|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha dejado la loteria de navidad
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dice barcenas que el anuncio ese de la lotería que te dan un sobre y te haces millonario es plagio.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Increible lo que inventan... No es fake mirar hasta existe.. http://www.secretsofangels.com/ferom...ml-p-1-50-1959
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 24/12/14 a las 12:02:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
> Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:
> - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ? > A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: > - Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo? ------------------------------------------------------ San Pedro llama a un ángel y le dice: - Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo. El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza: - Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema. San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel: - Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer? Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus ----------------------------------------------------- En una oficina trabajaban tres mujeres que tenían una jefa. Todos los días ellas notaban que salía más temprano. Un día decidieron que cuando la jefa saliese, ellas harían lo mismo. A fin de cuentas, después de marcharse, la jefa nunca volvía, ni hacia ningún comentario, por eso estaban seguras de que podrían hacerlo. ¿Por qué no se podían ir ellas también más temprano?. La morena estaba realmente encantada de poder irse más temprano. Podía trabajar un poco en su jardín, podía pasar un rato jugando con su hijo, e irse a la cama más temprano. La pelirroja también estaba feliz con este tiempo extra. Aprovecho para ir un rato al gimnasio antes de prepararse para una cita para cenar. La rubia estaba contenta por poder llegar más pronto a casa y sorprender al marido, pero cuando llego a la habitación, oyó varios gemidos y sofocos. Abrió la puerta lenta y silenciosamente, y quedo mortificada al ver a su marido con su jefa manteniendo relaciones en la cama. Suavemente cerró de nuevo la puerta y salió de casa. Al día siguiente, durante un descanso para el café, la morena y la pelirroja planeaban salir de nuevo más temprano y preguntaron a la rubia si quería hacer lo mismo. Ni pensarlo!!!, respondió, que ayer casi me pilla la Jefa…!!!. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos graficos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º DIARIO DE ELLA:
El sábado por la noche lo encontré raro. habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mío o por cualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minuetos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre. 2.- DIARIO DE ÉL: Ayer perdió el Athletik. Por lo menos follé. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes ibas con 10€ al supermercado y volvías a casa con un montón de cosas. ¿Ahora? Imposible con tantas cámaras de vigilancia.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que si no, no podréis verla
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en el año viejo, me cago en.....…
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas de cc
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si el sobrinin dice diecicinco se podra hacer la gracia ¿no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|