ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
EDIT: antes que nada decir que estoy encantado de este terminal, y no tomen esto como una queja eh? simplemente me mosquea no tener certeza de si es o no el 3630 o 3610 y yo de motorola no me fio, me fio de lo que dice texas instruments y lo que dice Texas instruments no concuerda con nada
con todo lo que hace este telefono con el supuesto procesador que tiene... y la otra cosa es la camara que grava en VGA, por dios! ni los nokia nuevos no gravan a esa resolucion! se rien de nosotros?

Bien, mira traigo mas cacharrines.

Es problema del bitrate, la tasa de datos del motorola no es suficiente mente alta, como para mantener un video en HD a 6MB/S

LOS TEST QUE E PASADO codec XVID:

video de 20 minutos en 720P

1- 25 fps a 1000 kbps
2- 30 fps a 1000 kbps
3- 25 fps a 2000 kbps
4- 30 fps a 1000 kbps

Otro mas a mayor bitrate.

1- 30FPS 3000kbps
2- 30FPS 4000kbps

Otro mas a mayor bitrate.

1- 30FPS 5000kbps
2- 30FPS 6000kbps )

Unas ultimas mas, para aseguraar que no sea el codec:

MPEG4
30FPS 1MB/s ( Perfecto!! )

DVIX
30FPS 1MB/s ( Perfecto!! )

Esta claro que a 1MB/s teniendo en cuenta que llega a transfer de 5mb/s no se carga nada, y la calidad de video puedo asegurar que es increible! y porque no tengo los codecs en H264, si no tendria mayor calidad.

Entonces segun la pagina de TEXAS INSTRUMENTS el procesador 3610 no soporta reproduccion en HD y por lo tango gravacion en HD, pero vemos que el defy si lo aguanta, lo raro es que un modelo superior como es el 3620 y 3630 si lo aguantan, e aquí la demostracion.

Que me dice esto? que motorola nos la esta pegando, o son tan incompetentes que sudan de todo, no sera la primera ni la ultima vez que pasara algo asi con un telefono.
Supongo que quieren sacar algun terminal parecido al defy algo paso hace tiempo con el HD2, cuando salio el de TMOBILE que tenia 575 RAM/1Gb ROM mientras que el antiguo tenia 400/500ROM puro marqueting?

No lo se, pero tengo claro que los juegos tiran demasiado bien, y sobre lo que decias del procesador del nokia n900 siento decirte que ese sube como el agua a 1.3Ghz y echa scores tan o igual que el nexus y compañia, teoricamente el 3430 es "mejor" al 3610 en cuanto a las especificaciones ya que creo que si puede gravar en HD, y aun asi veo que tira mucho mejor el DEFY.

Queda visto que si aguanta videos en HD720P a 30FPS con bitrate estable, con lo cual el procesador seguramente sea capable para gravacion en HD, otra cosa es si la camara lo aguantara, ya que VGA para un telefono de estas prestaciones me parece un poco tacaño por parte de motorola.

Última edición por |ErosizeD| Día 31/12/10 a las 01:52:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/10, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien, hasta donde e conseguido probar...

MPEG4 - DVIX - H.264 // BITRATE 40000 kbps ( 5MB/s ) 30FPS

De vez en cuando da un bajon, pero reproduce perfectamente y la calidad es perfecta, vamos mas HD no puede ser.

Lo recomendado es no pasar de 40000kbps, ya que puede dar problemas de lag o force close.

Por otro lado es raro esas lecturas, aunque bueno si alguien tiene una MicroSDHC de las buenas podria mostrar que velocidad le pilla, ya que con una que marque 10MB/s de lectura podria tirar mas que yo que me marca apenas 5MB/s...

Aunque como e dicho antes, creo que es problema o de Android 2.1 ( driver y demas poco optimizado ) o que la placa del defy no es de calidad y por eso causa estos transfers...

si alguien dice que en otros dispositivos es igual miente, porque mi samsung h1 habia llegado a 20mb/s sin bromas y en el HD2 sobre los 9mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Entonces esto lo deberia de mover bien.... no?

Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 4mn 27s
Bit rate : 2 493 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps

Porque si es asi, a mi no se me ve... XD
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfectamente sin ningun problema.

Segun mis calculos y lo que dice esta pagina
http://www.numion.com/calculators/units.html

eso serian 0.3 mb por segundo asi que tiene que ir sobrado, y el codec MPEG4 al menos a mi me va perfecto con el rock player.

Mañana intentare pasar una pelicula de las que tengo FULLHD a HD con un bitrate altillo a ver si puedo exprimir o no del todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 04:53:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tomeu000 parece k sigues engañandote y keriendo pensar k tenemos un 3630... el 3610 es el k tenemos y ya sta... cuando se dice k un procesador reproduce 720p yo entiendo k es sin conversiones d ningun tipo asik no es nuestro caso. Los juegos van estupendos x la gpu no hay mas welta d hoja, k gana motorola mintiendonos y diciendo k tenemos un proce peor al k tenemos?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Bueno mirad el X10, decían que no grababa en HD720, y en el changelog de la actualización a 2.1 le pusieron grabación en 720...Mala por culpa de la tarjeta, pero puede grabar.
Y mirad también que Sony Ericsson se empeñó en decir que la pantalla del X10 era un modelo cuyo nombre no recuerdo (y que según sus especificaciones, no soportava más de un toque, ni multitouch ni nada) y resulta que por foros le metieron dualtouch...I hubo un gran revuelo en la comunidad del X10 y al tiempo salió Sony Ericsson en un comunicado oficial diciendo que "sus ingenieros habían trabajado muy duro y habían cambiado el kernel para poner dualtouch" y en breves sacaran el update2 de la 2.1 con dualtouch incorporado...I SE se empeñó en afirmar innumerables veces que eso sería imposible por el modelo de pantalla que era, y ahora oficialmente, lo sacan...Enfin, quién entienda las compañías...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero eso es un caso muy aparte, rara vez una actualización añade grabación a 720p o multitouch...
Ojalá ke motorola añada la grabación y la reproducción a 720p, ya ves Pero que no hay muchas posibilidades de que esto pase, pues según las propias informaciones de texas instruments el omap 3610 (que es el que tenemos en el defy) no es capaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bueno mirad el X10, decían que no grababa en HD720, y en el changelog de la actualización a 2.1 le pusieron grabación en 720...Mala por culpa de la tarjeta, pero puede grabar.
Y mirad también que Sony Ericsson se empeñó en decir que la pantalla del X10 era un modelo cuyo nombre no recuerdo (y que según sus especificaciones, no soportava más de un toque, ni multitouch ni nada) y resulta que por foros le metieron dualtouch...I hubo un gran revuelo en la comunidad del X10 y al tiempo salió Sony Ericsson en un comunicado oficial diciendo que "sus ingenieros habían trabajado muy duro y habían cambiado el kernel para poner dualtouch" y en breves sacaran el update2 de la 2.1 con dualtouch incorporado...I SE se empeñó en afirmar innumerables veces que eso sería imposible por el modelo de pantalla que era, y ahora oficialmente, lo sacan...Enfin, quién entienda las compañías...

No solo paso con el X10, paso con el HTC HD2 y su memoria RAM, que si no fuera por XDA los poseedores de una HTC HD2 no podrían gozar de toda la ram que dispone.

No se trata de convertir los videos, ES QUE YO NO PUEDO REPRODUCIR UN VIDEO FULL HD en un dispositivo, entonces como coño quieres que lo pueda ver sin convertirlo?

Estos telefonos hasta donde yo se de momento aguantan hasta 1280x720 pixeles, exceptuando los nuevos telefonos con Nvidia Tegra, esos ya son fuera de serie.

@ AIKIDOKAN90

Entiendes como que reproduce 720p a un telefono al que no tienes que convertir los videos previamente? huyyy pues vamos muy mal con esa definicion....

Intentalo con un toshiba tg01, con un htc hd2, incluso con un nexus one y me cuentas, porque metiendo el video que meti sin convertir en el nexus one de mi tio, y el milestone de un amigo mio, corria igual o Peor que en el defy ( raro no? )

No puedes PRETENDER que un MOVIL te tire un video con un BITRATE de MAS de 50000kbps ( son unos 6MB/s )

Porque¿?? Porque el ancho de banda del TELEFONO no es suficientemente GRANDE como para aguantar todo ese amasijo de datos.

Veo que no leiste nada, sobre lo que puse antes asi que dime tu...

Un ordenador con transferencias de 80MB/s si tu le metes un video con un bitrate de 854.021Kbps pasara como en el DEFY no aguantara y te tirara el video a trozos por mas procesador, mas grafica y mas placa base que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero eso es un caso muy aparte, rara vez una actualización añade grabación a 720p o multitouch...
Ojalá ke motorola añada la grabación y la reproducción a 720p, ya ves Pero que no hay muchas posibilidades de que esto pase, pues según las propias informaciones de texas instruments el omap 3610 (que es el que tenemos en el defy) no es capaz de hacerlo.
Donde e visto yo un procesador que no grave HD pero si lo reproduzca? que yo sepa por ningun lado...

Hay un telefono llamado motorola bravo, que usa la misma cpu que el Defy, si alguien tubiera uno en manos, podriamos confirmar lo del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego si eso lo subo, a mi no me lo reproduce bien...

Y paz hermanos, no nos sulfuremos ;)

Saludos!

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me disculpo por mi tono amenazador ( si asi a sonado )

Aun asi, que se lea eso porque muchos de los terminales de ahi afuera, no reproducen bien 720P por culpa del ancho de banda interno.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
No solo paso con el X10, paso con el HTC HD2 y su memoria RAM, que si no fuera por XDA los poseedores de una HTC HD2 no podrían gozar de toda la ram que dispone.

No se trata de convertir los videos, ES QUE YO NO PUEDO REPRODUCIR UN VIDEO FULL HD en un dispositivo, entonces como coño quieres que lo pueda ver sin convertirlo?

Estos telefonos hasta donde yo se de momento aguantan hasta 1280x720 pixeles, exceptuando los nuevos telefonos con Nvidia Tegra, esos ya son fuera de serie.

@ AIKIDOKAN90

Entiendes como que reproduce 720p a un telefono al que no tienes que convertir los videos previamente? huyyy pues vamos muy mal con esa definicion....

Intentalo con un toshiba tg01, con un htc hd2, incluso con un nexus one y me cuentas, porque metiendo el video que meti sin convertir en el nexus one de mi tio, y el milestone de un amigo mio, corria igual o Peor que en el defy ( raro no? )

No puedes PRETENDER que un MOVIL te tire un video con un BITRATE de MAS de 50000kbps ( son unos 6MB/s )

Porque¿?? Porque el ancho de banda del TELEFONO no es suficientemente GRANDE como para aguantar todo ese amasijo de datos.

Veo que no leiste nada, sobre lo que puse antes asi que dime tu...

Un ordenador con transferencias de 80MB/s si tu le metes un video con un bitrate de 854.021Kbps pasara como en el DEFY no aguantara y te tirara el video a trozos por mas procesador, mas grafica y mas placa base que tengas.
Yo no estoy hablando de vídeos de 50000kbps de bitrate, estoy hablando de CUALKIER vídeo en mkv a 720p. He bajado una serie (cronicas vampiricas, que es así nueva y viene en HD, mkv de 900 megas con un bitrate de 4000kbps me parece) y no puede con ella...
No estoy hablando de películas de más de 4 gigas, que son ya para televisores, sino de un simple capitulo de una serie, que es lo más simple que se puede meter para ver en HD.

Y claro que yo entiendo, que si reproduce 720p tiene que ser sin convertir. Porque si tenemos que andar convirtiendo, ya que nos ponemos, ripeamos el vídeo a la resolución del defy y el 720p no sirve para absolutamente nada. La gracia estaba en que reproduciera estas cositas sin convertir, pero no es así...
Eso sí, vídeos grabados en HD de un móvil si los reproduce sin problemas (me he mandado uno grabado con el wave de mi madre y se ve sin problemas).
Pero la grabación es otra cosa... necesita de más procesador, y ni siquiera sabemos si la cámara sería compatible.

Si con froyo motorola nos pone también la grabación a 720p, y más potencia para poder reproducir vídeos a 720p básicos sin tener que convertirlos, pues bienvenido sea... Solo digo que no tenemos que engañarnos pensando que tenemos un procesador mejor al que tenemos, o que en XDA van a hacer otro milagro (aunk sí ke los han hecho ya en varias ocasiones), porque ya tenemos un pedazo de móvil, más potente que la gran mayoría de los que se llaman "gama alta" y aunk motorola no añada estas cosillas yo estaré contento con mi compra (siempre y cuando no me salga el fallito dl altavoz).
Pero vamos que lo digo todo con buen rollo, como dice mutiled no nos sulfuremos que estamos del mismo bando
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me toca los cojones, es el tema este del procesador...

Ni los propios de motorola se aclaran, dijeron que no traia GPU, ahora resulta que si trae, ni ellos mismos se aclaran!!

Por cierto, el xperia con android 2.1 tampoco tira fluido videos en MKV sabias? asi que no creo que sea eso mas bien, creo que influye mucho android 2.1.

EDIT:

Sobre la gravacion en HD o no, me extraña que la camara grave solo VGA, ya que hoy en dia cualquier telefono ya grava en WVGA, y si el procesador es el 3610 tendria que gravar de sobra en WVGA.

Última edición por |ErosizeD| Día 31/12/10 a las 15:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Lo que me toca los cojones, es el tema este del procesador...

Ni los propios de motorola se aclaran, dijeron que no traia GPU, ahora resulta que si trae, ni ellos mismos se aclaran!!

Por cierto, el xperia con android 2.1 tampoco tira fluido videos en MKV sabias? asi que no creo que sea eso mas bien, creo que influye mucho android 2.1.

EDIT:

Sobre la gravacion en HD o no, me extraña que la camara grave solo VGA, ya que hoy en dia cualquier telefono ya grava en WVGA, y si el procesador es el 3610 tendria que gravar de sobra en WVGA.
ya ya me imagino que si el defy con 2.1 no puede con estos mkv, el xperia x10 todavia menos...
no se, es un misterio, pork el el 3610 no trae gpu, pero está claro que el defy si lo tiene...
Yo sigo creyendo que el proce ke tiene es el 3610, pork me parecería muy estúpido por parte de motorola hacernos creer k tiene un proce inferior... no sé, a lo mejor es parte de alguna estrategia para ke el defy sea simplemente el "todoterreno" y el milestone 2 sea el k se compre la gente pork es mas caro, ni idea...
He leido por ahi ke es un 3630 underclockeado, para k la batería aguante más, de ahí k sea estable incluso a 1,3 Ghz... ni idea, a ver si algun dia se resuelve. Hasta entonces no m keda mas remedio k creer a motorola.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

echale un vistazo tomeu, este en teoria segun lo que dices deberia de tirarlo bien pero nanai...

http://www.megaupload.com/?d=8MJF2GJD
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MULTILED: me mirare tu video, a ver, teoricamente el formato mkv no lo soporta que sepa yo ningun telefono del mercado ( el galaxy S no se ) asi que todos tienen que codificarlo por software y es normal, que vaya como una patraña aun asi me lo mirare a ver.

Mhh, pensamos en que motorola cometio un error.

Pongamos un momento, que motorola monto el procesador 3630, y se dio cuenta!

Si sacamos este terminal al mercado diciendo que tiene tal procesador, la gente a la que no le importe el qwerty va a comprar el defy antes del Milestone 2 cierto?

En un intento de arreglarlo, dicen ,bien colamos que tiene tal procesador, le ponemos gravacion a VGA y android 2.1 y colamos el telefono, cruzando dedos para que no se enteren.

Luego salio uno que corrio el asphalt 5 y need for speed shift, y claro empezaron a salir dudas, como es que corre estos juegos si no trae GPU?

Motorola responde... Es porque se le a incorporado un PowerVR SGX530.

Me parece Rarisimo que cuando salio el telefono no dijeran nada acerca del POWERVR que trae querian mantenerlo oculto, hasta que vendieran gran parte de sus milestone 2???

Bien, esto podria ser creible aunque suene raro... pero luegooo vienen mas dudas, al conectar el telefono en modo recovery al pc, al flashearlo y con algunos programas, indica que el procesador es un TI OMAP 3630!!!

Bien, ya la gente claro, algunos se lo creen otros les da igual, y otros siguen cabreados porque motorola dijo tal cosa pero no cuadra ( como yo ) y siguen buscando si se puede confirmar del todo, ya que hasta que no vea yo 100% seguro, que es tal modelo, de motorola no me creo nada, bueno ni de motorola ni de samsung ni de ninguna otra, ya que todas meten la pata cada año con algun terminal.

Yo no se mucho de android ya que no e trasteado mucho, pero estoy seguro que tiene que exisstir algun programa para ver la info completa de la CPU modelo y demas propiedades.

Si alguien tiene un amigo que tenga un motorola bravo, hasta donde se ese si trae el 3610 sin powerVR se podrian pasar test a ver que resultados da a la misma frequencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el sgs no lo se, pero el wave lo reproduce con el reproductor de serie de bada sin despeinarse
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
el sgs no lo se, pero el wave lo reproduce con el reproductor de serie de bada sin despeinarse
OIE OIE!! ahora se el problema!!

el video va a 6MB/S tiene demasiado bitratee!! lo acabo de comprobar, y ahora entiendo porque no te va!!

lo bajare a 30000 y te digo, ya que como e dicho antes 6MB/s ya excede, puesto que la velocidad de datos no es suficientemente alta.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
El X10 nunca lo he provado con .mkv, pero yo te digo que en Rockplayer y tras grabar un video en 720p de su propia cámara, le cuesta, incluso tira FC de vez en cuanto. Dicen que es por la SD de serie que es de clase II pero hay gente con clase VII que le pasa lo mismo.
En realidad es un engaño, venden el HD como si fueran rosquillas, y luego resulta que no va fluido...
Es como decir que en un ordenador te irá el crysis, vale si, pero una cosa es que te vaya, y otra que te vaya fluido...Nos estafan.
Yo sinceramente me creo más lo que los programas dicen, que lo que dice la propia compañía. Creo que los cocineros podrían sacarnos de muchas dudas investigando, entonces creo que se le sacaría el auténtico potencial a este movil.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
como es una tema mas especifica lo muevo al foro de roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:26:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /