|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Lumia 1330, se confirman sus especificaciones
Microsoft Lumia 1330, se confirman sus especificaciones Leemos en elchapuzasinformatico.com Gracias al software de benchmarking GFXBench ya conocemos las especificaciones del phablet Microsoft Lumia 1330, el sucesor del Nokia Lumia 1320 que sería anunciado durante la Mobile World Congress 2015 en Barcelona. El Lumia 1330 (RM-1062) se trata de un phablet de gama media construido en torno a una más que generosa pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobrará vida por medio de un “desfasado” SoC Qualcomm Snapdragon 400 unido a los gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera PureView de 14 megapíxeles y una cámara frontal de 5 MP. La guinda del Microsoft Lumia 1330 la pone el sistema operativo Windows Phone 8.1 GDR2. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa gpu veo que microsoft sigue sin apostar por el movil para jugar.
Parece mentira, en pcs es el mejor so para jugar y en moviles el peor
|
||||
|
||||
|
Pensando que es un terminal de gama baja, no es mala, peor hubiera sido meter una Adreno 203 como llevan muchos Android de su gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es baja, duela a quien le duela, al igual que un moto G es gama baja. Sus caracteristicas son inferiores a las de un terminal alta gama de hace 2 años (como por ejemplo un nexus 4). Y me da igual el precio y el software que tenga, solo vale para maquillar en telefono. El hardware limita a un dispositivo, el software no porque se puede cambiar oficial o extraoficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es baja, duela a quien le duela, al igual que un moto G es gama baja. Sus caracteristicas son inferiores a las de un terminal alta gama de hace 2 años (como por ejemplo un nexus 4). Y me da igual el precio y el software que tenga, solo vale para maquillar en telefono. El hardware limita a un dispositivo, el software no porque se puede cambiar oficial o extraoficialmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de broma no? Pantalla de 4,5" 854 x 480 píxeles (como mi antiguo desire hd con 4 años) camara de 5mpx y VGA frontal (como mi antiguo n95, o peor) bateria normalita, 4gb de memoria interna, snapdragon 400 y un gb de ram. No niego que funcione bien, pero sus caracteristicas son muy limitadas e inferiores a smartphones de hace 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sus móviles no necesitan tantos recursos porque técnico hay aplicaciones que lo requieran. Y obviamente eso les ayuda si competir con precios mas bajos aunque su problema ha sido la mala mercadotecnia y tardanza en echar sus productos al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de broma no? Pantalla de 4,5" 854 x 480 píxeles (como mi antiguo desire hd con 4 años) camara de 5mpx y VGA frontal (como mi antiguo n95, o peor) bateria normalita, 4gb de memoria interna, snapdragon 400 y un gb de ram. No niego que funcione bien, pero sus caracteristicas son muy limitadas e inferiores a smartphones de hace 3 años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, da igual si gama baja o media, lo cierto que no es un gama baja para mi, yo lo clasifircaria asin:
Lumia 535/6XX - Gama Baja (Aqui no hay discusion jeje) Lumia 730/1330 - Gama Media (para mi son claramente gama media los dos, ni son como el lumia 535 ni como el lumia 830) Lumia 830 - Gama Media-Alta (tiene especificaciones de gama media, pero tambien otras muchas de gama alta, para mi la calidad de materiales es una) Lumia 930/1020/1520 - Gama Alta (aqui tampoco hay discusion) Para mi los clasificaria asin, cada uno a su juicio puede clasificarlo como quiera Última edición por SRamos_4 Día 28/12/14 a las 16:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
NO es un dispositivo de Nokia, ahora los Lumia son ya de Microsoft. Dejad el tema.
Y que más da que sea gama baja o media? Acaso no es bueno un Moto G? O un OnePlus One? Para ser un Windows Phone, tiene un hardware suficiente y que no se quedará corto. Como os comen la cabeza con la guerra de los números
|
|
|
||||
|
||||
|
no que a que quieres jugar pero todos lo juegos de la tienda va bien por lo menos lo que probe yo en 520 y 1020 esto no es android no digas tonteria de que no apuesto para jugar un movil es para lo que es y si quieres jugar que se puede y muy bien .. a consolas portatiles para eso pero repito en los wp va todo muy bien por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En WP las específicaciones técnicas juegan diferente. Por lo tanto es gama media te guste o no.
Sus móviles no necesitan tantos recursos porque técnico hay aplicaciones que lo requieran. Y obviamente eso les ayuda si competir con precios mas bajos aunque su problema ha sido la mala mercadotecnia y tardanza en echar sus productos al mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, da igual si gama baja o media, lo cierto que no es un gama baja para mi, yo lo clasificara asin:
Lumia 535/6XX - Gama Baja (Aquí no hay discusión jeje) Lumia 730/1330 - Gama Media (para mi son claramente gama media los dos, ni son como el lumia 535 ni como el lumia 830) Lumia 830 - Gama Media-Alta (tiene especificaciones de gama media, pero también otras muchas de gama alta, para mi la calidad de materiales es una) Lumia 930/1020/1520 - Gama Alta (aquí tampoco hay discusión) Para mi los clasificaría asi, cada uno a su juicio puede clarificarlo como quiera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juego yo con un 925 que es un dual core al gta san andreas, ya me contaras con el otro. Por esa regla de 3, el iPhone 6 debe ser gama media-baja según tu ya que no lleva un 3gb de ram y no un octacore mierdatek que esta de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño aunque me esperaba a lo mejor ás de los componentes internos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí