ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Ionkee Ionkee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, me acabo de actualizar a la última versión y me ha pasado algo raro con el playstore:

Al iniciar el movil y meter los datos de mi cuenta google me empezó a bajar automaticamente aplicaciones que yo ya tenía instaladas anteriormente. Bueno, el caso es que tras eso en play store-mis aplicaciones-instaladas no hay nada. Si le doy a la pestaña todas ahí salen instaladas las app que se instalaron automaticamente al iniciar sesion, algunas ponen "instalada" y otras "actualizar".
Yo normalmente si quería actualizar las apps que lo requirieran me iba a la pestaña "instaladas" de play store y le daba a actualizar todas. Ahora no me deja porque esta pestaña está vacia ya que estan todas las apps en la pestaña "todas" y ahí no da la opción a actualizarlas a no ser que entre una por una y le de a actualizar. No se si me he explicado bien.

Ahora acabo de darme cuenta que si borro una app y la instalo de nuevo se me coloca en la pestaña "instaladas" de play store también. Nunca me habia pasado esto...

Viejo 28/12/14, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionkee Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de actualizar a la última versión y me ha pasado algo raro con el playstore:

Al iniciar el movil y meter los datos de mi cuenta google me empezó a bajar automaticamente aplicaciones que yo ya tenía instaladas anteriormente. Bueno, el caso es que tras eso en play store-mis aplicaciones-instaladas no hay nada. Si le doy a la pestaña todas ahí salen instaladas las app que se instalaron automaticamente al iniciar sesion, algunas ponen "instalada" y otras "actualizar".
Yo normalmente si quería actualizar las apps que lo requirieran me iba a la pestaña "instaladas" de play store y le daba a actualizar todas. Ahora no me deja porque esta pestaña está vacia ya que estan todas las apps en la pestaña "todas" y ahí no da la opción a actualizarlas a no ser que entre una por una y le de a actualizar. No se si me he explicado bien.

Ahora acabo de darme cuenta que si borro una app y la instalo de nuevo se me coloca en la pestaña "instaladas" de play store también. Nunca me habia pasado esto...
Al hacer la instalacion de la rom y empezar la configuracion del telefono no desastivaste la opcion de restaurar copia de las aplicaciones. Lo recomendable es que si haces instalacion limpia al configurar el telefono vayas despacio y desactives esa opcion para que no terestaura copia alguna. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
 Cita: Originalmente Escrito por Ionkee Ver Mensaje

En el menú de configuración inicial, despues de poner la cuenta de gmail, debiste de desmarcar la casilla de realizar copias y restaurar. Esto lo digo porque muchas veces el dejarla marcada, nos juega malas pasadas y esta puede ser una de ellas.
Viejo 28/12/14, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
bueno instalada y probando por ahora todo perfecto ni problema del NFC ni nada , eres un crak james

ire comentando mas cosillas
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Ionkee Ionkee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: DigiMobil
Cierto, no quité las opciones de restaurar copia de seguridad. Debe ser eso que me ha vuelto esto algo loco.

Gracias a los dos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ionkee su comentario:
Viejo 28/12/14, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Aquí estoy con la nueva. Configurando y demás. Por ahora, de lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Bufffff......casi la cago....hice restauración de Titanium...de app que no son del sistema...cuando restauro whatsaap.....me pasa lo peor...."el proceso android acore se ha detenido"...y no me dejaba hacer nada.......borro caché....datos......nada.......lo desinstalo lo vuelvo a instalar.....nada....
Solución: Lo desinstalo de nuevo....lo bajo de Aptoide (con versión más moderna por cierto)...me sale el mismo aviso...se me cierra...pero ya me deja meterme en whatshaap!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno , mis primeras impresiones de la rom son bastantes buenas , ya restaurado con titanium todas mis app y todo funciona correctamente , fallo del NFC solucionado , y bastante fluidez , ya iremos observando el tema de la potencia y estabilidad del wifi ( mejoras) y la bateria con varios ciclos de carga.
Gracias por la rom James
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Lider10 Lider10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Otra
una duda compañeros y mil perdones si no puedo preguntarlo aqui pero
me hice root por una aplicacion en concreto My Movies Pro, anteriormente me bloquearon la cuenta por que me mandaron un mail diciendo que era pirata (bajado de aptoide, el caso es que hoy me an mandado el mismo mail con otra cuenta creada ayer, tengo el google pla parcheado para lo de las licencias.

sabeis alguna solucion? el programa me parece un poco estafa pagar 6 euros por el .
gracias
Viejo 28/12/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lider10 Ver Mensaje
una duda compañeros y mil perdones si no puedo preguntarlo aqui pero
me hice root por una aplicacion en concreto My Movies Pro, anteriormente me bloquearon la cuenta por que me mandaron un mail diciendo que era pirata (bajado de aptoide, el caso es que hoy me an mandado el mismo mail con otra cuenta creada ayer, tengo el google pla parcheado para lo de las licencias.

sabeis alguna solucion? el programa me parece un poco estafa pagar 6 euros por el .
gracias
Espera que te lo miro.

Edito : no no la veo en el super. A ver si la sube alguien

Última edición por komanche Día 28/12/14 a las 14:29:22.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias komanche, me tire hasta las 4 de la mañana metiendo mis peliculas en la base de datos de una nueva cuenta y esta mañana me encontre con el mismo mail de borrar el programa en 48h

coml va eso del super? Mientras borrare el programa para no perder la cuenta de nuevo

gracias por la respuesta
Viejo 28/12/14, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lider10 Ver Mensaje
Muchas gracias komanche, me tire hasta las 4 de la mañana metiendo mis peliculas en la base de datos de una nueva cuenta y esta mañana me encontre con el mismo mail de borrar el programa en 48h

coml va eso del super? Mientras borrare el programa para no perder la cuenta de nuevo

gracias por la respuesta
La acabo de encontrar. La tienes en el super. My Movies Pro- Movie Library ¿es esa?

¿Conoces una aplicacion llamada Blackmart?
Viejo 28/12/14, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

instalada desde la madrugada la nueva rom y las impresiones son impresionantes..
- nada de lag, fluida y rapida como nunca (cierto es que siempre al meter nuevas roms suele ir mas fluida al principio hasta que la cargamos de aplicaciones)
- problema del nfc resuelto.
- wifi con mas cobertura y mas rapido en conectar.
- bateria sensiblemente con un poco menos de gasto (aun es pronto para decir algo sobre este asunto)
- gps parece que inicia mas rapido que antes (o al menos eso me parece)
- mas ram libre, en mi caso unos 60-80 megas mas que antes
- cobertura de red similar a la de simpre.

Resumiendo, de nuevo esta rom mejora la version anterior, fluida, estable sin lag y todo funcionando como siempre.

De nuevo mil gracias James por esta rom, tan fabulosa y estupenda como su desarrollador. Gracias por mantenernos al dia con nuestras maquinas que aunque desfasadas teoricamente, gracias a ti estan a la altura de muchos otros terminales mas modernos. y gracias de nuevo por que aunque ya no tienes el s3, sigues ofreciendo tus conocimientos y apoyo.

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAIKILL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/14, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, cuidado con las actualizaciones desde Aptoide, muchas de ellas por no decir todas hacen que no funcionen las apk actualizadas, teniendo que desinstalar dichas actualizaciones para que vuelvan a funcionar.

lastima que ya no funcione el blackmarket, que iba genial.
Viejo 28/12/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
por cierto, cuidado con las actualizaciones desde Aptoide, muchas de ellas por no decir todas hacen que no funcionen las apk actualizadas, teniendo que desinstalar dichas actualizaciones para que vuelvan a funcionar.

lastima que ya no funcione el blackmarket, que iba genial.
Todas no compañero.....pero si es cierto que la mayoria.....
Viejo 28/12/14, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
La acabo de encontrar. La tienes en el super. My Movies Pro- Movie Library ¿es esa?

¿Conoces una aplicacion llamada Blackmart?
Si es esa, no la conozco puede ser del mismo estilo que aptoide? Para descargar app o no tiene nada que ver.
gracias

El caso es aue yo me la baje de aptoide,con el google play parcheado en teoria para que no compruebe licencias y me aparece como instalada pero esta mañana me encontre con el mail de bloqueo en la cuenta en 48h si no la borraba , no se como se habran dado cuenta
Viejo 28/12/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Todas no compañero.....pero si es cierto que la mayoria.....
tienes razon, no todas dan error pero si muchas de ellas, asi que andar con cuidado.
Viejo 28/12/14, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Si no es mucha indiscreción James C., como has solucionado lo del Nfc? Alguna librería? O con las apks de Nfc de una compilación anterior?

Gracias y un saludo.
Viejo 28/12/14, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias, James. Sigue el fallo del Nfc
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es broma, inocente, jaja. Va de lujo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /