|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona! En cualquier lollipop!
Pues mira la configuración es: CPU0: governor: bacon, Max: 1.9, min: 300, boost: 1.4 CPU1: governor: bacon, Max: 1.9, min: 300, boost: 1.4 CPU2: governor: bacon, Max: 1.7, min: 300, boost: 0 CPU3: governor: bacon, Max: 1.7, min: 300, boost: 0 Y desactivar la casilla que pone Hotplug Boost. ![]() Gracias compi. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración por defecto de serie de la r6 no es esa...por lo menos en mi móvil recién flasheado sale con otros valores mas conservadores aun.. Y el móvil personalmente va fluido como cuando estaba a 2.265...
Adjunto capturas de la configuración que trae de serie en mi móvil Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguís bajarlo?
No me deja ni con Chrome ni con Explorer ¿Algún link alternativo? Edito: Desde el móvil sí me deja descargarlo
Última edición por Mafaldo Día 28/12/14 a las 15:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración por defecto de serie de la r6 no es esa...por lo menos en mi móvil recién flasheado sale con otros valores mas conservadores aun.. Y el móvil personalmente va fluido como cuando estaba a 2.265...
Adjunto capturas de la configuración que trae de serie en mi móvil Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que sin modificar nada venga con unas configuraciones tan distintas.
Espero que con la versión R6 se saque más horas de duración y pantalla porque vamos, la bajada de rendimiento es considerable. Se que los Benchmarcks son sólo números, pero como muestra... Primera captura, resultado del G2 con Rom crDroid con el kernel que viene de serie. Segunda captura, con el kernel render R6. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que sin modificar nada venga con unas configuraciones tan distintas.
Espero que con la versión R6 se saque más horas de duración y pantalla porque vamos, la bajada de rendimiento es considerable. Se que los Benchmarcks son sólo números, pero como muestra... Primera captura, resultado del G2 con Rom crDroid con el kernel que viene de serie. Segunda captura, con el kernel render R6. ![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que es normal que baje, por eso lo pongo. Ahora falta que el consumo baje también a la par. Si no baja, pues no vale la pena bajar frecuencias ni cambiar de kernel.
Ya haré pruebas de duración de horas de pantalla encendida y duración total de batería.
|
||||
|
||||
|
e echo otra instalacion con otra rom..y los numeros eran los mismos practicamente..pero ahora todos los governadores estaban en interactive..estoy probando la blisspop a ver que tal.. por ahora lo que viene siendo el bootanimation se lo an currado jajja chupapups con gorrito de navidad un loto,, y felicitacion navideña
Dsaludos
![]() Última edición por capilurrio Día 28/12/14 a las 15:57:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será por la Rom entonces. Yo estoy con crDroid y me salen los gobernadores en interactive como dices. Los voy a dejar así de prueba y ya los cambiaré a ver que tal.
Por cierto, el móvil carga muchísimo más rápido mientras lo uso, cosa que antes no hacía. No creo que sea efecto placebo... Será por la bajada de frecuencias que consume menos mientras lo uso y por eso carga más rápido?
|
||||
|
||||
|
Como activar fast charge(carga rápida)?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que al parecer, ha cambiado los valores por defecto, ha tuneado el governor interactive pero de los valores que Os puse antes ya no me muevo...
Es verdaderamente impresionante, que incluso bajándole 25 mv el voltaje siga yendo perfecto... Y mas yo que lo tengo capado un montón (la configuración que os dije). A ver chicos en resumen los quadrants y antutus sí que son útiles sirven para ver cuál es el rendimiento de un teléfono por defecto. Dicho lo cual no tiene ningún sentido hacer un análisis de este tipo a un teléfono al que por ejemplo hemos hecho overclock... Por lo tanto tampoco tiene ningún sentido hacerlo a un teléfono al que hemos bajado tantísimo la frecuencia y el voltaje del procesador. Lo más inteligente es analizar si el teléfono va fluido o no y si le dura la batería o no. Si quieres ver cuanto da, ponlo todo stock y dará mas, te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de la configuración que trae de serie en mi móvil Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las frecuencias son las mismas...más bajas q las propuestas por "luiseteyo", por tanto menor consumo, supongo! y sigue igual de fluido con rom AICP, para todas las tareas...... Probaré así.. Salud2 Última edición por kacarot Día 28/12/14 a las 17:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador habéis usado los que decís que carga súper rápido ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mía con el synapse!!!!
Hay que hacer un master para saber qué es todo eso y cómo hay que configurarlo Supongo que si viene de una forma por defecto, esa es la buena ¿O se aconseja tocar algo? ¿Qué y cómo? Y también supongo que dependerá de lo que uno prefiera: más velocidad, menos consumo, más estabilidad, etc ¿Va así la cosa?
|
||||||
|
||||||