|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ubicación conectada todo el rato
Desde hace unos días se me activa la ubicación y permanece así durante un montón de horas. Diría que me sucede desde la última actualización y que cada vez va a más, antes me pasaba por la noche, ahora lleva desde la mañana activada.
¿Alguna solución que no sea desactivarla? ¿Alguna forma de saber qué la está activando? Si entro dentro me aparece esto, no sé si salen en el orden de activación o no. [ ![]() Tengo root y módulos de Exposed. ¿Si restauro pierdo el root? Gracias.
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Knopfler yo uso la aplicación Dissable service, es ideal para inhabilitar según que servicios de Google
Tienes un hilo a ver si lo encuentro y te paso el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Knopfler yo uso la aplicación Dissable service, es ideal para inhabilitar según que servicios de Google
Tienes un hilo a ver si lo encuentro y te paso el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi caso los wakeloks muy bajos los servicios de Google también todo parece normal pero la batería no Raro raro pero cierto, imagino que al cabo de un año la batería empieza a caer o quizás un hard reset seria lo suyo para eliminar la cantidad de porque del móvil Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede contestar a lo restaurar? ¿Debo desinstalar exposed y demás, primero? ¿Pierdo root?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||