|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Borran aplicaciones, datos de juego etc pero en teoría no debe borrar la raiz. Pasa las fotos por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, voy a cargar el cacharro y ne breve me pondré, espero que tenga éxito, con un uso moderado, cuánto crees que debería ser una autonomía correcta del S4?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues tampoco es demasiado, 3,30 de pantalla es poquito, pero bueno. Una cosa que me dá mucho miedo preguntar, esto significa que cada vez que se actualice por OTa el móvil va a haber que hacerse el proceso entero de nuevo?, porque si es así, miedo me dá actualizar, y eso que parece que en enero va a salir el lollipop y tiene bastante buena pinta sobre todo en cuando a consumos, no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues tampoco es demasiado, 3,30 de pantalla es poquito, pero bueno. Una cosa que me dá mucho miedo preguntar, esto significa que cada vez que se actualice por OTa el móvil va a haber que hacerse el proceso entero de nuevo?, porque si es así, miedo me dá actualizar, y eso que parece que en enero va a salir el lollipop y tiene bastante buena pinta sobre todo en cuando a consumos, no?.
Saludos. ![]() Cada vez que se actualiza vía ota o por odin o kies hay que hacer los wipes... sino los archivos anteriores entran en conflicto con los nuevos... pudiendo haber problemas de consumo. Lollipop habrá que verlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son los normales con S4... no da para más... llegar a 4 horas de pantalla es casi la perfección en este móvil.
Cada vez que se actualiza vía ota o por odin o kies hay que hacer los wipes... sino los archivos anteriores entran en conflicto con los nuevos... pudiendo haber problemas de consumo. Lollipop habrá que verlo.... ![]() Saludos. EDITO: Acabo de hacer el tema de la calibración de la batería, por curiosidar, y tras dar el quick start se me ha puesto en 96%, supongo que con esto no gano nada no?. Es que me dá una pereza reinstalar y configurar todo que no veais.... Última edición por Drj Día 28/12/14 a las 13:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos a ver.... lo de la calibración que edité en mi anterior post, no sirve para mucho en mi situación, no crees?, no me libro de la reinstalación no?. Saludos y gracias. EDITO: para resumir el proceso, el tema sería entrar en el recovery con la pulsación esa rara de teclas, y dar a wipe factory reset y después a wipe cache partition, al finalizar le daremos a reboot system now para reiniciar, correcto? EDITO2: joder, he vuelto a cargar y hacer la calibración de la batería y se me pone en 99%, no 100% al dar de nuevo al quick start... que cosas... Última edición por Drj Día 28/12/14 a las 13:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos a ver.... lo de la calibración que edité en mi anterior post, no sirve para mucho en mi situación, no crees?, no me libro de la reinstalación no?.
Saludos y gracias. EDITO: para resumir el proceso, el tema sería entrar en el recovery con la pulsación esa rara de teclas, y dar a wipe factory reset y después a wipe cache partition, al finalizar le daremos a reboot system now para reiniciar, correcto? EDITO2: joder, he vuelto a cargar y hacer la calibración de la batería y se me pone en 99%, no 100% al dar de nuevo al quick start... que cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es posible que ahora mismo no sea muy valiosa la captura, porque lo he desconectado a las 13h. Esta noche te pongo la captura a ver, y me liaré con el tema....
Saludos y muchas gracias a todos. EDITO: Bueno, aquí está la captura, no sé si es sugestión, pero desde las 13h hasta ahora, usado poco, eso sí, pero más o menos normal, está en un 55%, a mi me parece que ha mejorado no sé.... Pero desde luego, el wakelock dice que ha estado despierto 4h y ni de coña, así que algo mal hay, el wakelock es completamente fiable, supongo no?. También adjunto captura de la app que siempre he usado, gsbattery, que parece también bastante fiable. Porm favor confirmame si puedes el tema y le doy al wipe si hace falta.... Saludos y gracias. Última edición por Drj Día 28/12/14 a las 20:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Carga
Primeramente gracias por su apoyo
He leido la informacion de foro y he realizado los wipes necesarios para mejorar el rendimiento del equipo y he obtenido los siguientes resultados. La duracion de la pantalla encendida paso a ser 4 horas. La duracion total de la bateria es de 5 horas, esto debido a que le doy un uso intenso. La bateria de mi movil tarda mas de 4 horas en cargarse, descarto un inconveniente tecnico puesto q antes de actualizar a 4.4.2. No era asi, compre bateria y cargador nuevo, sin embargo, el rendimiento es el mismo. ¿Realizar el flasheo con el archivo pit resolvera mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es posible que ahora mismo no sea muy valiosa la captura, porque lo he desconectado a las 13h. Esta noche te pongo la captura a ver, y me liaré con el tema....
Saludos y muchas gracias a todos. EDITO: Bueno, aquí está la captura, no sé si es sugestión, pero desde las 13h hasta ahora, usado poco, eso sí, pero más o menos normal, está en un 55%, a mi me parece que ha mejorado no sé.... Pero desde luego, el wakelock dice que ha estado despierto 4h y ni de coña, así que algo mal hay, el wakelock es completamente fiable, supongo no?. También adjunto captura de la app que siempre he usado, gsbattery, que parece también bastante fiable. Porm favor confirmame si puedes el tema y le doy al wipe si hace falta.... Saludos y gracias. ![]() Haz los wipes si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente gracias por su apoyo
He leido la informacion de foro y he realizado los wipes necesarios para mejorar el rendimiento del equipo y he obtenido los siguientes resultados. La duracion de la pantalla encendida paso a ser 4 horas. La duracion total de la bateria es de 5 horas, esto debido a que le doy un uso intenso. La bateria de mi movil tarda mas de 4 horas en cargarse, descarto un inconveniente tecnico puesto q antes de actualizar a 4.4.2. No era asi, compre bateria y cargador nuevo, sin embargo, el rendimiento es el mismo. ¿Realizar el flasheo con el archivo pit resolvera mi problema? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |