasker

Ahora la cuestión es, conviene desactivar la app y activarla cada vez que me suba en el coche, o conviene dejarla siempre funcionando, desactivando la notificación de supersu para que no moleste (y entonces ni me enteraria de que está ahí)

Pues voy a probar ambas cosas.. Y con el tiempo decidiré cuál va mejor. No creo que suponga tanto gasto lo de activarla cuando estoy en el coche... Sería una vez por día más o menos. Es que no me fio yo, de dejarla activada todo el tiempo... Si me voy a la app SuperSu y miro el log, está lleno de activaciones de whatstasker, por cada whatsapp que llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale tengo un problemilla. Al desactivar la app, y volverla a activar, la accesibilidad se desactiva por tanto no me lee los mensajes a menos que me vaya a la app, ir a ajustes del sistema, activar accesibilidad

He probado en Secure settings la opción de "enable accesibility", pero solo me aparecen la de Tasker y Grenify...Nada de whatstasker

Por supuesto lo he mirado con la app activada

Alguna idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Vale tengo un problemilla. Al desactivar la app, y volverla a activar, la accesibilidad se desactiva por tanto no me lee los mensajes a menos que me vaya a la app, ir a ajustes del sistema, activar accesibilidad

He probado en Secure settings la opción de "enable accesibility", pero solo me aparecen la de Tasker y Grenify...Nada de whatstasker

Por supuesto lo he mirado con la app activada

Alguna idea?
Yo también uso una tarea donde desactivo whatsaker y lo activo, por medio de Autoremote cuando prendo la pc se enciende la tarea que activa whatsaker, ya que lo uso para contestar wasap mediante la pc, en secure settings activo que intercepte Whatasker. Cuando la pc se apaga o no lo uso desactivo el whatsaker haciendo el procedimiento contrario con secure settings, desactivando que intercepte, y después hibernandolo con greenfly , te dejo como tengo las dos tareas, igual son sencillas.
`````````````````````````````````````````````````` ``Descongelar Whatasker (479)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] ```````````````````````````````````````````````` Congelar Whatasker (478)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Hibernar ahora [ Configuración:WhatsTasker Paquete:com.oasisfeng.greenify Nombre:Hibernar ahora Cuenta atrás (segundos):0 ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 04:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Yo también uso una tarea donde desactivo whatsaker y lo activo, por medio de Autoremote cuando prendo la pc se enciende la tarea que activa whatsaker, ya que lo uso para contestar wasap mediante la pc, en secure settings activo que intercepte Whatasker. Cuando la pc se apaga o no lo uso desactivo el whatsaker haciendo el procedimiento contrario con secure settings, desactivando que intercepte, y después hibernandolo con greenfly , te dejo como tengo las dos tareas, igual son sencillas.
`````````````````````````````````````````````````` ``Descongelar Whatasker (479)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] ```````````````````````````````````````````````` Congelar Whatasker (478)
A1: Secure Settings [ Configuración:WhatsTasker - Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Hibernar ahora [ Configuración:WhatsTasker Paquete:com.oasisfeng.greenify Nombre:Hibernar ahora Cuenta atrás (segundos):0 ]
Muchas gracias por la ayuda. Eso es lo que hacía yo, congelarlo con secure settings... El problema, es que al descongelar, ya no me leia los whatsapp. Por qué? Porque tengo que volver a clickar la casilla de accesibilidad, para darle permisos...

Tú no tienes ese problema? Usas la app para leer los whatsapp... O sólo para enviar?

Puede ser que te pase igual, pero que para enviar no hace falta esa opción

Sé que es más sencillo dejarla activada todo el tiempo , pero no me convence. Noto cierto gasto de batería extra, aunque la app 'better battery stats' no me muestra whatstasker, me da la sensación de que sí gasta... Supongo que está implícito en el sistema Android... O algo así
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda. Eso es lo que hacía yo, congelarlo con secure settings... El problema, es que al descongelar, ya no me leia los whatsapp. Por qué? Porque tengo que volver a clickar la casilla de accesibilidad, para darle permisos...

Tú no tienes ese problema? Usas la app para leer los whatsapp... O sólo para enviar?

Puede ser que te pase igual, pero que para enviar no hace falta esa opción

Sé que es más sencillo dejarla activada todo el tiempo , pero no me convence. Noto cierto gasto de batería extra, aunque la app 'better battery stats' no me muestra whatstasker, me da la sensación de que sí gasta... Supongo que está implícito en el sistema Android... O algo así
Cuando activas o desactivas desde secure settings lo que te puse en la foto, no te funciona? en teoría debería al estar tildado activar el servicio que intercepta y al desactivar dejar de hacerlo. Quizás no te aparece en Secure settings porque no es en servicios de accesibilidad donde se marca o desmarca esa opción.[/ATTACH]uploadfromtaptalk1419770060571.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419770101268.jpg (32.8 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh amigo, calla que me estaba metiendo en la opción que no era en secure settings. No sabía que notification listener servía para esto

Eso mismo es lo que buscaba, perfecto. Ahora sí, puedo activar la app y después activar el listener, y ya debería funcionar

Aunque por lo que entiendo tú no haces eso, o sí la congelas? Es decir cuando no quieres usar whatstasker, simplemente desactivas el listener y hibernas con greenify, o también congelas la app? O desactivas, que es lo mismo jajaja

Yo acabo de comprobar... Que sólo con quitar el listener, supersu ya no muestra activaciones de permisos, que es lo que no me gustaba a mi, por tanto debería bastar. La app seguirá instalada y tal pero en teoría, sin correr de fondo. Lo de hibernar con greenify, pues no sirve a menos que utilices lo de 'cortar el camino', ya que se queda sin hibernar ella sola porque dice que no es seguro

Por lo que entiendo, me imagino que tú lo que haces es forzar el hibernamiento cuando no lo usas, y despertar cuando lo usas

Muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amiga

En realidad como la tarea se llama. "Congelar" se presta a confusión, la hinberno no la. Congeló, si ya con sacar el listener alcanza, lo hago de obsesiva jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Amiga

En realidad como la tarea se llama. "Congelar" se presta a confusión, la hinberno no la. Congeló, si ya con sacar el listener alcanza, lo hago de obsesiva jaja
Ahamm, entendido

Probaré a ver qué tal me va de éste modo. También voy a empezar a trastear para crear perfiles con autovoice.. Para enviar WhatsApp. Leeré por el foro que ya he visto hilos sobre eso

Por cierto una cosa más, no siempre me funciona lo de leer whatsapp, a veces no me funciona, y la tarea no se lanza si me llega el mensaje, y si la lanzo manualmente me lee el nombre que tiene la variable %..... Etc

He comprobado que tenga bien los permisos y tal... A alguien más le pasa?

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No hay manera de que consiga que me detecte los contactos.. 😥😥
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 04:34:49
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
One77 y PabloG: La única forma de saber es viendo vuestro perfil.

Esta situación de dudas y errores para poner un perfil a funcionar se repite con muchos usuarios.
Entiendo que hay que enseñar a pescar y no dar el pescado, y que los perfiles son algo personal, pero creo que sería bueno tener un perfil base (sin condiciones extra) perfectamente funcional en la primera página de los hilos específicos y plugins que funcione para cualquier usuario.
Así se evitaría incrementar un hilo con las mismas preguntas, si mlesir y Caravantes lo ven oportuno.

Última edición por GraphicAdventure Día 10/01/15 a las 11:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo solucioné y era por la palabra whatsapp, que no se por qué pero no van bien los perfiles con variables y esa palabra

Por tanto puse otra cosa y ahora ya perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo si quieres decir que la palabra whatsapp no se puede poner en la sintaxis, usarla como variable o decirla en el texto a enviar.
Si lo tienes funcionando no te merece la pena pensar más en el asunto, pero yo diría que el fallo está en la sintaxis o algo de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Hola Graphic. Vas y vienes. Cuanto tiempo! Que bueno volver a leerte!
Estoy de acuerdo contigo pero quien pone ese perfil base o estándar? De hecho a que perfil os referís?
En cuanto a los hilos específicos son como sub-subforos. Es decir tienen un único administrador que es el que ha creado el primer post y lo va editando a su ritmo ( el mio últimamente es lento perdón por ello).
Dicho esto animo a cualquiera a que abra cualquier hilo especifico y por otro lado os digo que si creéis que algo debe ser modificado, editado, añadido, etc decírmelo y lo hago encantado.
Viejo 11/01/15, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
quieres decir que la palabra whatsapp no se puede poner en la sintaxis
Graphic, creo que el problema de One77 era con la vocalización. El interprete de voz espera escuchar palabras en español. WHATSAPP es una palabra inglesa y provoca una situación bastante caótica en el intérprete de voz, que no acierta a entenderla. Al utilizar cualquier otra palabra española (MENSAJE, etc) el problema queda resuelto. Que One77 confirme si lo he explicado bien.

Respecto a la cuestión del perfil y el hilo, suscribo lo dicho por Mlesir. Añado la coletilla de siempre: las sugerencias siempre son bienvenidas, sobre todo en un caso como éste que intentan mejorar una situación confusa, porque el hilo es muy largo y tiene muchas "ramificaciones". Y añado más: tú (Graphic) o cualquier otro compañero puede poner un perfil o una tarea como la que propones, tanto dentro de este hilo como en un hilo independiente. La colaboración de todos suele mejorar el foro.
Viejo 11/01/15, 05:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mlesir, me gusta bastante Tasker pero no tengo disponibilidad ninguna.

Los perfiles estándar me refiero en concreto ahora mismo por ejemplo a WhatsTasker tanto enviar como recibir y a Autovoice tanto hacer una llamada como recibirla.
Hay miles de formas de hacer un perfil pero creo que en estos cuatro casos como tienen que ser lo más directos posible creo que se puede hacer un estándar.

El perfil Wifi Casa y el Bluethoot Coche son los más solicitados cuando uno empieza con Tasker y los que todavía siguen generando muchas dudas, en estos dos casos pueden variar bastante dependiendo de la situación que uno se encuentre, pero aún así se puede intentar.

Ya que Caravantes y tú se muestran abiertos a esta opción, a ver si mañana pongo lo que sería el perfil estándar para WhatsTasker y AutoVoice.
Vosotros y los usuarios decidirán lo que habrá que modificar.

Si un usuario tiene que leer 500 páginas para hacer un perfil simple ni lo intenta, la complejidad de Tasker desmoraliza.
Pero si tiene algo básico que funciona para empezar, se interesará y querrá ajustar ese perfil a sus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GraphicAdventure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/15, 04:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El objetivo es mantener los perfiles lo más neutros posible (sin personalizar) y que funcionen sin tener que modificar nada al importalos.

AutoVoice Misc: sirve de respuesta/interacción a otros perfiles, no solo a este. Se pueden añadir comandos y acciones. Ej: Command: "^si$|^aceptar$ (regex)"
Whatsapp enviar: puse acciones de verificación de lo que se envía, parece que se está personalizando pero lo veo necesario si no se toca el móvil.
Whatsapp recibir/2: guarda en un array si llegan mensajes simultáneos.
Whatsapp notificacion: avisa por voz si hay una notificación pendiente

Nota: El plugin WhatsTasker solo intercepta 1 perfil aunque estén habilitados varios.
Cuando se utilice Whatsapp notificacion hay que inhabilitar Whatsapp recibir y viceversa.

Descarga de los perfiles: WhatsTasker perfiles.rar

Perfil: AutoVoice Misc (59)
Restore: no Enforce: no Notification: no
Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Command: "^si$ (regex)"
Last Command Id: avc
Precision: 1
Replacements: ã=a,á=a,é=e,í=i,ó=o,ú=u ]
Entrada: Anon (60)
A1: Establecer variable [ Nombre:%AVWORD1 A:%avword1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %avword1 ~ si ]

Perfil: Whatsapp enviar (67)
Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Id: avc
Command: "^enviar a (?<wzname>.+?) el mensaje (?<wzmessage>.+) (regex)"
Precision: 1 ]
Entrada: Anon (68)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %wzname
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Exacta Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):5 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A2: Decir [ Texto:Sin contacto Motor: Voz:default:default Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Apagado Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %wt_searchresultnames1 No ajust. ]
A3: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:11 Etiqueta: ] Si (if) [ %wt_searchresultnames1 No ajust. ]
A4: Silenciar micrófono [ Establecer:Encendido ] Si (if) [ %avsource ~ continuous ]
A5: Decir [ Texto:%wt_searchresultnames1, %wzmessage. Enviar ? Motor: Voz:default:default Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Apagado Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A6: Silenciar micrófono [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %avsource ~ continuous ]
A7: AutoVoice Recognize [ Configuración:
Language Model: Free Form
Voice command without headset
Timeout: 5
Command: "all" Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %avsource !~ continuous ]
A8: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A9: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %wzmessage
(enviado por voz) Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 ~ si ]
A10: Decir [ Texto:Cancelado Motor: Voz:default:default Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Apagado Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 !~ si ]
A11: AutoVoice Set Cmd Id [ Configuración:Clearing Last Command Id Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Set Cmd Id Cuenta atrás (segundos):0 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 !~ si ]
A12: Limpiar variable [ Nombre:%AVWORD1 Coincidencia de Patrón:Apagado ]

Perfil: Whatsapp recibir (61)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Entrada: Anon (62)
A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %wt_groupsendername Ajuste ]
A2: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %wt_type !~ text ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%msgn A:%WZmsg(#)+1 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%WZmsg(%msgn) A:%wt_sendername, %wt_message Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%WZmsg A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] Si (if) [ %WZmsg !~ 1 ]

Perfil: Whatsapp recibir2 (63)
Estado: Valor de variable [ %WZmsg Ajuste ]
Entrada: Anon (64)
A1: Establecer variable [ Nombre:%msgn2 A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] Si (if) [ %msgn2 No ajust. ]
A2: Decir [ Texto:%WZmsg(%msgn2) Motor: Voz:default:default Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Apagado Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A3: Sumar a variable [ Nombre:%msgn2 Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A4: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %WZmsg(%msgn2) Ajuste ]
A5: Limpiar variable [ Nombre:%WZmsg Coincidencia de Patrón:Apagado ]
A6: Limpiar variable [ Nombre:%WZmsg* Coincidencia de Patrón:Encendido ]

Perfil: Whatsapp notificacion (78)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Estado: Valor de variable [ %SILENT !~ off & %SCREEN ~ off ]
Entrada: Anon (77)
Abortar Tarea Existente
A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %wt_groupsendername Ajuste ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%WZnot A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ]
A4: Decir [ Texto:Whatsapp recibido Motor: Voz:default:default Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Apagado Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %WZnot ~ 1 ]
A5: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:3 Etiqueta: ] Si (if) [ %WZnot ~ 1 ]

Perfil: Whatsapp notificacion2 (75)
Estado: Valor de variable [ %WZnot ~ 1 & %SCREEN ~ on ]
Entrada: Anon (76)
A1: Establecer variable [ Nombre:%WZnot A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Última edición por GraphicAdventure Día 20/01/15 a las 04:06:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GraphicAdventure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/15, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Graphic, creo que el problema de One77 era con la vocalización. El interprete de voz espera escuchar palabras en español. WHATSAPP es una palabra inglesa y provoca una situación bastante caótica en el intérprete de voz, que no acierta a entenderla. Al utilizar cualquier otra palabra española (MENSAJE, etc) el problema queda resuelto. Que One77 confirme si lo he explicado bien.

Respecto a la cuestión del perfil y el hilo, suscribo lo dicho por Mlesir. Añado la coletilla de siempre: las sugerencias siempre son bienvenidas, sobre todo en un caso como éste que intentan mejorar una situación confusa, porque el hilo es muy largo y tiene muchas "ramificaciones". Y añado más: tú (Graphic) o cualquier otro compañero puede poner un perfil o una tarea como la que propones, tanto dentro de este hilo como en un hilo independiente. La colaboración de todos suele mejorar el foro.
No, el problema no era con la vocalización, ya que la palabra me la reconocía perfectamente, pero... No sé explicar por qué, pero esa palabra me da fallos. Puede que sea una coincidencia no lo sé, pero es que me ha pasado más de una vez. Y leí a alguien por aquí que a veces con ciertas palabras también tenía bugs de este tipo

Probablemente me equivoque pero ya digo, cambié eso y me va perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Para los que no les funciona whatstasker con lollipop he visto este enlace echarle un ojo:

http://qnalist.com/questions/5580059...ng-on-lollipop

Básicamente viene a decir que sqlite3 no funciona en lollipop y que lo que se puede hacer es usar el que tiene la aplicación titanium. Supongo que a lo mejor puedes hacer es copiar el archivo sqlite3 de titanium y colocarlo en la carpeta q te dije dándole los correspondientes permisos.
Además he leído una opinión sobre la app sqlite for root que pedía que actualizara los binarios para poder funcionar con lollipop.
Ya me diréis si os funciona con este apaño. Lo que supongo es que después de poner el archivo tendréis que reinstalar Whatstasker para que coja ese binario y no el suyo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /